Saltar al contenido

Los 10 Trucos para Candy Crush Saga que Debes Conocer

2 abril, 2019
Cómo Conseguir Boosters Gratis en Candy Crush para Android

Hay algunos juegos que necesitan largas introducciones para que el público los reconozca, y otros que con solo ser mencionados inmediatamente generan todo tipo de reacciones entre quienes alguna vez los han jugado, o que ni llegados a eso, los conocen porque tienen a algún amigo o familiar que se ha vuelto adicto a sus desafíos. Tal es el caso del Candy Crush Saga, considerado desde hace al menos unos tres o cuatro años como uno de los mejores juegos del mundo, o por qué no decirlo, uno de los más adictivos. En este caso en especial, de todos modos, no queremos hablar de lo que significa el Candy Crush Saga, sino más bien de algunos de los trucos que no deberías perder de vista cuando lo que te interesa es pasar los niveles lo más rápido posible, y no quedarte estancado.

Candy Crush Saga trucos

¿Cómo mi juego en Candy Crush Saga?

  • El martillo pirueta: seguramente si eres un jugador de hace tiempo del Candy Crush Saga sabrás que existen muchos trucos que tienen que ver con herramientas, algunas de las cuales resultan pagas si queremos aprovecharlas. En esta ocasión entonces no queríamos dejar de mencionar de la denominada martillo pirueta, una de las tantas que podemos adquirir si no tenemos la intención de esperar demasiado para dejar atrás los distintos niveles de Candy Crush Saga, y aunque está claro que no garantizan nada, si sabes cómo utilizarlos, no tengas dudas de que ahorrarás tiempo y dinero.
  • Caramelos especiales, solo para súper combos: más que probable es que cuando hayas jugado a Candy Crush Saga, notaras los caramelos especiales que forman parte de todos los que aparecen en pantalla, y que pueden ser de enorme utilidad. Lo importante cuando pensamos en los caramelos especiales de Candy Crush Saga, es que de acuerdo a las combinaciones, pueden ser realmente muy útiles, permitiéndonos eliminar una enorme cantidad de obstáculos con poco esfuerzo.
  • Utilizar dos bombas de colores al mismo tiempo: otro de los trucos de Candy Crush Saga que los viejos jugadores ya conocen prácticamente de memoria es el relacionado con las bombas de colores, sobre todo cuando se trata de utilizarlas al mismo tiempo. Se trata de uno de los combos que más nos facilita el juego, así que en la medida que lo tengas a mano, no dudes en ejecutarlo todas las veces que sea posible.
  • Los consejos del juego, moderadamente: si hace tiempo que juegas al Candy Crush Saga, habrás visto que el propio título te ofrece algunos consejos como para que te vayas volviendo mejor jugador a medida que avanzas. En este sentido en especial tenemos que decirte que aunque se puede tratar de algún que otro consejo interesante, tampoco conviene abusar de ellos en todos nuestros movimientos, sino más bien tenerlos a mano para situaciones excepcionales.
  • Elimina los regalos y los caramelos bloqueados cuanto antes: así como algunos de los contenidos de Candy Crush Saga pueden ser realmente positivos, luego hay otros que si no eliminamos lo antes posible, nos pueden jugar en contra. En este caso en especial estamos hablando por supuesto de lo que tiene que ver con las piezas de regalo como los caramelos bloqueados, que son una tortura cuando no podemos quitárnoslos de encima. Una de nuestras misiones básicas es limpiar el nivel de todos ellos para evitar tener problemas cuando ya llevamos un rato jugándolo.
