Saltar al contenido

Los Mejores Juegos Kizi: Juega Gratis

2 abril, 2019

Los 10 mejores juegos Kizi de cocina

Si has estado leyendo nuestros artículos, seguramente sabrás que de vez en cuando nos gusta realizar recopilatorios acerca de los que nosotros consideramos que son los mejores juegos Kizi, aquellos que no te puedes perder. Lo cierto es que en esta ocasión en especial, queríamos saldar una deuda, mostrándote los 10 mejores juegos Kizi de cocina que debes tener en cuenta siempre que quieras divertirte.

Por eso, si te gustan los juegos Kizi de cocina o de cocinar, tienes que saber que en las siguientes líneas vas a encontrar hasta 10 de ellos que se hallan entre las mejores propuestas que podemos hacerte dentro de este segmento. No tengas absolutamente ninguna duda de que gracias a estos juegos Kizi, vas a conseguir entretenerte como nunca antes lo hubieras pensado.

Los mejores juegos de cocina en Kizi

Doll House Cake Cooking

Doll House Cake Cooking es indudablemente uno de los mejores juegos Kizi de cocina, teniendo en cuenta que en éste en particular tendrás que darle una mano a la protagonista para que sea capaz de hornear las mejores tortas posibles. Eso sí, tendrás que seguir las reglas y los pasos indicados si no quieres echar a perder las preparaciones, así que conviene que seas sumamente cuidadoso al respecto.

Baby Animal Cookies

En este caso nos encontramos con un juego que tiene varios elementos semejantes con los anteriores, pero que sin embargo destaca porque las preparaciones que realizaremos tienen curiosas formas de animales para hacerlas más divertidas. Verás que hay  galletas de todos los tipos, con formas de elefantes, jirafas, leones, monos, hipopótamos, y muchas otras que no debes perder de vista.

Toastellia

En este juego tienes que ponerte al frente de un restaurant, y aunque te entusiasme mucho, la cosa no es nada sencilla a medida que comienzan a llegar los clientes y realizar todos sus pedidos. Tendrás que ser cuidadoso con los ingredientes y pasos, y sumamente riguroso con los tiempos, si quieres evitar las quejas de los comensales, y así conseguir que regresen pronto a tu establecimiento.

Princess Fitness Diet

La princesa Blancanieves quiere perder algo de peso antes de que llegue el verano, y para ello ha decidido cambiar por completo su dieta. En efecto, tendrás que darle una mano para adoptar sus alimentos preferidos a los que puede comer. Deberás buscar las carnes y vegetales que figuran en sus menúes, y controlar su peso para que llegue al verano bella y sana, por supuesto.

Yummy Taco Cooking

Si eres un fanático de los tacos, probablemente este juego Kizi de cocina se transforme en uno de los principales que tendrás que tener en cuenta. Los tacos son una comida típica mexicana que ha llegado a buena parte del mundo, y en este caso, verás a comensales de todas partes pidiéndote que les prepares unos deliciosos tacos. Tienes que ser rápido y preciso con los ingredientes, o lo echarás a perder.

Bake Time Pizzas

Por supuesto que hay juegos Kizi de cocinar pizzas, y a ellos tenemos que agregarles el que creemos que es el mejor de todos, Bake Time Pizzas. Acerca de este título podemos señalar que deberás demostrar toda tu dedicación al momento de llevar adelante una de las principales comidas de todo el mundo. Tendrás que realizar buenas pizzas y rápido, así que comienza ya a trabajar en ellas.

Annie Cooking Donuts

Si te gustan las donas, estamos seguros de que ya habrás encontrado tu juego Kizi perfecto para entretenerte mientras cocinas. En este caso en especial, tenemos que darle una mano a la bella Annie mientras prepara algunas deliciosas donas para los clientes que llegan a su tienda. Tienes que decorarlas para que queden bonitas en el mejor tiempo posible, así que ¡date prisa!

Cooking after Workout

Ayuda a Elsa y a Rapunzel a crear su plato de ensalada después de una sesión de ejercicios para que el entrenamiento realmente valga la pena. En este juego te encontrarás con la posibilidad de escoger entre una buena cantidad de alimentos sanos, entre los que podemos encontrar la lechuga, los frutos secos, distintas leguminosas, y muchos otros para llegar bien en forma a la temporada de verano.

