Saltar al contenido

Los 4 mejores juegos de artes marciales y lucha para Android

8 noviembre, 2017

Al día de hoy se puede decir que Android se convirtió en una consola portátil más, pero no una más del montón, sino que es capaz de resaltar entre la gran cantidad de opciones que existen en la actualidad por contar con una enorme variedad de juegos que cada vez, son de una mayor calidad.

El género de lucha o peleas, se encuentra gozando de una buena salud en la actualidad en dicho sistema operativo y es por eso que quiero realizar este pequeño top en donde te mostrare cuales son los mejores juegos de artes marciales para Android.

Los mejores juegos de artes marciales para Android

Shadow Fight 2: Básicamente lo que vas a poder ver en este juego son sombras luchando. Vamos que parece un concepto demasiado simple e incluso hasta aburrido, pero el juego logra transmitir una sensación de adrenalina bastante interesante y divertida, un juego de luchas 2D que es muy entretenido y con el cual pasaras una gran cantidad de horas enganchado a la pantalla de tu Android, descárgalo desde aquí.

Mortal Kombat X: La última entrega de esta franquicia básicamente fue por mucho la mejor que hemos tenido la posibilidad de probar. Lo cierto es que una franquicia tan longeva y emblemática del mundo de los videojuegos y específicamente de los juegos de lucha, se merecía una entrega de este calibre. Un juego más que recomendado para cualquier fanático de los juegos de peleas.

WWE Inmortals: Un juego de renombre sin dudas y que atrae mucho la atención de la mayoría de fanáticos de este género y no es para menos ya que es un título de gran calidad en todo sentido. Incluso esta versión para dispositivos móviles logra transmitir en cierta forma esa adrenalina de cada combate, el querer salir victorioso del mismo. Ni hablar además de la calidad gráfica de este título que es simplemente sublime, cualquier fanático de juegos de artes marciales o de lucha en general, tiene que probar WWE Inmortals, lo cual puede hacer gratis desde este enlace.

Marvel Batalla de Superhéroes: Entiendo que quizás no está enfocado al 100% en lo que sería las artes marciales, pero no se puede negar que como juego de lucha es bastante entretenido, incluso adictivo. Además, se desarrolla en un mundo semi abierto lo que lo hace mucho más interesante. Con muchas posibilidades, una jugabilidad bastante buena y simple, pero con muchas alternativas, se vuelve muy divertido al poco tiempo de probarlo. Encuéntralo siguiendo este enlace.

Los 4 mejores juegos de artes marciales y lucha para Android
¿Nos das 5 estrellas? ?