Saltar al contenido

⭐ Los Mejores Launchers para tu iPhone ⭐

23 abril, 2019
Los Mejores Launchers o Lanzadores para Personalizar tu iPhone 1

Aunque es cierto que los dispositivos que corren iOS como sistema operativo, y en este caso en particular los iPhone, son mucho menos personalizables que los Android, eso no quiere decir que no tengamos ninguna chance de personalizarlos.

Por el contrario, existen algunas aplicaciones realmente interesantes en este tipo de casos, a las que podemos sacarle realmente mucho provecho, como es el caso de los launchers o lanzadores, así que hoy vamos a repasar los mejores que tenemos a mano.

De este modo, si quieres conocer los mejores launchers para iOS o mejores launchers para iPhone, te recomendamos que sigas leyendo, ya que vamos a mostrarte todos los detalles en torno de este tipo de aplicaciones-

¿Qué son los launchers?

Por supuesto, creemos que antes de seguir resulta sumamente importante analizar qué son los launchers, ya que algunas personas puede que no estén demasiado acostumbradas a ellos. Lo primero que tenemos que decir es que un launcher o un lanzador es básicamente lo mismo.

Se trata de aplicaciones que permiten modificar varios aspectos del software de nuestro dispositivo desde una misma plataforma, lo que nos permite ahorrar una enorme cantidad de tiempo, además de conseguir que el resultado sea vistoso y no sólo funcional.

Y si bien es cierto que los launchers se hicieron especialmente famosos dentro del sistema operativo Android, eso no quiere decir que en iPhone no tengamos algunos buenos launchers, así que vamos a repasar algunos de los mejores.

Los mejores lanzadores para tu iPhone

Teclado Swiftkey

Sin ninguna duda una de las apps más famosas que existen para iPhone. La misma destaca sobre todo porque nos permite modificar muchos de los aspectos del teclado original de iOS, que claro, no convence a todo el mundo. Su manejo es muy sencillo y además la mayoría de los aspectos personalizables son vistosos, así que no deberías dejar de darle una oportunidad.

CocoPPa

Un programa que te permitirá modificar los iconos de tu pantalla de inicio del iPhone sin problemas, y eso le permite marcar diferencia, ya que no son realmente muchas las plataformas que dejen hacer eso. Eso sí, tienes que tener en cuenta que la mayoría de los diseños son más bien orientados al público femenino, aunque todo va en gustos, claro.

Wallpapers & Keyboards

Su denominación ya lo anticipa, y lo que hace este programa es permitirnos modificar tanto los fondos de pantalla como el teclado de nuestro iPhone. El único problema que tiene es que se trata de una aplicación de pago, aunque si estamos dispuestos a invertir, obtendremos funciones como por ejemplo soporte técnico, además de acceso a los diseños más modernos del mercado.

Appyfurious OU

Si quieres configurar la pantalla de bloqueo para insertar un fondo animado, o bien activar los fondos animados con apenas un toque sobre la pantalla de tu dispositivo, no dejes de darle una oportunidad a esta app. La misma funciona con prácticamente todos los iPhone actuales, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad al ejecutar tus launchers.

Takhion Apps, LLC

Takhion es otra de las herramientas que cualquiera que pretenda personalizar su iPhone debería tener en cuenta. En particular destaca por la enorme cantidad de opciones que poseen pensando en la personalización de la pantalla de bloqueo. Por fuera de eso nos han gustado características como por ejemplo recomendaciones personales basadas en nuestros gustos, los fondos animados, o bien la interfaz, muy moderna y fácil de navegar.

Teclados con temas y Emojis

Un poco su nombre ya lo anticipa, pero lo cierto es que existen pocas aplicaciones que permitan modificar tantos aspectos de nuestro teclado, haciéndolo personalizable al máximo desde todo punto de vista. Una de las cosas que más nos ha gustado de este servicio es que no hace falta estar conectados a Internet para que funcione, como así también sus funciones de bloqueo de mayúsculas y del teclado del dispositivo.

10000 Wallpapers & Backgrounds

Si quieres cantidad y variedad de fondos para dispositivos móviles, entonces no tengas ninguna duda de que esta app es una de las mejores que deberías tener en cuenta, por la enorme cantidad de contenidos que posee en sus más de 100 categorías para todos los gustos.

Photo Keyboard

Como su nombre bien lo indica, esta plataforma ha sido especialmente desarrollada para que tengamos la posibilidad de realizar todo tipo de modificaciones sobre el software de nuestro dispositivo partiendo de la base del teclado. Algunas de sus principales características tienen que ver entonces con la posibilidad de utilizar nuevos emojis y emoticones, o el establecer teclas de acceso directo.

Apalon App – Tunea tu pantalla

Apalon App es otra más que interesante apuesta que puedes hacer en este sentido, una que sobresale especialmente debido a que no sólo ofrece nuevas temas a tener en cuenta, sino que además podremos modificar los launchers originales. Su gran cantidad de contenidos en categorías como dibujos animados, ciencia ficción, animales y otras tantas hace que realmente valga la pena.

iTheme

Y por supuesto, no podíamos terminar este repaso sin referirnos también a esta herramienta tan interesante, una que además se mantiene en constante actualización, añadiendo nuevos temas para que siempre tengamos alguno de nuestro interés.

iTheme posee temas únicos para las pantalla de bloqueo e inicio, y sus temas son de hecho algunos de los mejor valorados por los usuarios de iPhone por la buena resolución que poseen y lo variados que resultan.