Bake Time Hot Dogs

Si tienes un café, probablemente los días no sean nada sencillos entre los pedidos constantes de los clientes. Esto es justo lo que encontrarás en Bake Time Hot Dogs, un título en el cual verás que los clientes llegan completamente hambrientos y presurosos, y tú tienes que solucionarles la vida rápido. Por ello, mejor que de forma urgente consigas realizar esos platos que están buscando.

Princesses Grill Party

Realiza los mejores platos posibles para sorprender a todos los comensales que van a visitarte. Gracias a este juego, tendrás la posibilidad de realizar una comida increíble para todos los que vayan a visitarte al castillo esta tarde. Tendrás que realizar una buena cena y algún postre para que todo el mundo quede satisfecho, sin descuidar tampoco la atmósfera que rodea a la comida, claro.

Princess Cooking Ice Cream

Y por supuesto, imposible mencionar los juegos Kizi de cocina sin tener en cuenta lo que ocurre con los helados, uno de los alimentos preferidos de todos nosotros. En efecto, debemos decir que en este juego tendrás que sumarle a la joven princesa y darle una mano en lo que a preparación de helados refiere. Ayúdala en la cocina, y consigue los mejores helados para tus invitados.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: juegos de cocina gratis, juegos de cocina papa’s, juegos de cocina para niños, juegos de cocina papa louie, juegos de cocina pizza, juegos de cocina para niñas, juegos de cocina para dos o juegos de cocina pasteles. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para que bien podamos darte una mano.

¿Cuál de estos juegos Kizi de cocina es el que más te ha gustado?

Los 10 mejores juegos Kizi de cartas

Si sueles seguir todos nuestros artículos, sabrás entonces que de vez en cuando nos gusta analizar cuáles son los mejores títulos que podemos encontrar dentro de la plataforma Kizi, una de las mejores dentro de su segmento. Lo interesante de los juegos Kizi es que no tienes que instalarlos, ni esperar que descargue absolutamente nada, ni tampoco registrarte, así que no tienen desperdicio.

Pues bien, mencionado todo lo anterior, el día de hoy queríamos analizar los 10 mejores juegos Kizi de estrategia, teniendo en cuenta que el segmento de la estrategia es justamente uno de los preferidos por los usuarios. En cualquier caso, tienes que saber que vamos a dejarte un detallada descripción de cada uno de los títulos, de modo que así puedas conocerlos al máximo, y saber cuál podría gustarte.

Juegos de estrategia en Kizi

Immense Army

Uno de los juegos más famosos que existen cuando de estrategia hablamos. En este caso nos estamos refiriendo, como no podía ser de otro modo, a Immense Army. Acerca de este título tenemos que señalar que podrás crear tu propia armada o ejército, para de esa forma utilizarla en defensa de los ataques enemigos. Al mismo tiempo, podrás levantar edificios para usarlos como quieras, y protagonizar todo tipo de batallas.

Pirates War

Si te gustan los juegos de guerra y piratas, no tenemos dudas de que estamos en presencia de uno que podría llegar a gustarte. En este caso hablamos de Pirates War, uno que destaca por ser uno juego de acción similar al clásico Bomberman aunque agrega los tradicionales barcos piratas, sin perder de vista las bombas que podemos lanzar, pero que también pueden llegar a afectarnos, claro.

Quadron

Uno de los científicos más importantes de todo el mundo acaba de ser secuestrado por alienígenas, y tenemos que hacer todo lo posible para darle una mano. Entonces tendrás que sumarte a una tropa de soldados de élite que querrán encontrarlo con vida antes de que sea demasiado tarde. Sin dudas, uno de los mejores juegos de acción que podemos considerar en estos tiempos.

Hero Quest

Hero Quest es otro de los títulos de estrategia que no deberías perder de vista si realmente quieres entretenerte desde tu smartphone. Lo cierto es que llama la atención rápidamente a partir de que tendrás que rescatar a todos los ciudadanos inocentes de los potenciales ataques que pueden sufrir. Sin dudas, hablamos de uno de los mejores juegos del segmento si te gusta la acción y la batalla.

Last Town

Last Town es otro de los títulos que consideramos que bien deberías tener en cuenta. Acerca de este título debemos decir que nosotros oficiamos como alcaldes de una pequeña ciudad, así que tenemos la responsabilidad de defender a nuestros ciudadanos de las hordas de muertos vivientes que. Además, mientras tanto podrás conseguir oro, diamantes, y muchos otros elementos interesantes.

