Saltar al contenido

Los 5 Mejores Comparadores de Móviles en Internet

2 enero, 2019
Mejores comparadores móviles 1

Cuando vamos a adquirir un nuevo smartphone, siempre conviene comparar entre varias opciones que posean las características que estamos buscando, para poder llevarnos a casa concretamente el dispositivo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por este motivo, en las siguientes líneas queremos enseñarte los que nosotros creemos que pueden ser considerados como los comparadores de móviles más fiables que existen, es decir aquellos sitios web que te permitirán conocer todas las especificaciones de los terminales en cuestión.

Los mejores comparadores de móviles online

OCU

Sin dudas se trata de uno de los mejores comparadores de móviles de la actualidad, uno que posee una enorme cantidad de datos relacionados con los principales móviles que podemos llegar a adquirir en la actualidad. Además cuenta con una excelente interfaz, muy limpia, y la posibilidad de organizar los contenidos de acuerdo al modelo de móvil, por año de lanzamiento, etc. Sus análisis también están muy bien hechos.

GSM Arena

Una de las más famosas webs internacionales en lo que refiere a la comparativa de smartphones. Posee probablemente la descripción técnica más detallada entre todos los sitios que podemos mencionar dentro de este segmento. Por otro lado, su buscador es por demás sencillo, y al poder visualizar los datos mediante tablas, es fácil realizar comparaciones entre ellos.

Moviles.com

Este sitio permitirá que realicemos comparaciones de hasta tres smartphones al mismo tiempo, de modo tal que si tenemos varios modelos en mente, rápidamente vamos a ir descartando aquellos que no son lo que buscamos. Por supuesto, podrás organizarlos los contenidos mediante marca y modelo, gracias a un menú desplegable que aparece debajo de cada una de las opciones.

MovilZona

Podríamos decir que se trata de la competencia directa de la web que acabamos de mencionar. Su concepto de hecho es bastante semejante, ya que podemos realizar las comparativas mediante la utilización de un sistema de tres columnas, para ver hasta tres móviles al mismo tiempo. Si tenemos varios modelos en mente este sistema es muy interesante, pues nos permite ahorrar mucho tiempo.

KiMovil

Probablemente estemos hablando de una de las bases de datos sobre móviles más importantes del mundo, una que contempla no sólo a la mayoría de las principales compañías de teléfonos inteligentes de la actualidad, sino también a aquellos que pertenecen a firmas menos reconocidas. Incluso, este sitio cuenta con imágenes en miniatura de los dispositivos para que puedas verlos en detalle.

¿Por qué usar comparadores de móviles?

Los comparadores de móviles son la solución ideal para las personas que se encuentran indecisas entre varios dispositivos, o bien que quieren conocer qué terminales existen que puedan adaptarse a las necesidades que ellos tienen.

Como habrás visto si has entrado a los comparadores anteriores, cada uno de ellos tiene sus pros y contras, por lo que conviene que los pruebes un poco hasta notar cuál de ellos es el que más puede servirle a tus propósitos.

Los 5 Mejores Comparadores de Móviles en Internet
¿Nos das 5 estrellas? ?