  • ¡Cuidado con los caramelos rayados y con envoltorio!: siguiendo con las características particulares que tiene cada tipo de caramelo que podemos encontrar como parte de Candy Crush Saga, hay que señalar luego las características de los que son rayados, o de aquellos que encontramos con envoltorio. Lo fundamental a tener en cuenta es que los caramelos rayados horizontales limpian hacia la derecha o izquierda, mientras que los verticales limpian cualquier cosa por encima o debajo de ellos, así que ver bien dónde quedan ubicados antes de eliminarnos no es un detalle menor en ningún caso. En los niveles más complicados, te recomendamos especialmente que coloques los caramelos rayados cerca de las baldosas para deshacerte de ellas.
  • Limpia cacahuates y frutas con movimientos verticales: ciertos movimientos en Candy Crush Saga limpian algunos de los contenidos que aparecen en la pantalla de forma específica, como sucede cuando pensamos en los movimientos verticales por un lado, y los cacahuates y las frutas por el otro. En este sentido vemos que si planificamos nuestros movimientos considerando esta situación, podremos dejar huecos específicos tanto para los cacahuates como para las frutas, y así eliminarlos con menos dificultad.
  • Jugar en el PC para ahorrar vidas: todos los jugadores de Candy Crush Saga saben perfectamente que al cabo de un rato, si no han tenido suerte, es probable que terminen teniendo que pedir vidas a sus amigos. Si quieres evitarte esa situación, te recomendamos que una vez que te hayas quedado sin vidas en el móvil, te pases al ordenador, pues esa es la forma más sencilla de conseguir seguir jugando sin esperar a que los demás te donen vidas, lo que puede llevarte demasiado tiempo.
  • Conseguir las tres estrellas, clave: si ya conoces muchos de los secretos de Candy Crush Saga, no podremos decirte nada acerca de las tres estrellas, pero si aún hay ciertos detalles que se te escapan al respecto, deberías saber que aunque una buena cantidad de jugadores se conforman con obtener dos estrellas, lo mejor es ser un poco más audaces e ir directamente por la tercera de ellas. Lo mejor de todo es que si lo consigues, eso quedará automáticamente reflejado en la puntuación final.
  • ¿Cómo dejar atrás el nivel 342 de Candy Crush Saga?: eres uno de los tantos jugadores de Candy Crush Saga que se ha quedado prácticamente imposibilitado de seguir luego del nivel 342, no sufras porque eso le ha sucedido a muchos, y de hecho la mayoría le considera el nivel más complicado del juego. Algunos detalles al respecto tienen que ver entonces con que no hay información previa que podamos conocer en torno de la gelatina que aparece debajo, así que olvídala. Luego, deberás dejar esos peces de gelatina para el final, porque no hay otra forma de alcanzarla, así que intenta no eliminarlas al comienzo. También tienes que saber que no hay manera de eliminar todos los cupcakes, así que no te estés deteniendo en ello, al contrario, te recomendamos intentar limpiar solo la primera línea de cupcakes para evitar problemas. Tampoco es mala idea el utilizar los denominados mega combos, acerca de los cuáles podemos decir que tienen que ver con la combinación de caramelos con envoltorios, etc. Para terminar, es mejor que intentes no combinar los peces demasiado pronto, y si lo haces, que sea con caramelos rayados o con envoltorios, pero no con los demás.