Frozen Islands

Un gigante de hielo y su ejército han atacado las tranquilas islas en las que habitamos los seres humanos de forma pacífica hasta el momento. Muchos de nuestros amigos han sido congelados, y tenemos que darles una mano antes de que sea demasiado tarde. Para eso, habrá que proteger a nuestros compañeros vikingos, intentando salvarlos del cautiverio, hasta poder liberar todas las islas.

Way of Defence

Nuestro país acaba de ser atacado por las tropas enemigas, y tenemos que hacer todo lo posible para conseguir que ese ataque no cause el máximo daño. Los enemigos están aumentando rápidamente su poder, y por eso tendremos que mejorar nuestro ejército para conseguir protegernos de su avanzada. Recupera las tierras pérdidas y transfórmate en el rey de la defensa a nivel local.

Zombie Fight Club

Aunque hay muchos juegos de zombies, lo cierto es que en la mayoría de ellos tenemos que deshacernos de los muertos vivos para conseguir cumplir con todos los objetivos. Por eso Zombie Fight Club es completamente diferente a los demás. En éste, tienes la posibilidad de jugar el papel de un muerto viviente, de modo que podrás transformar a tu zombie hasta hacerlo invencible.

Pirates vs Undead

El nombre de este juego ya de algún modo nos adelante qué podremos encontrarnos, teniendo en cuenta que veremos un mapa de tipo legendario, a modo de tesoro, y sabemos que el botín se encuentra enterrado en una isla habitada por temibles criaturas. En efecto, tendrás que aprender a abrirte camino a través de la isla, intentando conseguir el tesoro antes de que alguien te lo arrebate.

Stormy Castle

Y finalmente, el último de los juegos Kizi de estrategia es Stormy Castle. Acerca de éste tenemos que destacar que deberás defender tu castillo, mientras por supuesto intentas atacar los de los enemigos. Lo que tienes que hacer es construir castillos realmente bien hechos que te permitan estar protegidos, además de intentar buscar los elementos y el entrenamiento para que tus tropas sean las más poderosas.

Algunas otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: juegos de estrategia gratis, juegos de estrategia de guerra, juegos de estrategia online, juegos de estrategia militar online, juego de estrategia militar, juegos de estrategia medieval, juegos de estrategia online gratis en español sin descargar o juegos de estrategia online para pc. Si tienes más dudas al respecto, únicamente tienes que consultarnos para que podamos darte una mano en este apartado.

¿Cuál de estos juegos Kizi de estrategia es el que más te ha gustado?

Los 10 mejores juegos multijugador de Kizi

Kizi es una de las mejores plataformas del mundo para cuando pensamos en entretenimiento sencillo, en apenas un paso, y es que podrás acceder a una enorme cantidad de juegos en un único sitio. Además de eso, no será necesario que te registres ni que tengas que descargar ningún tipo de contenido adicional para poder disfrutar de las enormes opciones de diversión de Kizi.

Ahora bien, en esta ocasión en especial, no queríamos dejar de mencionar los que nosotros consideramos que son los 10 mejores juegos multijugador de Kizi, juegos que podrás jugar con un amigo para diversión de ambos. Si sigues leyendo, verás entonces juegos multijugador Kizi para pasarte un rato entretenido a lo grande, mientras compites con tus mejores amigos.

Juegos Kizi para dos jugadores

Farm Days

El primero de los juegos multijugador de Kizi que queríamos recomendarte te llevará directamente a una nueva granja, en la que tendrás que comenzar a encargarte de mantener tanto los sitios como a los animales y cultivos. Pero no desesperes, ya que tu vecina Mary está allí para darte una mano en lo que necesites, y siempre podrás recurrir a ella en este juego Kizi en línea.

Legends of Honor

Este espectacular título de acción y estrategia es otro de los juegos multijugador de Kizi que creemos que deberías probar más temprano que tarde. El mismo sobresale por las divisiones en facciones del reino, que te obligarán a mantener luchas constantes con tus enemigos. Eres el lord de tu castillo, pero si quieres asegurarte la paz, tranquilidad y prosperidad, tendrás que estar preparado para la guerra.

Need a Hero

Un clásico juego que rememora algunos de los cuentos más famosos de Disney, mediante una propuesta en la que tendremos que salvar a una princesa que ha sido secuestrada. Sin embargo hacerlo no será nada sencillo, ya que en el camino tendremos que usar toda nuestra habilidad para deshacernos de la enorme cantidad de monstruos de todo tipo que quieren evitarnos el paso.

