Saltar al contenido

Los mejores trucos para Beach Buggy Racing

3 febrero, 2017

Al momento de pensar en esos juegos para dispositivos móviles que nosotros recomendamos ampliamente, tenemos que decir que uno de los que ha conseguido transformarse en preferido de los usuarios es el denominado Beach Buggy Racing, que nos interesa especialmente. Hay que señalar, en este aspecto, que el Beach Buggy Racing es uno de los mejores juegos de la actualidad, un juego que no obstante tiene muchos trucos ocultos que es mejor que prender a conocer cuanto antes.

Los mejores trucos para Beach Buggy Racing

Lo primero que tienes que saber hacer cuando se trata de Beach Buggy Racing, aunque es un juego de carreras, son los saltos, y es que es imposible que puedas resultar triunfador si no practicas en este sentido, sobre todo teniendo en cuenta que es un aspecto esencial del título. Al inicio de la carrera sólo tienes que pulsar el botón del encendido justo antes del momento oportuno, y un instante antes de que los 3 puntos se desvanezcan, un truco que podrás observar en varios videos que dan vueltas por la web.

Por otro lado, si hace tiempo juegas a Beach Buggy Racing, sabrás entonces que existen varios atajos secretos que debes considerar en estos casos, algunos de los cuales son exclusivos de las distintas pistas, así que te puede llevar algunas vueltas de práctica aprender sus ubicaciones. Lo mismo ocurre con los impulsos, que son uno de los elementos distintivos de este juego, Si golpeas apenas el freno mientras conduces, verás que recibes un impulso, aunque cuidado con las chispas que salen de la parte posterior del buggy.

Por otro lado, una buena cantidad de lectores nos han consultado acerca de cómo conducir cuando aparecen los cangrejos en la carretera y qué hacer cuando tienen que desplazarse por fuera de las rutas, por ejemplo al momento de andar por los pantanos. Tienes que saber, en este sentido, que si conduces por la playa y aparecen cangrejos, éstos están en línea recta, por eso, tienes que mantener una parte hacia afuera para evitarlos. Además, en el pantano lo que conviene es cambiar de rumbo por completo, utilizando el freno para girar en cada una de las esquinas sin perder de ninguna forma el equilibrio.

Beach Buggy Racing posee además sus propios retos y eventos diarios, de modo que tienes que saber que éstos encarnan una excelente oportunidad para probar nuevos coches y personajes que no has desbloqueado todavía, sobre todo si piensas trabajar duro hasta lograrlo. Por el lado de los logros, tienes que considerar que hay hasta 46 logros a desbloquear, cada uno de los cuales posee una enorme cantidad de gemas, completándolos podrás entonces adquirir el mayor poder posible para tu vehículo.

Más allá de todo lo que hemos mencionado de momento, Beach Buggy Racing guarda algunos otros secretos, como por ejemplo los relacionados con los poderes especiales de los conductores, en la medida en la que cada uno de ellos se destaca por una característica en especial. Tienes que saber al respecto que algunos son muy buenos cuando se trata de acelerar a fondo, mientras que otros destacan por poder hacer volar las cosas. Además de esto, combinar el uso de uno u otro conductor de acuerdo al desafío que estés persiguiendo, es también una excelente alternativa para esas 3 estrellas que se te vienen negando.

¿Cuál de estos trucos para Beach Buggy Racing te ha parecido el más interesante?

Descargar Beach Buggy Racing para Android

Posiblemente uno de los juegos más entretenidos que vamos a encontrar en Android y que a pesar de que pasen los años sigue estando ahí arriba, en la cima y no es para menos porque podríamos hasta decir que se trata del Mario Kart de Android o muy similar al Crash Team RacingEncima demasiado adictivo e ideal tanto para jugar solo como para jugar acompañado de amigos, hoy quiero mostrarte unos cuantos trucos para Beach Buggy Racing.

Trucos para Beach Buggy Racing

Saltar: Una de las cosas que es fundamental pero que muchos no tienen ni idea es aprender a saltar en el inicio. No es demasiado complicado en realidad lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de acelerar justo en el momento cuando se lanza la carrera.

Atajos: Como en la mayoría de los juegos de esta clase existen unos cuantos atajos secretos que puedes usar cuando estén disponibles, en cada una de las pistas que vamos a jugar en este entretenido juego vamos a encontrarnos con ellos, es importante que estés lo más atento posible a la hora de querer encontrarlos porque no es tan sencillo dar con ellos.

Impulso: Mientras estas conduciendo en las esquinas presiona muy ligeramente el freno y de esta forma vamos a tener un impulso bastante interesante, a tener mucho ojo con las chispas porque significa que no hicimos las cosas bien.

El conductor, importante: Tienes que tener en cuenta que el conductor no es precisamente algo menor porque cada uno tiene una habilidad única. Mientras algunos pueden aguantar más, volar más o ir más rápido hay otros que tienen habilidades diferentes. Por ende, cada conductor será ideal para distintos tipos de carrera o distintos estilos de juego, no X conductor que es bueno para mi tiene que serlo también para ti.

En cualquier caso si todavía no tienes Beach Buggy Racing entonces te recomendamos que lo descargues desde aquí, un juego sumamente interesante y adictivo que hará que las horas se te pasen volando. Lo mejor de todo es que cuenta con una excelente calidad gráfica que te dejara sorprendido y es que podríamos decir que dentro de su estilo es uno de los mejores que nos vamos a encontrar en dispositivos móviles Android, en cuanto a jugabildiad, perfectamente adaptado para dispositivos móviles de forma que es sumamente cómodo poder controlar a tu corredor en cualquier clase de situación.

Los mejores trucos para Beach Buggy Racing
¿Nos das 5 estrellas? 🙂