Saltar al contenido

Los 10 mejores juegos Kizi de cocina

16 noviembre, 2017

Si has estado leyendo nuestros artículos, seguramente sabrás que de vez en cuando nos gusta realizar recopilatorios acerca de los que nosotros consideramos que son los mejores juegos Kizi, aquellos que no te puedes perder. Lo cierto es que en esta ocasión en especial, queríamos saldar una deuda, mostrándote los 10 mejores juegos Kizi de cocina que debes tener en cuenta siempre que quieras divertirte.

Por eso, si te gustan los juegos Kizi de cocina o de cocinar, tienes que saber que en las siguientes líneas vas a encontrar hasta 10 de ellos que se hallan entre las mejores propuestas que podemos hacerte dentro de este segmento. No tengas absolutamente ninguna duda de que gracias a estos juegos Kizi, vas a conseguir entretenerte como nunca antes lo hubieras pensado.

Los mejores juegos de cocina en Kizi

Doll House Cake Cooking

Doll House Cake Cooking es indudablemente uno de los mejores juegos Kizi de cocina, teniendo en cuenta que en éste en particular tendrás que darle una mano a la protagonista para que sea capaz de hornear las mejores tortas posibles. Eso sí, tendrás que seguir las reglas y los pasos indicados si no quieres echar a perder las preparaciones, así que conviene que seas sumamente cuidadoso al respecto.

Baby Animal Cookies

En este caso nos encontramos con un juego que tiene varios elementos semejantes con los anteriores, pero que sin embargo destaca porque las preparaciones que realizaremos tienen curiosas formas de animales para hacerlas más divertidas. Verás que hay  galletas de todos los tipos, con formas de elefantes, jirafas, leones, monos, hipopótamos, y muchas otras que no debes perder de vista.

Toastellia

En este juego tienes que ponerte al frente de un restaurant, y aunque te entusiasme mucho, la cosa no es nada sencilla a medida que comienzan a llegar los clientes y realizar todos sus pedidos. Tendrás que ser cuidadoso con los ingredientes y pasos, y sumamente riguroso con los tiempos, si quieres evitar las quejas de los comensales, y así conseguir que regresen pronto a tu establecimiento.

Princess Fitness Diet

La princesa Blancanieves quiere perder algo de peso antes de que llegue el verano, y para ello ha decidido cambiar por completo su dieta. En efecto, tendrás que darle una mano para adoptar sus alimentos preferidos a los que puede comer. Deberás buscar las carnes y vegetales que figuran en sus menúes, y controlar su peso para que llegue al verano bella y sana, por supuesto.

Yummy Taco Cooking

Si eres un fanático de los tacos, probablemente este juego Kizi de cocina se transforme en uno de los principales que tendrás que tener en cuenta. Los tacos son una comida típica mexicana que ha llegado a buena parte del mundo, y en este caso, verás a comensales de todas partes pidiéndote que les prepares unos deliciosos tacos. Tienes que ser rápido y preciso con los ingredientes, o lo echarás a perder.

Bake Time Pizzas

Por supuesto que hay juegos Kizi de cocinar pizzas, y a ellos tenemos que agregarles el que creemos que es el mejor de todos, Bake Time Pizzas. Acerca de este título podemos señalar que deberás demostrar toda tu dedicación al momento de llevar adelante una de las principales comidas de todo el mundo. Tendrás que realizar buenas pizzas y rápido, así que comienza ya a trabajar en ellas.

Annie Cooking Donuts

Si te gustan las donas, estamos seguros de que ya habrás encontrado tu juego Kizi perfecto para entretenerte mientras cocinas. En este caso en especial, tenemos que darle una mano a la bella Annie mientras prepara algunas deliciosas donas para los clientes que llegan a su tienda. Tienes que decorarlas para que queden bonitas en el mejor tiempo posible, así que ¡date prisa!

Cooking after Workout

Ayuda a Elsa y a Rapunzel a crear su plato de ensalada después de una sesión de ejercicios para que el entrenamiento realmente valga la pena. En este juego te encontrarás con la posibilidad de escoger entre una buena cantidad de alimentos sanos, entre los que podemos encontrar la lechuga, los frutos secos, distintas leguminosas, y muchos otros para llegar bien en forma a la temporada de verano.

Bake Time Hot Dogs

Si tienes un café, probablemente los días no sean nada sencillos entre los pedidos constantes de los clientes. Esto es justo lo que encontrarás en Bake Time Hot Dogs, un título en el cual verás que los clientes llegan completamente hambrientos y presurosos, y tú tienes que solucionarles la vida rápido. Por ello, mejor que de forma urgente consigas realizar esos platos que están buscando.

Princesses Grill Party

Realiza los mejores platos posibles para sorprender a todos los comensales que van a visitarte. Gracias a este juego, tendrás la posibilidad de realizar una comida increíble para todos los que vayan a visitarte al castillo esta tarde. Tendrás que realizar una buena cena y algún postre para que todo el mundo quede satisfecho, sin descuidar tampoco la atmósfera que rodea a la comida, claro.

Princess Cooking Ice Cream

Y por supuesto, imposible mencionar los juegos Kizi de cocina sin tener en cuenta lo que ocurre con los helados, uno de los alimentos preferidos de todos nosotros. En efecto, debemos decir que en este juego tendrás que sumarle a la joven princesa y darle una mano en lo que a preparación de helados refiere. Ayúdala en la cocina, y consigue los mejores helados para tus invitados.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: juegos de cocina gratis, juegos de cocina papa’s, juegos de cocina para niños, juegos de cocina papa louie, juegos de cocina pizza, juegos de cocina para niñas, juegos de cocina para dos o juegos de cocina pasteles. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para que bien podamos darte una mano.

¿Cuál de estos juegos Kizi de cocina es el que más te ha gustado?

Los 10 mejores juegos Kizi de cocina
¿Nos das 5 estrellas? ?