Royal Story

El reino del Rey Jarvis está pasando su peor momento. La malvada hechicera Altessa se ha quedado con el trono y nosotros tenemos que darle una mano al protagonista del juego, el gnomo Max. Habrá que ayudarle a destruir al ayudante de Altessa, un duende con mañas intenciones, para así poder llegar a ella, recuperar el reino, y ofrecer una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos locales.

Super Mechs

Aunque hay muchos buenos juegos Kizi de lucha, probablemente Super Mechs no se parezca a ninguno de ellos. Lo cierto es que aquí tenemos que aprender a luchar sin brazos, pero portando armas gigantes que habrá que usar cuando llegue el momento. Y si demuestras que eres bueno en el campo de batalla, recibirás dinero que podrás invertir para comprar nuevos armamentos, claro.

Klondike

Una de las versiones más famosas del Solitario de toda la vida es Klondike. Como siempre, tendrás que ir colocando las cartas que te aparecen en las diferentes filas en los cuatro huecos disponibles, moviéndolas hasta formar todas las escaleras de cada palo, comenzando por el As y terminando en el Rey. Sin dudas, el juego más clásico que encontramos en este listado.

Fish Always Online

Un mundo virtual, en tiempo real, en el que tendrás que luchar contra otros jugadores para ver quién es el mejor sacando peces del agua. Hay hasta 150 especies distintas de peces que podrás encontrar en este divertido y desafiante título. Además, puedes personalizar completamente tu personaje, hablar con otros jugadores, disfrutar con los minijuegos incorporados, competir en torneos y mucho más.

Bad Eggs Online 2

Uno de los juegos multijugador de Kizi más entretenidos, considerando que replica en buena parte el estilo de título que henos visto en Worms, donde tendrás que mostrarte mejor que los demás usuarios si quieres derrotarlos. En Bad Eggs Online 2 tendrás que ser capaz de escoger bien el arma que vas a utilizar, intentando ganar puntos de experiencia con cada triunfo que consigas.

Dreamfields

Un juego entretenido que nos lleva a una serie de tierras fantásticas en las que encontraremos una serie de personajes con diferentes poderes mágicos y características, que debemos aprender a usar cuando sea correcto. Si te gustan los juegos de fantasía, y quieres moverte en un ámbito rural, probablemente éste sea uno de los mejores títulos de Kizi que debas probar.

Goodgame Empire

Intenta conquistar el mundo, pero hazlo castillo por castillo, que es la forma más sencilla. Sírvete del mapa que este juego te ofrece para ver las instrucciones y así poder mejorar todas tus estrategias de cara a la batalla. Forja todo tipo de alianzas con tus vecinos, y consigue derrotar a los enemigos para quedarte con sus tierras y poder ampliar tus fronteras y tus ganancias.

¿Cuál de estos juegos multijugador de Kizi te ha gustado más?

Los 10 mejores juegos Kizi de deportes

Si sueles leer todos nuestros artículos, tienes que saber entonces que de vez en cuando analizamos algunos de los mejores juegos que se pueden encontrar en Kizi, una de esas plataformas de juegos mini que podemos disfrutar en el ordenador, sin tener que estar descargando contenidos ni tampoco pendientes de todo lo que tiene que ver con recibir correos electrónicos o completar registros.

Pues bien, en esta ocasión en especial, no queríamos dejar de recomendarte los que nosotros consideramos que son los 10 mejores juegos Kizi de deportes, aquellos que no debes dejar de tener en cuenta en estos casos. Lo primero  que debes considerar en este sentido es que gracias a Kizi, tendrás la posibilidad de disfrutar de muchísimos juegos de deportes en apenas unos segundos, claro.

Juegos de deportes en Kizi

Penalty Shooting

Comenzamos entonces con el primero de los juegos Kizi de deportes que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de casos. Lo cierto es que Penalty Shooting es una de las mejores alternativas que tendrás que pensar ahora mismo. Lo mejor de este título, es que podrás demostrar cuánto te pesa la presión y la tensión, así que mejor que estés calmo a la hora de ejecutar cada uno de los penales.

