Saltar al contenido

Cuál es el mejor día para subir fotos o stories en Instagram

11 octubre, 2017

¿Quieres ganar seguidores en Instagram? Sabrás entonces que en numerosas ocasiones hemos brindado artículos especialmente desarrollados en este sentido, pero el día de hoy queremos ir incluso un poco más lejos. Lo cierto es que vamos a brindarte un secreto que probablemente muchos de los usuarios de esta red social de moda querrán conocer: ¿cuál es el mejor día para publicar en ella?

En efecto, son muchos los que recientemente nos han estado preguntando cuál es el mejor día para subir fotos o stories en Instagram, y tienes que saber en este sentido, que efectivamente hay un mejor día que los demás. En efecto, lo que queremos enseñarte es cuál es el mejor día de la semana para publicar stories o fotos en Instagram, y cuáles son los motivos detrás de ello, claro.

Domingo, mejor día para subir contenidos a Instagram

Lo cierto es que existen diversos estudios que demuestran que el mejor día de la semana para subir contenidos a Instagram es el domingo, y por eso, te recomendamos que te muestres especialmente activos en esos días. Lo que ocurre en este sentido, es que evidentemente hablamos de un día de la semana en el que la mayoría de los usuarios tienen tiempo libre para revisar las redes.

A eso tenemos que sumarle posteriormente que se suele tratar de un día tranquilo para la mayoría de los usuarios, lo que supone que estén más predispuestos a mostrarse felices con la felicidad ajena, y por tanto, tienen el “like” más sencillo. Son sólo dos de los motivos por los cuales el domingo es el mejor día de la semana para subir fotos o stories a Instagram.

¿Y a qué hora debería subir esos contenidos?

Más allá de lo que hemos mencionado, tienes que saber que no sólo el domingo es el mejor día para subir contenidos a las redes sociales, en este caso Instagram, sino que se recomienda especialmente hacerlo en el horario de entre las 5 y las 6 de la tarde. Lo cierto es que parece que ese es el horario en el que muchos se encuentran descansando, y tienen tiempo de revisar sus redes.

Algunas otras consultas o preguntas que los usuarios suelen realizar en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: como subir videos viejos a instagram stories, como subir fotos del carrete a instagram stories, como subir fotos de la galeria a instagram stories, como subir fotos de la galeria a instagram stories android, como subir fotos de la galeria a la historia de instagram, como subir videos a instagram stories, como subir un video viejo a historia de instagram o stories for instagram. Si tienes alguna otra duda en este sentido, no dejes de consultarnos para darte una mano al respecto.

¿Qué día sueles subir más contenidos a Instagram?

Cuál es el mejor día para subir fotos o stories en Instagram
5 (100%) 1 vote