Saltar al contenido

Los 4 Retos Virales más Peligrosos de Internet

27 octubre, 2017

Lamentablemente los retos virales son algo que parece ser, quieren quedarse y digo lamentablemente porque hay algunos que son bastante graciosos y que no suponen un peligro para nadie.

Pero hay otros que directamente no tiene sentido, ni tampoco logro entender cómo existen personas que son capaces de poner en riesgo su integridad física, incluso sabiendo que tienen altas posibilidades de morir, siguen adelante con esta clase de retos que no tienen sentido alguno.

Por eso quise armar una lista con los retos más peligrosos que se han vuelto virales este último tiempo en internet, por favor, no intentes nada de esto.

Los retos más peligrosos que se hicieron populares en internet

Car Surfing Challenge: Bueno creo que si hay un reto que es muy peligroso, no únicamente para el protagonista del mismo sino para los demás es justamente este. Porque la idea del mismo es básicamente surfear sobre el coche mientras este se encuentra en movimiento, ósea estar parado encima del coche mientras el mismo está en circulación. ¿Te imaginas que se caiga del coche en cuestión y otro automóvil lo termine pisando? El cargo de conciencia para la otra persona que no tenía nada que ver… simplemente una tontería grande como una casa.

Knock Out Challenge: Si hay retos que son demasiado estúpidos es sin dudas este, porque el reto en si consiste en que hay que encontrar una víctima en la calle, cualquiera y simplemente golpearla, la idea es intentar desmayar a dicha persona de un solo golpe, haciendo que las situaciones que se pueden llegar a generar sean de lo más peligrosas, no únicamente para la “victima” sino además para la persona que quiere cumplir este reto. Una verdadera locura.

Balconing Challenge: Otro reto más que dejo unas cuantas víctimas y es que la idea de este reto es básicamente lanzarse de un lugar que sea alto, cualquier lugar en sí. Puede ser un apartamento, el techo de una casa, incluso desde una saliente o montaña, desde donde sea básicamente hacia una piscina o lugar que tuviera agua, como te estarás imaginando este reto se cobró unas cuantas vidas y muchas personas que terminaron con lesiones considerablemente graves de la misma forma que ocurre con los retos anteriores.

Eye Vodka Challenge: Si hay poco amor por uno mismo, sin dudas este reto lo demuestra. Y es que, en los anteriores, a pesar de que es una locura y me parece un sinsentido, pero por lo menos uno lo puede “justificar” y recalco el ponerlo entre comillas, que quizás a esas personas les gusta la adrenalina, etc. Pero en este caso, este root no tiene sentido. La idea es beber vodka por los ojos, así como lo estas leyendo. Evidentemente fueron muchos los jóvenes que perdieron parte de su vista o directamente la visión de forma completa y definitiva.