Basketball Scorer

Si en lugar del fútbol eres más fanático del baloncesto, tienes que saber que también podremos ofrecerte un juego realmente bueno en este segmento. Estamos hablando de Basketball Scorer, el que sin dudas es uno de los mejores juegos de este deporte, aunque podemos señalar otros alternativos como Basketball Slam, Juego de Baloncesto de Batman, Baloncesto de Quadra o Baloncesto Para Jugar en el Móvil.

Foot Chinko

Volvemos al fútbol, aunque en este caso con un juego completamente diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora en este segmento. Tienes que saber, en tal sentido, que vamos a ofrecerte un juego en el que tendrás que intentar marcar un gol, aunque para ello es necesario superar todos y cada uno de los obstáculos que se te aparecen en el camino, lo que no es nada sencillo.

Touchdown Blast

Pasamos al juego Kizi de deportes perfecto para los amantes del fútbol americano. En este caso en especial, no queríamos dejar de recomendarte un título sumamente interesante, como es el caso de Touchdown Blast. Acerca de este título debemos decir que tendrás que intentar marcar un touchdown en campo contrario, luchando por superar a todos los oponentes que se te aparezcan en el camino.

Surf Mania

Los apasionados del surf también tienen su juego Kizi de deportes. Nos encontramos en este caso con un título que posee gráficos sumamente realistas, de los mejores a los que tenemos acceso ahora mismo para esta disciplina. En efecto, te encontrarás rápidamente con la posibilidad de poner en práctica los movimientos más importantes del surf, y quién te dice, tal vez te conviertas en un maestro.

Puppet Tennis

Seguimos descubriendo algunos de los mejores deportes en juegos Kizi que tenemos a disposición, y en este caso en especial, no queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado directamente con Puppet Tennis. Hay que decir, en tal aspecto, que podrás disfrutar de un emocionante partido de tenis, intentando demostrar tu habilidad con la raqueta, si es que la tienes.

Super Sports Surgery: Rugby

El rugby es uno de los más importantes deportes de equipo que podemos considerar, y en este caso en particular, no queríamos dejar de tener en cuenta que no se trata de un juego acerca de este deporte como los que esperarías. Es que tenemos que transformarnos en el médico del equipo, intentando ayudar a todos los jugadores lesionados, a través de métodos ortodoxos… u otros que no lo son tantos.

Cricket World Cup 2011

El cricket es otro de los deportes que sumamos a este listado de juegos Kizi, y en este caso en particular, no queríamos dejar de tener en cuenta un título que se encuentra evidentemente entre los mejores del segmento. Lo cierto es que tendrás que golpear mejor que los oponentes para conseguir vencerlos en cada una de las partidas, y demostrar que eres superior a tus competidores.

Mini Golf: Hole in one club

¿Quieres comprobar qué tan bueno eres jugando al golf? Entonces directamente tienes que apostar por apuntar en la dirección correcta y golpear la bola con la fuerza necesaria hasta conseguir hacer hoyo en uno, en el mejor de los casos. De lo contrario, de todos modos tendrás que intentar colocar la bola en el hoyo lo antes posible, así que practica para transformarte en un especialista.

Bowling Masters

Y terminamos con un juego de bowling o bolos. Nos encontramos con uno de los más curiosos que hemos visto, ya que tendrás que aprender a lanzar la bola con toda la precisión del mundo, buscando la fuerza y la dirección adecuada para golpear el primero de los pinos, y conseguir que éste tire a los demás. Si siempre te ha gustado el bowling, no deberías desperdiciar este juego.

Otras consultas y búsquedas muy comunes que los usuarios no dejan de realizar en torno de esta temática, tienen que ver directamente con las siguientes: juegos de futbol partido, juegos de futbol 2013, juegos de futbol para niños, juegos de futbol callejero, juegos de cartoon network, juegos de cartoon network 2016, juegos de cartoon network 2017 o juegos de cartoon network copa toon. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Cuál de estos juegos Kizi de deportes te ha gustado más?

Los mejores 10 juegos Kizi de acción

Los juegos Kizi son los mejores que podemos considerar cuando queremos entretenernos en nuestro smartphone o PC de la forma más simple y rápida posible, ya que gracias a ellos no necesitamos tener un ordenador potente, ni registrarnos en la plataforma, ni tampoco tener que descargar absolutamente ningún elemento. Por eso, si quieres conocer los mejores juegos Kizi, sigue leyendo.

