Saltar al contenido

Los Mejores Programas para Convertir Vídeos de YouTube a MP3, MP4 o AVI

7 enero, 2019
Convertir vídeos YouTube MP3 MP4 AVI 1

Más de una vez seguramente habrás visto vídeos en YouTube que te interesan, y que quieres descargar en el móvil o en el ordenador para poder disfrutarlos más tarde, incluso cuando no te encuentres conectado a ninguna red de Internet.

Pues bien, tienes que saber que para que eso sea posible, es necesario que cuentes con un programa que te permita convertir los vídeos de YouTube a MP3, MP4 o AVI, así que a continuación vamos a enseñarte algunas de las mejores opciones posibles del segmento.

Los mejores programas para convertir vídeos a MP3, MP4 o AVI

KeepVid (web oficial)

KeepVid es una de las plataformas que sin dudas ha hecho historia dentro de este rubro. Estamos en presencia de un servicio que sólo requiere de que conozcamos la dirección URL del vídeo de YouTube para no sólo poder descargar el contenido sino también para hacerlo en el formato que prefieras. Sin embargo, se diferencia de otros semejantes porque cuenta también con transmisiones en vivo, sistema de búsqueda de vídeos integrada, etc.

Clip Converter (web oficial)

En este segundo caso hablamos de otra buena opción gratuita para convertir vídeos. Su punto fuerte es que hablamos de un sitio que realiza la conversión de vídeos directamente desde Youtube, escogiendo nosotros mismos qué formato preferimos. Además nos permite convertir formatos de vídeos por lotes para ahorrar tiempo, editar los vídeos, etc.

Free File Converter (web oficial)

Si buscas una plataforma que destaque especialmente por la velocidad de su funcionamiento, en este caso tienes una de las mejores opciones disponibles. Incluso, podrás descargar vídeos desde varios sitios web diferentes, obteniendo todos los detalles de la conversión en cuestión.

Wondershare Video Converter Ultimate (web oficial)

A diferencia de otras que veremos en este listado, esta aplicación no es online sino que hace falta realizar una descarga para poder utilizarla, aunque por suerte funciona en todos los sistemas operativos Windows y sus diferentes versiones. Esta aplicación nos permitirá seleccionar el que nos interese entre diferentes formatos de vídeo en alta definición.  Hablamos de un convertidor de vídeos que posee funciones de descarga inteligente y otras herramientas.

Youtube Downloader (web oficial)

Y terminamos con otro programa absolutamente famoso dentro de este segmento, uno que se encuentra orientado a la descarga de vídeos de YouTube y la selección del formato de salida, destacando sobre todo por su enorme velocidad y la calidad de los resultados que se obtienen. Una de sus principales ventajas tiene que ver con el soporte para una gran cantidad de formatos de vídeo.

¿Cuál de estos programas para convertir vídeos de YouTube a MP3, MP4 o AVI es el que más te ha gustado?

¿Nos das 5 estrellas? ?