Saltar al contenido

Los mejores consejos para las aldeas de Clash of Clans

12 diciembre, 2018
Cómo recuperar cuenta Clash of Clans

Clash of Clans, la locura de Clash of Clans mejor dicho y es que este fantástico juego de Supercell ha logrado un éxito realmente impresionante en el mundo de Android con millones y millones de jugadores al rededor del mundo que todos los días toman firmemente su smartphone o tablet y dicen: “hoy voy a jugar Clash of Clans mientras lee readwritteweb“. Bueno tal vez no literalmente pero, vamos, entiendes lo que quiero decir.

Evidentemente querido padawan existen unos cuantos trucos para ir avanzando con más facilidad en este gran juego ya que en el mismo, la forma de avanzar evidentemente es obteniendo la mayor cantidad de recursos posibles y subiendo de nivel lo más rápido que sea posible, consigues nuevas mejoras y toda esa clase de cosas que, posiblemente, tú ya lo sabes muy bien. Así que por eso mismo, señoras y señores, te voy a contar un poquito de que trucos estoy hablando.

Trucos para Clash of Clans

Ya sea que recién comienzas en el juego, si llevas un tiempo y no puedes avanzar, si tu novia te reta porque envés de abrazarla y llenarla de mimos vives pegado al Smartphone, entonces si esa clase de cosas ocurre, necesitaras si o si los trucos que te traemos a continuación.

Gemas, gemas y más gemas

Somos adictos a las gemas, las necesitamos, queremos y deseamos, por eso mismo te quiero enseñar cómo conseguirlas gratis. La idea no es complicada, deberás ir limpiando los obstáculos y centrarte en completar los logros de esta manera lo que vas a conseguir son una mayor cantidad de gemas y rápidamente ¿Son importantes las gemas? No si quieres cocinar un pollo, pero en Clash of Clans si lo son ya que te ayudan a mejorar las cosas en menos tiempo.

Elixir gratis

Este es un truco que quizás sea algo difícil, pero con paciencia se lograron tantas cosas ¿No? La idea es que cuando llegas a los 30 segundos para terminar una tropa hay que actualizar las tropas en el cuartel, entonces de esta manera lo que te estas ahorrando en elixir, lo estas ganando ya que te queda a ti.

Conocer los recursos que hay en una mina o colector sin necesidad de tomarlo

Porque si, por que no queremos tomarlo y tenemos esa duda existencial de si vale la pena o no, el problema sucede en realidad cuando pulsas sobre cualquiera de estos edificios comienzas a tomar recursos de manera automática, pero por ahí, quizás quieres ver cuantos hay adentro sin tomar nada ¿Cómo se hace esto? Muy simple, deberás poner encima otro edificio, se vuelve rojo y mientras estés así puedes mirarlo para ver todos los recursos que tiene.

Trofeos, trofeos de manera sencilla

Una de las mejores formas de conseguir trofeos de manera sencilla es buscando a los jugadores que te atacaron con más trofeos y con aldeas medias débiles, ya que de esta forma vas a ganar muchos puntos cuando ataques.

Encuentra aldeas indefensas, el tema es que en el juego, nos guste o no, se puede usar ese plástico mágico que todo lo puede comprar en un solo pago o en cuotas… si la tarjeta, entonces hay muchos que no tienen ni idea como armar una aldea correctamente, se vuelven un blanco fácil, ve por ellos campeón.

Cuídate mucho e intenta no resfriarte tomando vitamina C, lo cierto es que si nadie logra destruir tu ayuntamiento ni dañarlo evidentemente vas a ir subiendo trofeos, además si lo tienes muy protegido muchos dirán “no vale la pena atacarlo, perdería muchos recursos”.

