Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Super Mario Bros

2 abril, 2019

Posiblemente si me preguntan ¿Cuál es el personaje más conocido de los videojuegos? Mario Bros es el primero que se me viene a la cabeza ¿Quién no lo conoce? Nos acompaña desde hace generaciones y formo parte de la infancia de muchas personas, incluso la mía y eso que apenas era un pequeño niño cuando se lanzó la primera entrega de esta exitosa franquicia.

El fontanero más famoso del mundo tiene un puesto ahí arriba, en lo más alto en cuanto a personajes de videojuegos e incluso en cuanto a entregas, ya que cada una de los juegos en donde este famoso personaje sale son uno mejor que el otro, por lo que sin dudas ese puesto lo tiene merecido.

Juegos de Mario

Por eso mismo no es de extrañar que quieras descargar juegos de Mario Bros y justamente en este artículo te quiero hablar al respecto, te mostrare unos cuantos juegos que podrás descargar de este querido fontanero que tantos momentos divertidos les ha dado a millones de personas, juegos sumamente entretenidos que como siempre, son aptos para cualquier edad.

El primero de ellos, es sin dudas Super Mario Run para Android y es que desde que Nintendo se animó a lanzar sus franquicias más potentes en dispositivos móviles todos quedamos básicamente como locos y no es para menos, después de todo tenemos a Mario Bros en nuestro bolsillo.

Ahora podrás jugar en donde sea a una entrega considerablemente buena, repleta de nostalgia, pero con una calidad gráfica actual en donde ir pasando de niveles se vuelve un desafío importante, pero a la vez algo sumamente entretenido, es por eso que en caso de que quieras descargar juegos de Mario Bros es el primero que te recomiendo para tu dispositivo móvil.

Juegos de Mario Bros gratis

En caso de que te guste únicamente el estilo de Mario Bros, en otro artículo habíamos hablado sobre muchos juegos para Android que tienen justamente este estilo, algo muy similar a lo que hace el fontanero en cada una de sus entregas, respetando cada una de las mecánicas, pero con un estilo completamente diferente, estos juegos que te recomendé son simplemente adictivos e ideales para quienes les gusta Mario Bros o como dije, su estilo de juego.

Si bien pueden ser muy similares, hay que aprender a disfrutar de cada uno de los títulos que existen en el mercado y no quejarse al respecto, además esos juegos son demasiado recomendados.

Juegos de Mario para todos los gustos

Super Mario Bros es sin lugar a dudas uno de los personajes de videojuegos más conocidos a nivel mundial. El popular fontanero lleva ya unas cuantas décadas viviendo aventuras de todo tipo para rescatar a su amiga la Princesa Peach y esto le ha permitido ser conocido por unas cuantas generaciones y es que los juegos de Mario son ya todo un clásico.

Juegos de Mario clásicos

Super Mario Bros es uno de los videojuegos más populares de la historia. Aquellos que fueron niños en los ’80 y los ’90 seguro que han jugado alguna vez con la Nintendo 64.

Hoy en día hay poca gente que tenga la suerte de tener una Nintendo 64 en casa y que además funcione, pero eso no significa que no podamos jugar a los juegos de Mario más clásicos. Lo podemos hacer a través de los emuladores.

Un emulador hace que nuestro ordenador o incluso nuestro móvil o tablet funcione como si se tratara de una videoconsola, y a través de las ROMs se puede jugar a videojuegos clásicos de esas videoconsolas.

Si os interesa el tema, podéis seguir leyendo sobre los mejores emuladores de videoconsolas  y juegos clásicos para Android y los mejores emuladores MAME para Android.

A través de los emuladores se puede tener acceso a una gran variedad de juegos clásicos de Mario, como Super Mario Bros o Super Mario All Stars.

juegos-de-mario

Mini juegos de Mario

Para aquellos que buscan un entretenimiento rápido y sencillo, disfrutando de las aventuras de Super Mario pero sin comerse demasiado la cabeza. Existen un amplio repertorio de páginas como Minijuegos que ofrecen una amplia selección de pequeños juegos de plataformas en los que el mítico fontanero es el protagonista.

Se puede jugar directamente desde el ordenador, la tablet o el smartphone sin necesidad de hacer ningún tipo de descarga.

 

¿Qué ofrecen los juegos de Mario?

Aunque a lo largo de su vida Mario Bros ha vivido un buen número de aventuras, la mayoría de ellas son muy similares. El objetivo central suele ser rescatar a la Princesa Peach y para ello es necesario enfrentarse al ejército de Bowser.

Pero Mario no está solo, en muchas ocasiones puede recibir la ayuda de algunos de sus amigos como el dragón Yoshi o Luigi

juegos-de-mario

Para conseguir el objetivo de rescatar a Peach habrá que superar un buen número de niveles de tipo plataforma en los que habrá que enfrentarse a un elevado número de obstáculos, peligros y enemigos para seguir consiguiendo las estrellas que permitan a Mario poder enfrentarse por fin a Bowser en la batalla final.

Normalmente siempre hay estrellas de más. Aunque no es necesario recogerlas todas para poder terminar el juego, intentar conseguirlas todas es una buena manera de alargar las horas de diversión jugando a Mario Bros.

Por el tipo de juego de que se trata, su argumento y los gráficos, los juegos de Mario Bros pueden disfrutarse sin ningún problema en familia, son aptos incluso para los más pequeños de la casa.

Los Mejores Juegos de Super Mario Bros
5 (100%) 1 vote[s]