Saltar al contenido

Los Mejores Trucos y Cartas de Clash Royale

12 diciembre, 2018
Los Mejores Trucos y Cartas de Clash Royale

Clash Royale es un juego que llego a ser todo un éxito incluso cuando todavía había personas que no podían descargarlo de la tienda. Es un juego bastante adictivo, allí te encontraras a la mayoría de los personajes de Clash y varios nuevos. Una vez que entras es casi imposible salir ya que estarás todo el tiempo queriendo ganar las batallas para tener más recompensas e ir consiguiendo nuevas cartas mejoradas y más poderosas. Muy similar a Clash of Clans tu principal objetivo es destruir las torres de tus rivales para poder conseguir cofres épicos, forma un clan y así podrás compartir tus cartas.

Este es uno de los mejores juegos que hay en las tiendas, tiene cientos de detalles que uno nunca se imaginaria. Hoy te he traído 5 motivos por la que Clash Royale es el mejor juego, así que si tenías dudas de descargarlo, espero que después de leer estos 5 motivos te termines de convencer.

Agregan nuevas cartas todo el tiempo

Clash Royales está constantemente recibiendo actualizaciones, algo que con muchos juegos no sucede, y eso es lo que más emociona. Esto es algo que nos gusta mucho porque siempre hay nuevas cartas ya sean legendarias, especiales y épicas, además nuevas cartas quiere decir nuevos mazos.

Por ejemplo, algunas de las cartas más populares son “megaesbirro”, “dragón infernal” o “el minero”, estas son cartas que no se desperdician es más hasta están llegando a ser protagonistas de muchos mazos.

Nuevos Cofres y torneos

En las actualizaciones que recibe este juego también se van añadiendo nuevas funcionalidades, la última que se agregó fueron nuevos cofres épicos y legendarios. También hubo cambios en los torneos, aunque eso no fue lo más esperado ya que muchos usuarios dejaron de jugarlos porque hay que pagar bastante. Pero aun así es bueno que siempre estén buscando una forma de mantener emocionados a los jugadores, esto dice mucho del soporte que la desarrolladora tiene con respecto al juego.

Es gratuito y con compras in-app accesibles

Son muchos los usuarios que han gastado mucho dinero para poder tener todas las cartas y subidas de nivel, pero aun así tú puedes ir de a poco. Por ejemplo, puedes comprar un cofre legendario por 500 gemas que son solo 5 euros, esta es una de las más costosas porque puedes encontrar ofertas hasta desde un 1 euro.

Puedes ganar dinero por jugar

Son miles los usuarios que han pasado a ser youtubers y empezaron a ganar mucho dinero haciendo vídeos en donde hablan sobre Clash Royale. También hay varios torneos como los que hace Samsung en donde sortea hasta 8 mil euros en premios. Aunque estas son solo dos formas de conseguir dinero jugando Clash Royale, existen varias formas, es cuestión de tener imaginación.

Es divertido y Social

Por último, la quinta razón por la que Clash of Royale es el mejor juego es porque es divertido, te puedes pasar muchas horas jugando sin aburrirte. En los clanes de los que formes partes o que crees podrás tener muchos amigos con los que te reirás por un buen rato.

¿Cómo tener dos cuentas en Clash Royale?

Clash Royale es uno de los juegos que más nos ha estado interesado en los últimos tiempos, sobre todo a partir de las consultas de nuestros lectores, y de los muchos trucos y secretos que le hemos estado descubriendo poco a poco. Hace unos días, leyendo los comentarios que nos dejan en los artículos relacionados con el juego, leía uno que me consultaba acerca de la posibilidad de tener dos cuentas de Clash Royale.

Por supuesto, a simple vista podemos comprobar que parece algo un tanto difícil, ya que en prácticamente ningún juego se pueden detener dos cuentas, y con lo receloso que es el estudio Supercell, los desarrolladores de Clash Royale, peor aún. Sin embargo, debes saber que tras haber leído bastante al respecto, ya podemos confirmar que existe un truco que permite disponer de dos cuentas en Clash Royale.

Básicamente, es posible tener dos cuentas de Clash Royale completamente funcionales siempre y cuando tengamos dos móviles -por supuesto se trata de algo bastante lógico y que servirá para casi todo- pero también cuando contemos con dos cuentas en la tienda Google Play Store, lo que por supuesto es absolutamente gratuito, a diferencia de el tener dos móviles, por los que habrá que pagar en cada caso.