Consejos para la nueva aldea de Clash of Clans

Si sigues todos nuestros artículos, seguramente habrás leído todo lo que hemos dicho acerca de la nueva aldea de Clash of Clans, y lo cierto es que poco a poco vamos familiarizándonos con ella, de modo que muchos usuarios suelen consultarnos al respecto para conocer todo tipo de detalles. Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que hoy vamos a brindarte algunos consejos para la nueva aldea de Clash of Clans que estamos seguros de que te serán de ayuda, y si quieres conocerlos, debes seguir leyendo, claro.

Básicamente, los siguientes son algunos consejos o recomendaciones que creemos que debes tener en cuenta en la nueva aldea de Clash of Clans, considerando que se trata de una de las mayores novedades de siempre de este juego, así que deberías saber aprovecharla al máximo, claro.

Bien, vamos por lo primero, y debemos señalar que para comenzar a atacar en esta nueva aldea, primero tienes que utilizar los bárbaros para ir en búsqueda del cañón. Es importante que analices algunas consideraciones en este sentido. Por ejemplo, tienes que tirar los bárbaros cerca de las defensas. Además de eso, siempre deben estar pegados al cañón, ya que es la mejor forma de que vayan directo al ataque. La idea de ello es que intentes subir cuanto antes al taller del constructor. Para ello, tienes que ir a la tienda y construir edificios, claro.

De la misma manera, es sumamente importante que sepas poner campamentos, que mejoran junto con toda la unidad a medida que vamos subiendo de nivel. Y unas trampas de empuje conseguirás echar atrás a los enemigos. De todos modos, no debes descuidar la defensa, ya que intentarán atacarte mientras tú lo haces. Por otro lado, te recomendamos que tengas cuidado con el espacio de almacenamiento, ya que los recursos van allí, y si tienes el almacén lleno, deberás esperar para volver a acumular beneficios.

También te recomendamos en estos casos que intentes cerrar la muralla para defender el cañón, ya que muchos intentarán atacarlo inmediatamente. De igual modo, es mejor que no gastes todo el oro al comienzo del juego, ya que podrías llegar a necesitarlo más adelante. En cuanto a la muralla, lo obligatorio es que pongas los muros, y luego ya no hace falta que estés mejorando la muralla todo el tiempo. De cualquier forma, sí puede funcionar como una maniobra para distraer a los enemigos.

Al mismo tiempo te recomendamos que desbloquees las arqueras con el taller del constructor, ya que tienen la característica de ser invisibles al comienzo. En la medida que puedas, también te aconsejamos que desbloquees la habilidad del manto especial para mejorar las arqueras. Y al mismo tiempo, sería recomendable que no gastes demasiado dinero ni energía en eliminar todos los obstáculos, al menos no en los primero segundos de juego. Cualquier otra cuestión, como siempre, no dudes en consultarnos.

Consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans

Clash of Clans es indudablemente uno de los mejores juegos que hemos visto aparecer en los últimos tiempos, y lo cierto es que también le hemos estado dedicando muchísimos artículos, ya que consideramos que es la mejor forma de darle una mano a todos los lectores que quieren saber más al respecto. En cualquier caso, hay que destacar que en muchos comentarios nos piden que enseñemos algunos buenos consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans, así que vamos a darte algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Lo que ocurre realmente con muchos de los usuarios que nos piden consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans, es que cuando comienza a crecer su aldea, empiezan a tener problemas con el diseño, y es que no saben cómo adaptar perfectamente una estética atractiva con una funcional para sus planes. Por eso mismo, si quieres consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans, sobre todo relacionados con el diseño que puedes darle, tienes que saber que a continuación vamos a enseñarte algunos buenos trucos al respecto.