Y es que en este artículo en especial, queremos enseñarte los que para nosotros son los mejores 10 juegos Kizi de acción que deberías considerar en esta ocasión, aquellos que destacan por encima de los demás. Hemos seleccionado apenas un decena de ellos, aunque en Kizi encontrarás muchísimos más. Pero, por ahora, puedes ir divirtiéndote con los que te mostramos a continuación.

Juegos de acción en Kizi

Red Ball 5

Red Ball 5 es el primero de los juegos Kizi de acción que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. En esta ocasión en especial hablamos de un título en el que tendrás que recoger absolutamente todas las estrellas, mientras saltas sobre los cofres e intentas llegar al tesoro oculto. Sólo cuando lo hayas hecho podrás seguir con el próximo nivel sin problemas.

Steel Dangers

Si eres amante de los robots, no tenemos absolutamente ninguna duda de que encontrarás en Steel Dangers uno de los mejores juegos para ti. Tendrás que controlar un robot de alta tecnología, intentando destruir a todos los enemigos que se crucen a tu paso. Cuando lo hayas hecho conseguirás dinero que tendrás que aprender a invertir para transformar a tu robot en uno invencible.

Super Battle City

Si has jugado alguna vez al clásico Battle City de NES, tienes que saber que esta es la versión Flash del mismo título, una que probablemente te volverá loco tan pronto comiences a entretenerte con ella. Tienes que destruir a todos tus enemigos, comenzando por las torres de defensa, para de ese modo ganar dinero, y conseguir que tus tanques se vuelvan mucho más poderosos.

Clicker Heroes

Una serie interminable de monstruos van a aparecer en tu pantalla, y tendrás que cliquear encima de ellos para conseguir destruirlos lo más rápido posible, porque de lo contrario deberás comenzar de nuevo. Tienes que asegurarte de conseguir el dinero suficiente que te permita realizar todas las compras posibles, y de ese modo te transformarás en un mejor guerrero del que ya eras.

Pyramid Maze

Un padre aventurero junto a su hija tienen que encontrar una enorme cantidad de tesoros completamente ocultos en el interior de una pirámide del antiguo Egipto. Tendrás que aprender a mover a ambos personajes en el momento oportuno, muchas veces por separado, para poder resolver todos los misterios que se van sucediendo. Si te gusta la aventura, éste es tu juego Kizi de acción.

William The Conqueror

Los juegos de época medievales son uno de mis favoritos, y probablemente también uno de tus preferidos. En el caso de William the Conqueror nos encontramos con un personaje que pretenderá hacer todo el daño posible mientras recorre el camino que le ha sido asignado. Cuanto más daño provoque, más dinero ganará, y eso le permitirá estar más cerca de rescatar a la princesa que ha sido secuestrada.

Motor Toons

Si te gustan los juegos multijugador, tienes que saber que uno de ellos se encuentra también entre los mejores juegos Kizi de acción. Estamos hablando de Motor Toons, un título que destaca especialmente porque tendrás que intentar durar el mayor tiempo posible en competencia. Debes recorrer los castillos, bosques y demás lugares bonitos, pero siempre evitando los ataques rivales.

Headless Zombies 2

Si eres un amante de los zombies, este juego Kizi de acción probablemente se va a transformar en uno que te atrapará. Lo mejor del mismo es que tendrás que ponerte en la piel de Carl, un muerto vivo que puede quitarse su propia cabeza. Tendrás que usar esta habilidad tan curiosa para solucionar puzzles de plataforma de todos los tipos, y así conseguir los elementos que te hagan falta.

Army Car Team

Army Car Team es otro de los juegos Kizi de acción que creemos que de ninguna forma deberías perderte. En este caso en especial, tendrás que conducir una serie de vehículos militares en áreas especialmente marcadas dentro de los círculos. Tienes que intentar seguir las rutas que van apareciendo, recolectando los banderines para sumar puntos, y cumplir así todos los objetivos.

Motor Wars 2

Y terminamos directamente de la mano de Motor Wars 2, un título de carreras extremas que no sólo es uno de los mejores de acción dentro de este segmento, sino que también es de los mejores en cuanto a las propias carreras. En este título sobresale especialmente la enorme cantidad de armamentos que tenemos a disposición para destruir a todos nuestros enemigos, intentando esquivar, a su vez, sus ataques.

¿Cuál de estos juegos Kizi de acción es el que más te ha gustado?

Los Mejores Juegos Kizi: Juega Gratis
4 (80%) 1 vote