Si, posiblemente creas que tener dos cuentas en la Google Play Store para luego tener dos cuentas en Clash Royale no es demasiado sencillo, pero allí radica la gran mano que queremos darte, en enseñarte una aplicación para ello. Se trata ni más ni menos que de Parallel Space, que puedes descargar desde este enlce, y es la app que te brindará la posibilidad de contar con dos cuentas de Clash Royale, haciendo más fácil tener dos cuentas en la Google Play Store.

Lo importante que debes considerar en estos casos es que para tener dos cuentas en Clash Royale, primeramente habrá que tener dos cuentas de la tienda Google Play Store, algo que no es tan complicado como parece. Por supuesto, jugarás luego en la cuenta de Clash Royale que esté asociada con la sesión que tienes abierta en la tienda Google Play Store, por lo que tendrás que entrar y salir constantemente si quieres disponer de ambas en el mismo momento.

Parallel Space es la aplicación que ha sido especialmente desarrollada entonces para permitirte disfrutar de dos cuentas en Clash Royale a partir de las dos cuentas iniciales en la Google Play Store, y que nos dará una mano gigante al respecto. Parallel Space funciona de modo que nos permite gestionar varias cuentas de nuestro smartphone de forma rápida y sencilla, e incluso no son pocos los usuarios de Clash Royale que ya la disfrutan.

Una vez que dispongas de las dos cuentas en Clash Royale, ingresando desde Parallel Space tendrás la posibilidad de estar salteando entre una y la otra sin mucho más problemas, lo que te dará el doble de opciones de éxito dentro del juego si notas que con la cuenta original no tienes muchas alternativas de éxito. En cualquier caso, lo cierto es que no hay mejor forma de disfrutar que teniendo dos cuentas, y ahora sabes cómo hacerlo.

Cómo subir de nivel más rápido en Clash Royale

Si te decimos Clash Royale seguramente comenzaras a hablar sin parar y te entendemos completamente ya que es un gran juego y una vez que comienzas no puedes parar. Si ya estás jugando hace un buen tiempo y te cuesta subir de nivel no tienes que preocuparte porque esto le pasa a todo el mundo, a medida que van avanzando se vuelve mucho más complicado pero solo se trata de estrategia y aprender a utilizar bien las cartas. Aunque no lo crean se puede subir de nivel mucho más rápido de lo normal por ello nosotros le contaremos como es que tiene que hacerlo.

El mecanismo de juego puede ser un poco confuso al principio pero después de hacer la jugada en modo tutorial podrán comenzar con la primera partida en el nivel uno. Cuando comiencen a jugar subirán de nivel bastante rápido pero eso será por un tiempo porque como dijimos anteriormente a medida que va avanzando se va haciendo mucho más complicado.

Dejaremos de darle tantas vueltas y le contaremos que es lo que tiene que hacer para poder ganar experiencia mucho más rápido.

  • Se parte de un clan: En el momento en que te unes a un clan automáticamente consigues puntos de experiencia justamente los que necesitas para subir de nivel.
  • Dona cartas a tus amigos: Cada vez que lo hagas se te dará una recompensa con 5 puntos de experiencia más tres gemas, genial ¿no?
  • Supera las arenas: Cuando comiences a superar las arenas tendrás la misma recompensa que cuando donas cartas.
  • Junta 20 cartas: Si llegas a juntar 20 cartas de los cofres te darán 5 puntos de experiencia.
  • Mira una batalla: Lo único que tienes que hacer es ver una batalla en TV Royale y de esa forma ganaras puntos.
  • Sube de nivel a los personajes: Si le hacen un upgrade a los personajes de su clan tendrán que gastar monedas eso es cierto pero a cambio subirán de nivel y de esta forma también el King Level.

Puede que con algunas opciones tengas que gastar varias monedas pero las recuperaras con los cofres que encuentres y abras por lo tanto se podría decir que es una gran inversión.

Las mejores cartas que puedes tener para Clash Royale 2019

Si vamos a hablar de adicción a algún juego móvil, creo honestamente que Clash Royale tiene que estar ahí claramente entre los primeros y es que este entretenido título de cartas es sin dudas uno de los que mantiene a millones de jugadores alrededor del mundo completamente hipnotizados a la pantalla en búsqueda de más, de ganar más, de conseguir las mejores cartas posibles y es por eso que creamos este articulo para contarte cuales son las mejores cartas que vas a conseguir en Clash Royale en este 2019.

Está claro que tener las mejores cartas en este juego es sumamente necesario ya que con estas vamos a mejorar de forma considerable nuevo nivel en el juego ya que vamos a ir avanzando de forma mucho más ágil venciendo a cualquier oponente que tenga la valentía suficiente para desafiarnos.

¿Cuáles son las mejores cartas para Clash Royale?

