Mejores ideas de regalo para el día de la madre originales y sencillas hechas a mano

Las mejores ideas de regalos para el día de la madre

El día de la madre es una celebración que se lleva a cabo a nivel mundial, pero que en cada país se celebra en una fecha diferente. En España se celebra el primer domingo de mayo, en México el 10 de mayo, en Panamá el 8 de diciembre. Sabemos que nos leéis desde todas partes del mundo, por eso hoy os dejamos una recopilación de ideas de regalos para el día de la madre o día de las madres, como se denomina en algunos lugares de Latinoamérica.

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores ideas de regalos para el día de la madre?

    Móvil Nexbit Robin

    Además de hermosos mensajes cargados de una emotiva dedicatoria, no puede faltar un bello regalo que no solo alegrará a tu madre, sino que también, le será útil en su vida y la llenará de grandes momentos de diversión.

    Sin lugar a dudas, la tecnología está entre una de las mejores opciones para regalar en cualquier situación, incluyendo, un día tan especial como lo es el día de la madre. Aquí te dejamos varias alternativas para que tú elijas cual es la que mejor se adapta al gusto de ese ser tan especial para ti.

     Nextbit Robin

    La tecnología no entiende de edades, así que entre las ideas de regalos para el día de la madre no pueden faltar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.

    Nuestra primera sugerencia es el Nexbit Robin, especialmente indicado para aquellas madres a las que les gusta hacer fotos con su teléfono móvil.

    El teléfono incorpora una cámara de 12 MP y un flash de dos tonos que permite capturar instantáneas claras y con gran vitalidad. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se amplían con 100 GB más de almacenamiento online, lo que es espacio más que suficiente para muchas fotos.

    BoseQuietComfort 25

    Sin lugar a dudas el regalo ideal para las madres amantes de la música. Unos auriculares de alta calidad disponibles en color negro y blanco. Son ligeros y muy cómodos e incluso compatibles con teléfonos Apple.

    Timbre Ring Video

    La seguridad es un tema que preocupa mucho a las madres, especialmente en ciertos lugares del mundo. Timbre Ring Video es un sistema que capta vídeo en el momento en que alguien toca al timbre, la imagen llega directamente al móvil o al ordenador y permite comunicarse con la persona que está al otro lado de la puerta sin necesidad de tener que abrirla. Cuenta incluso con visión nocturna para reforzar la seguridad.

     Ring Stick Up Cam

    Esta pequeña cámara de seguridad puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. La ventaja añadida es que su batería de litio-ion se recarga con energía solar.

    Esta cámara es una buena opción para vigilar la vivienda cuando no hay nadie en ella, pero también es una buena idea para que las madres puedan vigilar a los niños mientras juegan fuera.

    Google Chromecast

    Dispositivo Chrome Cast

    Este regalo puede ser el idóneo para aquellas madres a las que les gusta disfrutar del contenido multimedia. Ahora podrán ver series, vídeos, fotos, etc. que tengan en sus dispositivos móviles directamente en la televisión.

     Smartwatch Moto 360

    Para las madres más tecnológicas el smartwatch Moto 360 es el regalo ideal, combinando la eficiencia de la última tecnología con la belleza de un reloj de diseño. Está disponible en color dorado, plateado y rosado.

    Su pantalla es totalmente personalizable e incluye interesantes aplicaciones de Android Wear como Shazam o Spotify entre otras.

     Samsung Galaxy Tab 2

    Una de las tablets más confiables del mercado. Capaz de ofrecer grandes dosis de entretenimiento y también muy útil cuando se trata de trabajar con ella. Cuenta con una cámara de 8 MP y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse. Además, si presenta algún inconveniente, resulta muy fácil solucionarlos.

     Más ideas originales de regalos para el día de la madre

    En un día tan especial, son muchas las opciones para obsequiar y sorprender sobremanera al ser que te dio la vida. Sin embargo, si a tu madre no le gusta la tecnología, siempre puedes optar por regalos más tradicionales como un libro, un perfume o unas flores, seguro que aciertas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más