Saltar al contenido

Los mejores consejos que vas a encontrar en internet para mejorar el sonido y aumentar el volumen de tu teléfono

16 diciembre, 2017

Porque una de las partes que son fundamentales en cualquier dispositivo móvil son sus altavoces, ya sea para escuchar música, escuchar algún audio de WhatsApp, hablar por teléfono, sea como sea, tienen que estar y mientras mejor calidad de sonido tenga e incluso, mientras más volumen puedan ofrecer sin dañarse, entonces mejor que mejor.

Por eso, en caso de que quieras aprender cómo mejorar el sonido y aumentar el volumen de tu teléfono, no tienes más que seguir leyendo porque más abajo te voy a dar los mejores consejos que vas a encontrar en internet para lograr justamente eso.

Como mejorar el sonido y aumentar el volumen de tu teléfono móvil

No uses funda: Algunas fundas, especialmente las que no están diseñadas de forma específica para tu dispositivo. Pueden cubrir los parlantes o incluso si vamos al caso la calidad del sonido no es la misma porque todas las vibraciones que entran en el dispositivo se amortiguaran por el plástico de la funda.

Ecualizador: Una de las mejores formas de tener el control absoluto del sonido del dispositivo es justamente con un ecualizador, además esta clase de aplicaciones cuenta con una gran variedad de funciones para poder escuchar música o ver películas en diferentes lugares, diferentes situaciones y poder tener un sonido adecuado para cada una de las mismas.

Ubicación: Lo más importante es saber la ubicación de los altavoces, porque evidentemente si dejas sonando música o estás viendo una película y apoyas el dispositivo sobre alguna superficie en donde ya sea parcial o totalmente cubres los altavoces, estos no van a sonar como deberían, así que tienes que saber muy bien en donde se encuentran los mismos.

Auriculares: No es precisamente una novedad, los altavoces de los teléfonos tampoco es que sean una maravilla, por lo menos no para escuchar música en una buena calidad. En cambio, si usas auriculares puedes escuchar música en una calidad bastante decente e incluso, dependiendo el dispositivo que tengas, puede que te termines sorprendiendo realmente. Especialmente para quienes tienen móviles de gama alta.

Rootear el móvil: la enorme cantidad de posibilidades que te ofrece Android parece nunca terminar y si encima rooteas el móvil, estas posibilidades no hacen otra cosa que crecer, por eso mismo en caso de que quieras tener más volumen, mejorar el sonido, etc. Lo que deberías hacer es rootear el móvil para poder usar aplicaciones como Viper4AndroidFX o Dolby Atmos.

[Total:0    Promedio:0/5]