Saltar al contenido

¿Mejor que Netflix? Alternativas a Netflix

23 enero, 2019

Al día de hoy pensamos en un servicio de streaming para ver películas o series y lo primero que se nos viene a la cabeza es sin dudas Netflix. Después de todo es el servicio de streaming más usado y sobre todas las cosas más conocido del mundo con millones de usuarios.

Las comodidades que nos ofrece esta plataforma es difícil de encontrarlas en otras. Tiene miles de películas y series. También cuenta con documentales y una sección exclusiva para niños. Todo en HD, Full HD y también en 4K.

Podemos usar Netflix desde dispositivos móviles y desde éstos descargar los episodios para poder verlos cuando no tengamos internet.

También aprovecha muy bien la conexión que tengamos. En caso de tener una mala conexión la calidad de los episodios se reduce automáticamente para que carguen lo más rápido posible hasta que se estabilice la conexión.

Aplicaciones mejores que Netflix

Sin embargo, es normal que a muchas personas Netflix no les convenza, que no sea lo que esperan o no tengan las series o películas que buscan. Después de todo para ser honestos, muchos estamos suscritos únicamente por los originales de esta plataforma que son de una gran calidad y nada más que eso.

Por suerte el precio a pagar por una suscripción de Netflix es bastante económico. No obstante, te quiero dejar una pequeña lista de las plataformas que son similares a Netflix y tienen mucho para ofrecer.

  • Amazon Prime
  • Blim
  • Crackle
  • Mubi
  • Qubit

Alternativas a Netflix

También existen otras alternativas que son las que ofrecen los servicios de televisión por cable. Son muchas las empresas que quieren subirse al barco y aprovechar al máximo posible el streaming que está tan de moda y que posiblemente sea así durante mucho más tiempo.

Sin ir demasiado lejos, dentro de un tiempo Disney ofrecerá su propia plataforma de streaming llamada Disney+ en donde vamos a poder encontrar todo el material de esta empresa más el de Star Wars y Marvel.

Incluso series exclusivas de Marvel con los personajes más icónicos del universo cinematográfico de está. Por lo que, en pocas palabras, al día de hoy contamos con muchas alternativas a Netflix para poder disfrutar de una gran cantidad de contenido audiovisual a través de internet.

En un par de años todo se volverá más entretenido con los nuevos servicios de streaming que aparezcan y como todos sabemos, mientras más servicios aparezcan, más feroz es la competencia entre las compañías y al final del día salimos beneficiados únicamente los usuarios.

¿Qué servicio de streaming es el mejor?

En realidad, no existe un servicio de streaming mejor que el otro. Podríamos decir que Amazon Prime se acerca bastante a lo que ofrece Netflix. Pero al día de hoy depende de lo que quieras consumir. Los originales de Netflix son geniales, pero es prácticamente lo único fresco o nuevo que tiene la plataforma. Demoran un tiempo largo en agregar nuevas temporadas o nuevas películas por lo que dependerá de qué sea lo que tú veas.

¿Mejor que Netflix? Alternativas a Netflix
5 (100%) 1 vote