Mejores ideas para regalar en Navidad baratos para sorprender una mujer y hombre

Las mejores ideas para regalar en navidad

La navidad es una fecha muy especial, se celebra a nivel global, y claro que por lo general, se celebra en familia y con regalos. Estos son causantes de un gran sufrir a todos y realmente se vuelven un dolor de cabeza, porque no se sabe que  se podría regalar a un hijo o un familiar, pareja, amigo, entre otros. Pues no desesperes, aquí te vamos a decir que regalos podrías hacer para esas fechas especiales y algunas ideas para regalar en navidad 2017.

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores ideas para regalar en navidad?

    iPhone 7 el mejor regalo

    Los primero que hacemos en un época tan bonita del año, es enviar mensajes e imágenes con ese motivo desde nuestros Smartphones. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto es demasiado problemático, y más aún, si no tienes ningún tipo de medios. Aunque todos estamos conscientes de que la tecnología siempre puede ser un regalo perfecto, y lo mejor, es que calza para todos. Es por este motivo, que te vamos a comentar las mejores ideas para regalar en navidad.

    Iphone 7

    Es uno de los mas recientes móviles que ha superado las ventas en todo el mundo. Claramente, no es muy accesible para todos, pero tenemos que tener en cuenta su importante e imponente imagen a la hora de regalarlo. Será una alegría asegurada para cualquiera de nuestros seres queridos.

    Su diseño es verdaderamente impresionante, de colores brillantes como el oro, plata  y oro rosa, hasta colores mate como el rojo y el negro. Su capacidad de almacenamiento varía en tres opciones: 32 GB, 128 GB y 256 GB. Es bastante liviano y su pantalla tiene el tamaño ideal, 4.7 pulgadas, con tecnología Retina HD. Además, obtendrás unas imágenes de primera con su cámara principal de 12 MP con Zoom digital de hasta 5x. Si estas buscando un móvil que alegre y que cumpla con todo lo necesario para el día a día, éste es el indicado.

    Samsung Galaxy S7

    Sin duda, un equipo excelente con los mejores estándares, también un precioso acabado, la verdad este si es el Android por excelencia, y es un dispositivo que cumple en completa seguridad con todas las expectativas. Y es que este móvil, es capaz de llenar todas la necesidades sobre de cualquier persona que necesite un dispositivo inteligente, e incluso, para regalar es una opción esplendida.

    Entre sus características principales destacan un pantalla Samoled de 5.1 pulgadas, 12 MP en la cámara trasera y 5 MP en la frontal. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM y un procesador de 8 núcleos con una velocidad de 2.3 MHz. Toda una máquina que dejará más que impresionado a quien se lo regales. Viene con interesantes temas para fondo de pantalla que también podrá personalizar al gusto  que quien lo tenga para luego apreciarlos en esa súper pantalla de 2560 x 1440 píxeles.

    Dron

    Los drones son para todo el mundo un terreno desconocido, ya que no todos tienen la capacidad de comprar uno. Y es que, para grabar vídeos, solamente se necesita tenerlo y la altura no será problema, es un equipo realmente fantástico que permite hacer unas tomas, y planos increíbles. Hay q tener cierta precaución con este juguete, debido a que existen regulaciones en algunos países para su uso. Sin embargo, es un excelente equipo y es algo que cualquiera puede desear.

    Gafas de VR

    Bellas gafas de tecnología VR

    Quizás, es una de las alternativas mas económicas existentes, pero es, por que existen muchas variedades de estas gafas, y algunas son muy económicas y accesibles, para todos los bolsillos. La gran mayoría de las gafas cumplen con la misma función y son muy compatibles con toda la variedad de móviles existentes, una alternativa bastante tentadora.

    SmartWatch

    La variedad que existe de estos dispositivo es increíble, se encuentra en el mercado, y es muy amplio todo lo que tiene para ofrecer. Los precios son también muy variados y su peculiaridad se basa en que se han vuelto muy populares por la simple razón de que cuentan con un sistema operativo lo que permite hacer una sincronización, entre el móvil y el reloj un regalo ideal para todo aquel que tiene smartphone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más