Saltar al contenido

Los mejores fondos de pantalla de Escuadrón Suicida para Android en la mejor calidad

27 octubre, 2017

No todos quedamos encantados con Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. A pesar de que por lo menos para mí es una buena película, fueron demasiadas las personas que la criticaron. No digo que sea una obra maestra, para nada está bastante lejos de ser justamente eso, pero como producto de entretenimiento, básicamente para pasar un buen rato sin ninguna clase de pretensiones y ver a dos de los super héroes más queridos y reconocidos del mundo, me parece una película excelente.

Hay que tener en cuenta que es bastante complicado a su vez intentar meter tanto contenido en una simple película, había que contar un poco sobre Batman ya que esta nueva versión no tenía ninguna película en solitario para explicar cuáles eran las motivaciones de este nuevo caballero de la noche, además de ponernos al día sobre qué le había ocurrido a Superman, que había sido de él y como lo veía el mundo después de los sucesos que ocurrieron al final de su película en solitario Man of Steel.

Fondos de pantalla en HD de Escuadrón Suicidad para Android

Pero luego de eso justamente, luego de la película que enfrenta a los dos iconos más grandes del mundo DC y, sobre todo, después del final tan dramático de dicha película, viene Escuadrón Suicida o Suicide Squad, como más te guste.

En esta película básicamente una agenda secreta, más específicamente su “líder” Amanda Waller tiene la “brillante” idea de crear un grupo de personas para enfrentarse a situaciones complicadas, en realidad un grupo de criminales que por primera vez van a hacer algo bueno, en teoría.

Vendría a ser como un grupo de antihéroes, una película que fue también fuertemente criticada y que a pesar de que mejoraba en muchos aspectos si la comparamos con Batman vs Superman, seguía fallando en muchas otras cosas similares, por lo que nuevamente era un “La amas o la odias” no hay término medio con ella.

Fondos de escritorio de Escuadrón Suicidad para móviles

Pero dejando de lado eso no se puede negar que es una excelente película, de gran calidad y sobre todo que tiene personajes realmente muy interesantes del mundo de DC Comics, personajes que por lo menos para tener de fondo de pantalla en tu dispositivo móvil, en tu Android, son simplemente geniales.

Y es justamente por eso que te quiero compartir unos cuantos fondos de escritorio o fondos de pantalla del Escuadrón Suicida, todos en muy buena calidad, espero que te gusten.