Desde la redacción y con unos cuantos cafés de por medio nos hemos puesto a indagar al respecto, entre charlas y charlas llegamos a la conclusión de que el “Lanzapidras” es una de las cartas que tiene que estar en tu mazo sí o sí, teniendo en cuenta que nuestros enemigos van a tener un dolor de cabeza bastante grande si sabemos usarla de forma adecuada, puede ser bastante cansadora, a decir verdad.

Otra que entro en la conversación es el famoso “Golem de Hielo” hay que tener en cuenta que esta carta combinada de forma correcta puede dar resultados sorprendentes, la manera que te recomendamos de combinarla es con un montapuerco para poder de esta forma sacar todo su potencial.

Y es que la mayoría de cartas cuando se combinan con otras pueden ser considerablemente mejores de lo que en un principio pensabas que eran.

Otra de las cartas que te recomendamos tener en el mazo es la “Princesa Mago de hielo” Está claro que es bastante poderosa y fundamental para tener en el mazo, totalmente recomendada al igual que “Megasbirro”, es una carta muy poderosa pero además de eso demasiado sencilla de conseguir y es justamente ese el motivo por el cual la agregamos a la lista.

“Espíritu de fuego y hielo” es la última de las cartas que te vamos a recomendar que gasta bastante poco elixir y además de esto el daño que tiene en comparación es bastante grande y por ende, se convierte en una de las favoritas para este 2017, además de que tampoco es que sea demasiado complicado de conseguir.

Cómo Conseguir Más cofres en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles Android más populares, por eso siempre hay jugadores buscando trucos y formas de avanzar más rápido en las partidas. Basado en el universo de acción y batallas de Clash of Clans, Clash Royale es un título de cartas donde podrás utilizar a los personajes del juego para librar partidas intensas y muy variadas.

Supercell es la empresa detrás del lanzamiento de Clash Royale, y si te encuentras perdido o tienes pocas piezas de oro puedes sumar más cofres con algunos sencillos trucos. Recuerda que los cofres son indispensables para mejorar tu mazo ya que dentro encontraras: cartas especiales, gemas y oro para comprar más cartas.

Los cofres de Clash Royale

Hay diferentes maneras de aumentar la cantidad de cofres que recibimos en Clash Royale. Puedes recibir cofres gratuitos ingresando a la app cada 4 horas, ingresando todos los días para obtener de recompensa el cofre que se intercambia por 10 coronas, ganando combates contra otros jugadores y comprando cofres nuevos con las gemas que vas obteniendo mientras más juegas.

¿Qué tipos de cofre existen?

En Clash Royale existen dos tipos diferentes de cofres. Por un lado están los denominados Free Chests (Cofres gratuitos), y por otro los Crown Chest (Cofre de coronas). Los primeros son cofres habituales. Cada 4 horas puedes adquirir un cofre nuevo simplemente por abrir el juego. Estos cofres gratuitos son una de las grandes razones para jugar habitualmente a Clash Royale desde tu móvil. Los Crown Chest son más valiosos. Están disponibles cada 24 horas y proporcionan montones de cartas, gemas y piezas de oro para mejorar tu baraja. Para desbloquearlos tienes que tener 10 coronas (se obtienen derribando torres) y después de un lapso de 24 horas puedes volver a obtener uno de estos valiosos cofres.

Los misteriosos cofres mágicos

Los cofres del tesoro en Clash Royale no son gratuitos, pero ocasionalmente puede aparecer alguno. Existen tres tipos de cofres del tesoro, y entre ellos el cofre mágico es uno de los más misteriosos. Los cofres de plata tienen oro y 4 cartas en su interior. Los cofres de oro tienen oro y 14 cartas, y por lo menos una de las cartas es rara, así que conseguirla es bastante difícil. El último cofre del tesoro es el cofre mágico, quizás el más buscado de todos. En su interior habrá oro y 41 cartas. Una de las cartas tiene el rango de épica, es decir que salen muy de vez en cuando, otras 8 serán raras, y el resto cartas normales. Seguramente querrás que te salgan muchos cofres mágicos para aumentar de forma notable tu desempeño en Clash Royale.

Los cofres mágicos van apareciendo a medida que ganamos batallas, no es muy normal ya que antes aparecen cofres de plata y oro, pero mientras más juegues más oportunidades tendrás. Otra forma de conseguir cofres mágicos es comprándolos utilizando las gemas que obtenemos en las partidas de Clash Royale. Ya sabes, la mejor forma de mejorar tu mazo es jugando más y más.

Los Mejores Trucos y Cartas de Clash Royale
¿Nos das 5 estrellas? ?