Las mejores Apps para escuchar música en mi celular sin tener que descargarla en Android e iPhone

celular con auriculares blancos

Escuchar música es una actividad que relaja a la mayoría de personas en los momentos de estrés. Pero no todos contamos con un MP3 o un iPod de última generación, por ende utilizamos nuestros móviles. Un problema que encontramos es el espacio, por esto te mostraremos las mejores apps para escuchar música.

Ahora bien, considerando que son muchos los dispositivos que no cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, entonces es importante que más allá de poder escuchar la música, esta no nos ocupe una buena parte de la memoria del equipo.

Entonces, ya sea que no sepas dónde descargar y escuchar tu música, o no tengas espacio para ella en tu móvil, te mostraremos las mejores apps para escuchar música que puedes encontrar. Igualmente si el almacenamiento de tu móvil no te deja descargar ni siquiera una aplicación tendrás las mejores páginas para escuchar música.

chica escuchando musica con fondo amarillo

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores apps para escuchar música?

    Tener música almacenada en el celular no es lo más recomendable, al menos no en grandes cantidades. Debemos tener en cuenta que eso quitará espacio, que en otros casos podemos destinar a fotografías, vídeos, y otros tantos contenidos.

    Por suerte, y gracias a la mejora de las conexiones actuales a las que tenemos acceso, nos encontramos con que existen varias aplicaciones que permiten escuchar música incluso sin estar obligados a descargarla en el teléfono.

    Spotify

    Este sistema, denominado streaming, nos muestra entonces varias aplicaciones, aunque sin dudas la mejor de ellas es Spotify, la considerada casi de forma unánime por los usuarios como la aplicación número uno para escuchar música en el celular.

    Lo mejor de todo es que Spotify es una app gratuita, aunque cuenta con una versión Premium que añade varias características interesantes gracias a las cuales podemos mejorar su funcionamiento, o bien escuchar música sin tener que descargarla, ni tampoco necesitar de conexión.

    La versión gratuita te ofrece acceso a casi todo el contenido, teniendo en cuenta que de vez en cuando te sale publicidad en medio de las canciones. Lo bueno es que con la versión Premium nos libramos de la molesta publicidad, además que puedes pagarla con y sin tarjeta de crédito.

    Shazam

    Esta app sin duda es una de las mejores, ya que no nos permite solo identificar la canción que acaba de sonar en un comercial, sino que puedes acceder a una gran cantidad de música de forma online.  Estas características son las que la hacen ser una de las mejores apps.

    Puedes descargar Shazam de forma gratuita tanto en Android como en iPhone. Lo cual es otra excusa para decirte que es una aplicación simplemente grandiosa. La misma tiene una interfaz muy versátil, por esta razón puedes manejar todas sus características de una manera sencilla y rápida.

    SoundCloud

    Para no extender demasiado esta lista, continuaremos con esta aplicación la cual también es considerada una red social. La misma provee a sus usuarios una forma de compartir su música, y escuchar lo hecho por otros artistas.

    Puedes seguir a tus artistas preferidos, y se podría decir que debido a que se asemeja a una red social, puedes comenzar a hablar con ellos. Lo que tienes que tener en cuenta es que no todos los artistas son sociables con sus fans.

    adolescente oyendo musica con audifonos

    ¿Cuáles son las mejores páginas para escuchar música online?

    Spotify Web

    Y en esta lista entra nuevamente Spotify, lo interesante es que quieras pagar o no, con cualquier tipo de cuenta podrás escuchar toda la música que quieras. Aunque la versión Premium cuenta con la ventaja de que tampoco hace falta estar conectados a WiFi, 3G o 4G si la descargamos antes.

    Uno de los beneficios de hacer uso de esta plataforma tiene que ver con que muchos artistas y grupos realizan sus lanzamientos a través de ella. Por este motivo, si quieres seguir sus novedades, o bien conocer nuevos intérpretes, es una excelente opción.

    Si tienes algún problema o duda con la aplicación de Spotify no dudes en dejarnos un comentario, de modo tal que podamos darte una mano.

    SoundCloud

    Al igual que con Spotify, puedes acceder a la página oficial de SoundCloud, la cual te ofrece las mismas funciones y versatilidad que puedes encontrar en su aplicación. Ya lo único que debes hacer es elegir la página que mayor se adapte a ti y comenzar a escuchar tu música, ya sea con una de las mejores apps para escuchar música o una de las mejores páginas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más