¿Cuáles son los mejores y más fuertes Pokémons según su tipo, generación y ataques?

jugar pokemon go desde dispositivo android

Como sabemos existe una gran afición por los juegos y ya sabemos que Pokémon no ha sido la excepción, incluso desde la entrada de Pokémon Go, la experiencia ha sido aun mas emocionantes, ya que este videojuego combina la realidad aumentada, entre muchas cosas más que debes saber.

Hay una gran cantidad de tipos de Pokémon así como también hay muchos de estos, con los cuales puedes llegar a completar tu pokedex para Pokemon Go, pero evidentemente no todos son geniales, poderosos y efectivos en combates.

Sin embargo, aunque cada uno tendrá su estrategia y gracias a esta podrás sacarle ventaja a Pokémon que uno piensa que no es demasiado bueno, pero eso ya dependerá de cómo juegue cada uno en Pokémon Go y cuales sean tus mejores estrategias al momento de encontrarte en una partida.

mejores pokemones capturar juego

Índice()

    Todo lo que debes saber sobre tu Pokémon

    Existe una base importante de usuarios que aun juegan el famoso Pokémon Go, y si tu aun no eres parte de ellos, pero te encuentras interesado en comenzar en esta aventura, puedes fácilmente descargar Pokemon Go para Android, según la versión que tengas instalada en tu dispositivo.

    Incluso una de las atracciones para todos fue la famosa smartwatch de Pokemon Go Plus que permite ir cazando Pokémons, sin tener que sacar el celular del bolsillo y recibiendo notificaciones led sobre el juego, esto entre muchas otras ventajas con las que cuenta.

    Más abajo vas a poder ver entonces, una lista de cuáles son los Pokémon más fuertes de acuerdo a su tipo, generación y ataques, sin duda alguna es es una lista bastante amplia y no menos importante el hecho de tener una mega guía completa, para conocer todo sobre juego favorito.

    lista todos los pokemones

    Cuales son algunos de los mejores Pokémons según su tipo

    • Acero: El más fuerte de este tipo es Magneton y si vamos al caso es un Pokémon bastante común.
    • Agua: Uno de los más poderosos que es bastante utilizado es Gyarados, la evolución del pobre Magikarp, sin embargo, otro de los que vale la pena mencionar es Lapras.
    • Bicho: De todos los que hay el mejor es Pinsir, aunque hay que tener en cuenta que el tipo bicho de por si no son demasiado potentes que digamos.
    • Dragón: Para mí el mejor tipo por mucho y uno de mis favoritos, lástima que por ahora en Pokémon Go no hay más que los de primera generación, entonces el mejor de este tipo es sin dudas Dragonite, además de que es bastante poderoso en términos generales.
    • Eléctrico: De los famosos tres “perros” Jolteon es el mejor en cuanto a los eléctricos, aunque en lo personal me gusta bastante Electabuzz, siempre me gusto tener en mi equipo este Pokémon.
    • Fuego: Sin dudas para mí el mejor de todos es Charizard, pero es más que nada porque me gusta bastante, aunque dicen que es mucho más efectivo Arcanine.
    • Fantasma: No hay tampoco demasiadas opciones en este apartado, por lo que elegimos a Gengar.
    • Lucha: Machamp definitivamente, muy bueno para definir en pocas palabras a puños un combate.
    • Hada: Mr. Mine es uno de los mejores de este tipo, aunque honestamente jamás lo incluiría en mi equipo.
    • Hielo: Evidentemente en esta clase el mejor de Lapras, ojalá estuviera algún legendario o alguno de otra generación.
    • Normal: Aquí gana Snorlax y después de todo es uno de los mejores Pokémon que se pueden elegir para dejar en un gimnasio.
    • Psíquico: Para mí y nuevamente es algo personal, el que más me gusta de este tipo es Alakazan, de hecho, siempre está en mi equipo.
    • Roca: Onyx sin dudas es uno de los más eficientes, además que dentro de todo tampoco es demasiado complicado atraparlo.
    • Tierra: En este tipo de Pokémon creo que el mejor de todos es Nidoking, aunque honestamente no me gusta para nada.
    • Veneno: Uno de los iniciales es genial para estar en el trono de este “tipo” y ese es Venusaur.
    • Volador: Llegamos al último tipo de Pokémon y aquí en pocas palabras repetimos formula porque creo que el mejor es Charizard, honestamente es el que más me gusta, aunque no podemos negar que Dragonite, no está nada mal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más