Saltar al contenido

Los mejores juegos de Game of Thrones para Android

17 noviembre, 2017

Posiblemente una de las series más vistas del mundo es Game of Thrones o Juego de Tronos y no es precisamente para menos ya que la calidad de la misma es simplemente fascinante. Con una trama que está dando giros constantemente y sorprende al espectador en cada episodio, los juegos que se encuentran basados en la misma no podían ser menos evidentemente y es por eso que en este artículo te quiero recomendar unos cuantos juegos basados en Game of Thrones para dispositivos Android.

Descargar juegos de Game of Thrones gratis para Android

En realidad, para ser especifico son dos juegos los que quiero recomendarte los cuales a mi parecer merecen totalmente la pena, puedes invertir una enorme cantidad de horas disfrutando de estos dos títulos y no te vas a dar ni cuenta el tiempo que pasas enganchado a tu dispositivo móvil.

Uno es un juego de estrategia con toques RPG bastante adictivo para aquellas personas que disfrutan de este género como lo es en mi caso y el otro es más un estilo aventura gráfica bastante entretenido al cual debo confesar no tenía demasiada esperanza de que me fuera a enganchar pero en cuanto supe quién era el desarrollador tuve que darle una oportunidad, ambos juegos disponibles para Android y no requieren tener un dispositivo de gama alta para funcionar de forma fluida, así que con cualquier móvil de gama media e incluso baja pueden disfrutar de los dos juegos que les dejare más abajo.

Descargar juegos de Game of Thrones para Android

Game of Thrones Ascent: Un juego que mezcla RPG con estrategia, comienzas con la posibilidad de realizar una alianza con las casas más grandes del mundo: Stark, Lannister o Targaryen. Luego de esto se puede ir realizando una gran cantidad de misiones incluso con los personajes de la serie de televisión. Es uno de los juegos más populares de Android basados en la serie que encima es completamente gratuito y puedes descargar desde este enlace.

Game of Thrones de Talltale Games: Definitivamente hay que hacerle una estatua a los chicos de Talltale Games porque entre todas las aventuras graficas que han ido sacando no me queda tiempo para disfrutarlas a todas, impresionante la calidad de este juego, de por si la compañía tiene una enorme cantidad de experiencia cuando se trata de aventuras gráficas, pero este juego es simplemente adictivo, ideal para todas aquellas personas que disfrutan y mucho de las aventuras gráficas y encima es gratuito, puedes descargarlo siguiendo este link.

Los mejores juegos de Game of Thrones para Android
5 (100%) 1 vote