Bien, entonces a continuación vamos a enseñarte algunos consejos para mejorar una aldea de Clash of Clans, y la idea es que la puedas hacer crecer de forma que no tengas problemas en el futuro con los ataques enemigos, buscando producir una aldea realmente fuerte, a prueba de cualquier tipo de ataques:

  • Evita añadir edificios bonitos pero innecesarios. Y es que lo fundamental del juego es que tengas una ciudad fuerte, mucho más importante eso que que sea una ciudad vistosa y demás.
  • Evita gastar en muros para cubrir edificios que no son parte del diseño de la ciudad. Todos los gastos tienen que estar absolutamente justificados en pos de la ciudad.
  • Cada una de tus unidades y teslas tienes que emplearlas del mejor modo posible, porque eventualmente podrían salvarte
  • El castillo de tu clan y los héroes deberían mantenerse de forma centralizada, es decir, lo más protegidos posibles antes los ataques de los enemigos que podrían producirse
  • Evita poner morteros y torres de magos en la línea inicial de cada una de las batallas
  • Intenta rodear todo el diseño con los edificios que sobren. La idea es que todos, menos la choza o el ayuntamiento, se encuentren más bien cerca, para conseguir una máxima protección
  • Si tienes el ayuntamiento fuera, no pongas trampas a su alrededor y mantenlo lejos de la ciudad
  • Nunca encierres las trampas, puesto que la idea es que los enemigos se crucen con ellas. Ni tampoco las coloques fuera, porque es mejor que el enemigo reciba la herida cuando intente acceder a la muralla

Los mejores nuevos trucos para Clash of Clans

Clash of Clans ha estado llamando nuestra atención de forma constante en las últimas semanas, no sólo porque evidentemente se trata de uno de los juegos más populares del mundo, sino además por sus constantes actualizaciones que primero fueron muy criticadas por los usuarios, y que luego poco a poco parecieron convencerles.

En este caso en particular, sin embargo, no queremos analizar noticias respecto de Clash of Clans, sino enseñarte a aprovechar mejor todas las funciones que de por sí posee el juego, para que no tardes tanto en mejorar la forma en la que juegas. Y es que aunque sabemos que siguen apareciendo novedades respecto de Clash of Clans, por un momento vamos a dejarlas de lado por algunos de sus mejores trucos y consejos.

Sucede que como ocurre con prácticamente todos los juegos importantes que se juegan en el mundo entero, Clash of Clans posee muchos trucos conocidos, pero también otros que algunos jugadores desconocen, así que la idea es poder hacer hincapié en esos. De este modo, podrás sacar ventaja respecto de los demás jugadores, a fin de avanzar los niveles con mayor velocidad, y no perder tanto tiempo.

La venganza

Si ya tienes Clash of Clans bastante estudiado y jugado, sabrás seguro que cuando nos encontramos fuera de nuestro sitio, o no tenemos un escudo para cuidarnos, podemos llegar a ser atacados por los enemigos. Luego podemos revisar la lista de quienes nos han atacado, y veremos que en ese caso, existe la opción de “Venganza”, de forma que observes su aldea, y puedas planear un ataque bien organizado.

Nuestra recomendación al respecto tiene que ver con que, cuando quieras hacer uso de la opción de Venganza en Clash of Clans, te fijes antes que nada en sus almacenes, los distintos niveles, y la ubicación de sus ayuntamientos. Lo mejor es que intentes atacar siempre antes a los agricultores que son los que tienen grandes reservas de recursos, y mejor no te detengas en aquellos que están conectados o tienen escudos.

El elixir

Si eres de los que en Clash of Clans sólo utilizan sus cuarteles para el entrenamiento de tropas, tienes que saber que puedes poner en cola a varias de ellas, de forma que el elixir que hace falta para entrenarlas se mantenga reservado. Si te tomas la molestia de poner en cola los cuarteles hasta que queden llenos, el elixir quedará fuera del alcance de tus enemigos, y tú podrás tomarlo cuando quieras sin problemas.

Los trofeos

Cuando alcanzamos las tres estrellas, sabemos que estaremos ganando 450 gemas en el logro Sweet Victoria, y si estamos en el ayuntamiento en nivel 6, tenemos la chance de buscar otros pueblos que mantengan los ayuntamientos fuera. Si te desplazas hasta ellos y los destruyes, tendrás la chance de asegurarte una estrella además de otros varios trofeos, un trucos bastante interesante que deberías aprovechar.