Como habrás visto, existen muchísimos trucos para jugar mejor al Candy Crush Saga, ¿y tú cuál puedes recomendarnos?

Trucos y Curiosidades de Candy Crush Saga

Cuando hablamos de Candy Crush Saga, nos encontramos con que es uno de los pocos temas en los que prácticamente no hay que poner ningún tipo de introducción porque todo el mundo o bien lo ha jugado, o al menos lo conoce. En efecto, estamos en presencia de un juego que ha sido un verdadero éxito desde que King lo lanzó en 2012 para los usuarios de Facebook, volviendo adictas a millones de personas en todo el mundo.

Pero ya dejados atrás esos tiempos en los que nos llegaban constantemente pedidos e invitaciones para poder formar parte de la comunidad de Candy Crush Saga, lo cierto es que la influencia del juego es completamente absoluta. Sin ir más lejos, a continuación vamos a analizar algunos de los datos más curiosos relacionados con el Candy Crush Saga, como para que tú mismo analices la trascendencia alcanzada.

Candy Crush Saga trucos

Curiosidades sobre Candy Crush Saga

Por ejemplo, cuando hablamos de Candy Crush Saga, tienes que saber que 1 de cada 23 usuarios de Facebook en todo el mundo se entretiene habitualmente con este juego, y aunque pueda sonar a poco, se trata del equivalente ni más ni menos que de 54 millones de personas en el planeta entero, una cifra sideral, que le permite a King hacerse con ganancias en torno a los 470.000 euros por cada día. Sí, por cada día.

Sin embargo, sus ganancias podrían ser mucho mayores, debido a que existen ciertos límites relacionados con la cantidad de dinero que se le permite a los usuarios gastar en las compras internas de Candy Crush Saga, no porque quieran darnos una mano, sino como consecuencia de la enorme cantidad de denuncias que existen al respecto en torno a la adicción que el título ha generado en muchísima gente.

Eso sí, si crees que el jugador más habitual de Candy Crush Saga es el adolescente o joven, tienes que saber que no se trata de él, sino que el prototipo de jugador es el de mujeres que van de los 45 a los 50 años. A su vez, deberías saber que Candy Crush Saga tiene una cantidad de niveles distintos en iOS y en Android, considerando que en el segundo de los casos le lleva una enorme ventaja en cantidad que al primero.

Antes decíamos que Candy Crush Saga era extremadamente adictivo, y como para corroborar esa información, podemos agregar posteriormente que en el Reido Unido, incluso se han abierto oficinas de rehabilitación para los jugadores. Si crees que se suele jugar al Candy Crush Saga luego de la medianoche, es otro error, pues la franja horaria que la mayoría prefiere es la que va de las 18 a las 21 horas, mientras que su día preferido es el domingo.

Y por último, imposible hablar de Candy Crush Saga sin tener en cuenta la dificultad que algunos niveles puede representar, en este caso específicamente el nivel 65, que según estadísticas es el que a mayor cantidad de usuarios les cuesta superar en sus partidas, aunque por supuesto, el concepto general es que a medida que vamos avanzando, nos encontramos con otros que también generan sus propios problemas.

Candy Crush Saga 1535 niveles

Nuevos trucos para Candy Crush Saga

Por otro lado, tenemos muy en claro también que existen algunos trucos para Candy Crush Saga que nos permitirán avanzar mucho más velozmente en este juego, y entre ellos vamos a mencionar algunos de los que consideramos fundamentales. De todos modos, la recomendación general es que intentes memorizar y buscar los patrones que incluyan caramelos con poderes, y luego, a tener en cuenta lo siguiente.

Por ejemplo, si quieres asegurarte de que tus esfuerzos en Candy Crush Saga valdrán la pena, deberás comenzar siempre por la parte de abajo de la pantalla, considerando que es la mejor forma de poder limpiarla sin tener inconvenientes. Si la idea es eliminar la mayor cantidad de caramelos o elementos de la pantalla, comenzando por la parte inferior, podremos generar un efecto de cascada que elimine otros evitándonos movimientos.

Antes decíamos que la memoria y los patrones son fundamentales para tener éxito cuando jugamos al Candy Crush Saga, y para ser más concretos debemos señalar que la combinación de caramelos es absolutamente fundamental. Por ejemplo, si combinamos un caramelo rayado con uno envuelto o un caramelo rayado con un caramelo de chispas, borraremos de un plumazo media pantalla, sin más problemas.

Candy Crush Saga trucos

Si quieres seguir avanzando en Candy Crush Saga sin detenerte, los caramelos rayados son una clave en sí mismos, considerando que su dirección está definida por el tipo de combinación que realicemos a la hora de mezclarlo con otro. En efecto, si el último caramelo que has movido para lograr el caramelo rayado lo has movido en vertical, entonces será vertical, mientras que si lo has desplazado horizontalmente, será horizontal.

Y por último, el truco que desespera a prácticamente todos los jugadores del Candy Crush Saga, es decir, cómo conseguir mayor cantidad de vidas para no dejar de jugar. Existe un consejo realmente sencillo y es que si juegas al Candy Crush Saga en tu móvil, podrás modificar la hora del dispositivo para tener vidas disponibles de nuevo, de forma que no estarás dependiendo de nadie más, y seguirás avanzando sin problemas.

