Saltar al contenido

Los Mejores Lectores de Códigos QR Gratuitos para iOS

7 enero, 2019
Aplicaciones códigos QR iOS 1

Los códigos QR se han vuelto cada vez más habituales, teniendo en cuenta que muchísima información puede almacenarse en ellos, y luego ser leída por cualquier dispositivo móvil que cuente con un lector especialmente desarrollado para este tipo de elementos.

Teniendo en cuenta que muchos usuarios no saben dónde leer los códigos QR o qué aplicaciones utilizar con estos fines, a continuación vamos a enseñarte un listado de los mejores lectores de códigos QR gratuitos para iOS que podrás instalar en tu iPhone o iPad.

Los mejores lectores de códigos QR para iPhone

QR & Barcode Scanner (iOS)

Comenzamos con la que probablemente sea la aplicación de lectura de códigos QR más famosa del mundo. En este caso estamos en presencia de una que cuenta con soporte para códigos de barras tradicionales, como es lógico, pero también para direcciones URL, productos y artículos en venta, contactos de nuestra agenda, etc. Como puedes ver, se trata de un lector más completo que lo habitual.

QR Code Reader (iOS)

Otra excelente alternativa en la que deberías pensar cuando quieras leer códigos QR. Si bien claro que cuenta con soporte para los principales formatos de códigos QR, probablemente su prestación más llamativa tenga que ver directamente con la velocidad con la que carga la información.

Avira QR Scanner (iOS)

Avira es una de las principales firmas de seguridad informática de todo el mundo, y es por eso que cada una de las aplicaciones que ofrecen en el mercado suelen ser muy tenidas en cuenta por los usuarios. Más allá de las funciones básicas, en este caso estamos en presencia de una plataforma que también nos permite bloquear los enlaces peligrosos que a veces contienen estos códigos. También podrás compartir las lecturas que hayas tomado con quien quieras, por lo cual se transforma en una auténtica navaja suiza de la categoría.

QR Droid Private (iOS)

Si buscas un lector de códigos QR que destaque por su enorme compatibilidad, éste es uno de los mejores a tener en cuenta. Lo que más nos ha gustado del mismo es que enseña toda la información contenida dentro del código en apenas unas milésimas de segundos. Además, nos permite crear nuestros propios códigos QR si es que queremos almacenar información en ellos, o por qué no, usar el ZAP para acceder a redes WiFi privadas a través de estos códigos.

QR Code Reader And Scanner (iOS)

Y vamos a terminar con otra aplicación especialmente desarrollada por una gran firma del segmento, aunque en este caso no hablamos de Avira sino de Kaspersky. Esta empresa rusa dedicada a la seguridad nos ofrece una app sumamente completa dentro del segmento de los lectores de códigos QR, que además es compatible con casi todos los contenidos que podemos hallar en la web. Incluso, ofrece herramientas adicionales como por ejemplo el bloqueo de enlaces maliciosos o el soporte para Amazon Kindle.

¿Cuál de estas aplicaciones para leer códigos QR en iPhone es la que más te gusta?