El ayuntamiento

Por otra parte, no podemos perder de vista que existen factores importantes al momento de atacar a un rival, y uno de ellos es la cantidad de recursos que tiene a mano en su nivel de ayuntamiento, y cuantos más niveles, tenemos un modificador más alto, así que deberías considerar este aspecto antes de jugarte el ataque.

El héroe

Si en medio de un ataque se ha detenido la acción y cuando volvemos vemos que nuestro héroe está herido, no podemos perder de vista que existe una solución para esta situación que tan molesta resulta. La misma tiene que ver directamente con buscar, en el pedestal del héroe, un botón central que nos indica si está dormido o en guardia, de forma que si guardas, se encargará de defender el pueblo incluso cuando no estemos conectados, mientras que si preferimos que siga dormido, se mantendrá alejado de los ataques externos.

Dejarse derrotar

Si has avanzado más de lo que pretendías y ya no estás disfrutando de Clash of Clans porque te sientes un poco intimidado por los enemigos, tienes que saber que existe la chance de dejarse derrotar para comenzar de nuevo, por llamarlo de alguna forma. Si tienes héroes, te permitirán tener la chance de bajar trofeos sin perder dinero, de forma gratuita.

Actualizaciones de Clash of Clans, ¿qué novedades traen?

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca de uno de los juegos Android más exitosos de estos meses, el Clash of Clans. De hecho, le hemos comparado con otros muy buenos que han ido apareciendo en el mercado, y tampoco hemos perdido de vista lo que son sus constantes actualizaciones, sobre todo las más recientes importantes a partir de lo mucho que han afectado la mecánica del juego. Pues bien, en este caso, y teniendo en cuenta la aparición de un último parche de Clash of clans, es que queremos analizar cada una de las diferencias que encontramos en la experiencia de juego ahora mismo.

Como decíamos entonces, Clash of Clans se ha renovado una vez más, y en este caso en particular lo primero que debemos decir al respecto es que se trató de una actualización navideña con más que interesantes novedades. Por eso, consideramos que es importante analizar entonces cómo ha quedado configurado Clash of Clans, para que todo el mundo pueda aprovechar al máximo cada una de sus características y prestaciones.

Lo primero que debemos considerar entonces es que la gente de Supercell, el estudio desarrollador de Clash of Clans, ha querido darle una vuelta de tuerca al juego, y para ello han apostado de forma directa por lo que es la mejora de los niveles de ayuntamiento. Lo mejor de todo es que en Clash of Clans ahora podemos seguir gozando de los beneficios de los escudos, sin dejarlos de lado como nos ocurría antes cuando la idea era poder aprovechar al máximo su protección mientras realizábamos nuestros ataques.

Pero claro que no solo han habido modificaciones sino también novedades que antes no podíamos tener en cuenta. Al respecto tenemos que hablar entonces de lo nuevo que ofrece el último parche de Clash of Clans. El noveno nivel del ayuntamiento de seguro se llevará muchas miradas entonces, si pensamos en que se ha añadido el hechizo de congelación, que nos permite tener la chance de congelar las torres infernales por algunos segundos dentro del nivel inicial, una gran ventaja al recorrer este estadío.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, podremos recordar que antes de la aparición de este parche, lo usual era que en el nivel 9 de Clash of Clans, no intentáramos atacar de a uno, por el tremendo daño que podían llegar a provocarnos las torres infernales. Lo interesante de este cambio es que Clash of Clans nos permite ahora superar uno de los principales obstáculos con los que solíamos encontrarnos llegados a este punto. Y es que al congelar las torres infernales, tenemos la enorme ventaja de que la defensa no nos quite las estrellas que hemos conseguido.

Por todos los elementos mencionados, creemos que la más reciente actualización de Clash of Clans es una de las mejores que hemos podido ver en los últimos tiempos, una que de seguro será muy bien apreciada por los usuarios nuevos de este maravilloso juego.

Los mejores consejos para las aldeas de Clash of Clans
5 (100%) 1 vote[s]