¿Cuál de las curiosidades acerca de Candy Crush Saga te ha parecido la más interesante? ¿Qué otros trucos podrías recomendarle a los jugadores de Candy Crush Saga?

Los Mejores Secretos y Trucos de Candy Crush Saga

Cuando nos ponemos a pensar en cuáles han sido los juegos más populares de este 2015, rápidamente nos encontramos con que al igual que en los años anteriores, se encuentra presente el famoso Candy Crush Saga. Por eso, a modo de homenaje, y porque todos creemos que seguirá vigente durante mucho más tiempo, en esta ocasión queremos enseñarte los mejores secretos y trucos de Candy Crush Saga para que no solo aprendas a jugarlo mejor, sino para que además mejores también tus resultados.

Candy Crush Saga trucos

Lo que no sabes de Candy Crush Saga

  1. Buscar los patrones: si realmente eres uno de esos fanáticos que no puede despegarse de Candy Crush Saga, habrás descubierto ya que existen ciertos patrones que nos pueden ayudar a realizar la eliminación de dulces más rápido. En efecto, lo primero que debemos saber es que si combinamos cuatro caramelos del mismo color en hilera, conseguiremos un caramelo rayado, y si lo hacemos en forma de “L”, tendremos un caramelo envuelto, que son formas mucho más sencillas de poder eliminarlos.
  2. Comienza por abajo: en ocasiones, nos encontramos incluso con que verdaderos expertos en Candy Crush Saga pierden de vista que siempre conviene comenzar a eliminar todos los caramelos desde abajo hacia arriba. Eso, porque así conseguiremos el esperado efecto cascada, que es la mejor manera de conseguir que poco a poco los distintos colores se vayan liberando, y tengamos la chance de ahorrar tiempo y esfuerzo.
  3. Combinar caramelos: bien sabemos que Candy Crush Saga se trata básicamente de combinar caramelos, pero es que además en este caso nos encontramos con que a veces, atentos a otras cosas, se nos puede olvidar. Por eso queremos recordarte que combinaciones como las de un caramelo rayado con uno envuelto, son ideales para eliminar los caramelos más difíciles.
  4. Caramelos rayados: de la misma forma, es importante considerar que los caramelos rayados no solo que no aparecen por arte de magia, sino que además nosotros podemos definir la dirección que tendrán al final. De hecho, debes notar que si el último caramelo que has movido para lograr el caramelo rayado fue en forma vertical entonces será vertical, y por supuesto, también al revés.
  5. ¿Cómo conseguir vidas?: al principio de nuestra experiencia en Candy Crush Saga, o cuando ya hayamos llegado a los niveles más complicados, notaremos que la necesidad de conseguir vidas resulta ser fundamental. En Candy Crush para móviles, por caso, podemos cambiar la hora del dispositivo, y de esa forma lograremos engañar al sistema y conseguir más vidas para seguir avanzando.

Te Recomendamos Juegos Similares al Candy Crush para Android

Sin dudas uno de los juegos más populares de Android fue en su época e incluso al día de hoy sigue siéndolo, el Candy Crush. Un juego bastante adictivo con el cual podemos disfrutar de muchas horas de juego, en un título dentro de todo demasiado simple que nos permite mantenernos enganchados a la pantalla, superando muchos niveles uno detrás de otro que cada vez se vuelven un desafío mucho mayor.

Juegos parecidos a Candy Crush

Bejeweled: El juego tiene unos cuantos años encima, bastantes años diría. Si vamos al caso hace un tiempo en muchos dispositivos móviles venia un demo de dicho título ¿Lo recuerdan? Quienes tengan unos años posiblemente sí. La única diferencia es que estéticamente es diferente y nada más que eso, pero dentro de todo, la idea sigue siendo la misma. Descárgalo haciendo clic aquí.

