Saltar al contenido

Los mejores 10 juegos Kizi de acción

10 noviembre, 2017

Los juegos Kizi son los mejores que podemos considerar cuando queremos entretenernos en nuestro smartphone o PC de la forma más simple y rápida posible, ya que gracias a ellos no necesitamos tener un ordenador potente, ni registrarnos en la plataforma, ni tampoco tener que descargar absolutamente ningún elemento. Por eso, si quieres conocer los mejores juegos Kizi, sigue leyendo.

Y es que en este artículo en especial, queremos enseñarte los que para nosotros son los mejores 10 juegos Kizi de acción que deberías considerar en esta ocasión, aquellos que destacan por encima de los demás. Hemos seleccionado apenas un decena de ellos, aunque en Kizi encontrarás muchísimos más. Pero, por ahora, puedes ir divirtiéndote con los que te mostramos a continuación.

Juegos de acción en Kizi

Red Ball 5

Red Ball 5 es el primero de los juegos Kizi de acción que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. En esta ocasión en especial hablamos de un título en el que tendrás que recoger absolutamente todas las estrellas, mientras saltas sobre los cofres e intentas llegar al tesoro oculto. Sólo cuando lo hayas hecho podrás seguir con el próximo nivel sin problemas.

Steel Dangers

Si eres amante de los robots, no tenemos absolutamente ninguna duda de que encontrarás en Steel Dangers uno de los mejores juegos para ti. Tendrás que controlar un robot de alta tecnología, intentando destruir a todos los enemigos que se crucen a tu paso. Cuando lo hayas hecho conseguirás dinero que tendrás que aprender a invertir para transformar a tu robot en uno invencible.

Super Battle City

Si has jugado alguna vez al clásico Battle City de NES, tienes que saber que esta es la versión Flash del mismo título, una que probablemente te volverá loco tan pronto comiences a entretenerte con ella. Tienes que destruir a todos tus enemigos, comenzando por las torres de defensa, para de ese modo ganar dinero, y conseguir que tus tanques se vuelvan mucho más poderosos.

Clicker Heroes

Una serie interminable de monstruos van a aparecer en tu pantalla, y tendrás que cliquear encima de ellos para conseguir destruirlos lo más rápido posible, porque de lo contrario deberás comenzar de nuevo. Tienes que asegurarte de conseguir el dinero suficiente que te permita realizar todas las compras posibles, y de ese modo te transformarás en un mejor guerrero del que ya eras.

Pyramid Maze

Un padre aventurero junto a su hija tienen que encontrar una enorme cantidad de tesoros completamente ocultos en el interior de una pirámide del antiguo Egipto. Tendrás que aprender a mover a ambos personajes en el momento oportuno, muchas veces por separado, para poder resolver todos los misterios que se van sucediendo. Si te gusta la aventura, éste es tu juego Kizi de acción.

William The Conqueror

Los juegos de época medievales son uno de mis favoritos, y probablemente también uno de tus preferidos. En el caso de William the Conqueror nos encontramos con un personaje que pretenderá hacer todo el daño posible mientras recorre el camino que le ha sido asignado. Cuanto más daño provoque, más dinero ganará, y eso le permitirá estar más cerca de rescatar a la princesa que ha sido secuestrada.

Motor Toons

Si te gustan los juegos multijugador, tienes que saber que uno de ellos se encuentra también entre los mejores juegos Kizi de acción. Estamos hablando de Motor Toons, un título que destaca especialmente porque tendrás que intentar durar el mayor tiempo posible en competencia. Debes recorrer los castillos, bosques y demás lugares bonitos, pero siempre evitando los ataques rivales.

Headless Zombies 2

Si eres un amante de los zombies, este juego Kizi de acción probablemente se va a transformar en uno que te atrapará. Lo mejor del mismo es que tendrás que ponerte en la piel de Carl, un muerto vivo que puede quitarse su propia cabeza. Tendrás que usar esta habilidad tan curiosa para solucionar puzzles de plataforma de todos los tipos, y así conseguir los elementos que te hagan falta.

Army Car Team

Army Car Team es otro de los juegos Kizi de acción que creemos que de ninguna forma deberías perderte. En este caso en especial, tendrás que conducir una serie de vehículos militares en áreas especialmente marcadas dentro de los círculos. Tienes que intentar seguir las rutas que van apareciendo, recolectando los banderines para sumar puntos, y cumplir así todos los objetivos.

Motor Wars 2

Y terminamos directamente de la mano de Motor Wars 2, un título de carreras extremas que no sólo es uno de los mejores de acción dentro de este segmento, sino que también es de los mejores en cuanto a las propias carreras. En este título sobresale especialmente la enorme cantidad de armamentos que tenemos a disposición para destruir a todos nuestros enemigos, intentando esquivar, a su vez, sus ataques.

¿Cuál de estos juegos Kizi de acción es el que más te ha gustado?

Los mejores 10 juegos Kizi de acción
¿Nos das 5 estrellas? ?