Saltar al contenido

Los mejores trucos para Traffic Racer

27 septiembre, 2016

Si lo que te gustan son los juegos de conducción, entonces Traffic Racer es uno de esos títulos que necesitas tener sí o sí instalado en tu Android, porque es en pocas palabras un juego demasiado entretenido que te hará vivir nuevas emociones.

traffic-racer

Comenzaremos utilizando un Volkswagen Beetle, tienes para hacer un gran número de misiones y a medida que cumplas todas estas evidentemente vas ganando más y más dinero para de esta forma poder ir avanzando y adquiriendo nuevos vehículos.

Uno de los juegos de carreras de coches más entretenido y que puede funcionar en una gran variedad de dispositivos móviles es sin dudas Traffic Racer. Un título bastante divertido, algo diferente al resto y que nos puede mantener entretenidos durante una gran cantidad de horas.

El juego es bastante adictivo, gratuito y hay muchos trucos para Traffic Racer que posiblemente te puedan interesar, esos trucos te los vamos a mencionar en este artículo, para que puedas disfrutar al máximo con este título.

Trucos para Traffic Racer

El siguiente truco es bastante bueno y lo único que vas a tener que hacer en pocas palabras es conducir por la pista contraria evitando chocar cualquier auto evidentemente, si lo haces bien podrás conseguir una enorme cantidad de dinero rápidamente.

Si conduces en contrarreloj puedes ganar una suma de dinero importante, pero para esto antes es necesario que ahorres una buena cantidad de dinero para de esta forma poder adquirir un vehículo que sea lo más rápido posible, entonces cada vez que ganes en este modo de juego podrás adquirir hasta 5 mil de dinero.

Trucos para Traffic Racer

Para tener un puntaje bastante alto lo que te recomendamos es que enfrentes el modo “sin fin” de esta forma dependes de tu habilidad para poder durar la mayor cantidad de tiempo posible, pero si logras “sobrevivir” sin chocar ningún otro carro entonces podrás sumar una enorme cantidad de puntos. Lo ideal es que lo hagas con dos carriles para aumentar todavía más la dificultad y los puntos que se acumulan.

Además, si esquivas los coches, pero estando lo más cerca posible lo que haces es duplicar el puntaje en cuestión, sabemos que puede ser peligroso hacerlo, pero sin dudas una vez que le agarras el truco a este método puedes duplicar todos los puntos de una forma demasiado sencilla.

Conseguir dinero

Es muy sencillo lo único que tienes que hacer es en la pantalla que te dan las opciones de darle a me gusta, seguirlos, suscribirte y mirar un vídeo, hacer todo lo que te piden. Ahora lo de mirar vídeos puedes hacerlo varias veces, hasta 10 en total. Una vez que no te permita hacerlo más, borra el cache de la aplicación, desconéctate de internet durante unos 10 minutos y vuelve a conectarte y podrás volver a visualizar otros 10 vídeos más.

trucos-para-traffic-racer

De esta forma entonces consigues una buena cantidad de dinero para poder seguir avanzando en el juego y a su vez hacerte con la mayor cantidad de coches posibles, es una buena idea hacer esto cuando queremos conseguir un automóvil rápido para poder ir contrarreloj, por ejemplo, así luego nos sería mucho más fácil y a la vez más divertido conseguir enormes sumas de efectivo para poder adquirir tantas cosas y personalizar nuestros coches lo máximo posible.

Traffic Racer consejos y trucos

También si pasas entre medio de dos autos ganas una suma de puntos considerablemente alta, mucho más alta que pasar de a un coche a la vez. Básicamente lo que sucede en este juego es que mientras más te arriesgas a la hora de pasar los otros coches más puntos ganas y algunas maniobras pueden valer una suma bastante elevada de los mismos, así que ya sabes, intenta agarrarle el juego lo más rápido posible para poder arriesgarte y conseguir puntos lo más rápido posible.

Es importante adquirir un buen coche y mejorar este para de esta forma también poder conseguir puntuaciones mucho más altas que las que venias consiguiendo, en pocas palabras no es para nada complicado superarse en Traffic Racer, es cuestión de un poco de practica y sobre todo planificación para poder juntar la mayor cantidad de puntos posibles y de esta forma poder mejorar el coche y comprar nuevas cosas lo más rápido posible.

Cualquier clase de duda que tengas con respecto a Traffic Racer, estamos encantados de ayudarte a solucionar la misma, déjala en los comentarios y apenas podamos responderemos tus dudas.

Si quieres conocer más juegos similares a este o incluso de otros géneros te recomendamos que navegues un poco más el blog ya que hemos publicado reviews de una gran cantidad de los mismos en donde podrás apreciar las cosas buenas y malas que cada uno de los títulos tiene para ofrecerte.