Jelly Blast: Evidentemente siempre estéticamente son diferentes a pesar de que es complicado hacerlo diferente en cuanto a jugabilidad porque el género es básicamente siempre igual. Lo único que cambia es la estrategia del juego, la forma de pasar los niveles y esa clase de detalles que lo hacen sumamente entretenido, para descargarlo tienes que dar clic aquí y te lleva a la Play Store.

Futurama: Game of Drones: No te esperabas ver un juego de Futurama en esta lista seguramente, lo cierto es que el título es gratuito y tiene una buena cantidad de niveles para poder ir superando, estéticamente está bastante bien diseñado y, por ende, termina siendo un recomendado de esta lista. Sí o sí deberías probarlo si te gustan esta clase de juegos, descárgalo desde este enlace.

Frozen Free Fall: Lo hemos mencionado en otros artículos del blog, el juego de la película de Disney tiene que estar sí o sí, lleno de puzzle para que resuelvas al mejor estilo Candy Crush este juego sin dudas tiene que estar instalado en tu móvil ya que es considerablemente adictivo, tiene un diseño de niveles y personajes muy detallado que seguramente te va a encantar. Descárgalo desde aquí.

Marvel Puzzle Quest: Nuevamente Disney, ahora Marvel, pero los superhéroes tienen que estar presentes también en esta clase de listas, un juego levemente diferente, pero a su vez también es fundamental ya que la idea del mismo es similar a los anteriores, puzzle, un pequeño desafío y muchos niveles para superar. Descarga este título desde la Play Store dando clic aquí.

Comienza una Aventura Llena de Caramelos y Chocolates con Candy Crush

Con el paso de los años hemos visto como los dispositivos móviles se convirtieron en las nuevas consolas portátiles, salvando algunas distancias, hay que tener en cuenta que la enorme cantidad y variedad de juegos que se pueden disfrutar de un teléfono móvil o un Tablet es simplemente brutal, ni hablar si nos vamos al mundo de la emulación, miles y miles de juegos en un pequeño dispositivo repleto de posibilidades.

Cómo descargar Candy Crush

Uno de los juegos más conocidos para dispositivos móviles es sin dudas Candy Crush, un juego de puzles bastante entretenido, es bastante simple el juego en sí, hay que conectar pequeñas chucherías para de esta forma crear una especie de cadena para que las mismas desaparezcan y de esa forma vamos avanzando poco a poco de niveles

Hay que tener en cuenta que el juego cuenta con más de 200 niveles por lo que es un número considerablemente amplio a tener en cuenta.

Tiene un modo aventura, un modo que sería la campaña principal del juego en donde hay que ir cumpliendo ciertos requisitos en cada nivel para poder avanzar, por lo tanto, es fundamental que prestes atención a lo que debes hacer para poder superar los niveles.

De dónde descargar Candy Crush

En cuanto al estilo grafico es bastante evidente que estamos frente a un juego que es demasiado colorido, que tiene un estilo medio infantil más que nada, pero que sin dudas entretiene demasiado con su mecánica de juego que comienza siendo algo sencillo pero que poco a poco vemos como se vuelve cada vez más complicado.

Son millones de jugadores los que ya disfrutan de este conocido juego y que pasan horas frente a la pantalla enganchados con el mismo, evidentemente todos ellos completamente satisfechos de haber logrado descargar Candy Crush un título que vale la pena tener instalado en el móvil.

Ya sea que estés esperando que te atiendan en el médico, en la fila del supermercado o que estés haciendo cualquier cosa en donde tengas que esperar o detenerte durante un tiempo, es ese momento el ideal para descargar Candy Crush y disfrutar de este entretenido videojuego en donde hay que usar un poco la cabeza para avanzar.

Para poder descargar Candy Crush deberás seguir este enlace que te dejo aquí mismo, no es para nada complicado. En caso de que tengas otro dispositivo que no cuenten con Android, deberás ir a la tienda oficial del mismo y escribir en el buscador “descargar Candy Crush” para poder dar con este juego.

Los 10 Trucos para Candy Crush Saga que Debes Conocer
5 (100%) 1 vote