Saltar al contenido

Los 10 mejores cargadores de celular para el coche

8 noviembre, 2017

¿Quieres conocer cuáles son los mejores cargadores de celular para el coche que puedes comprar ahora mismo? Pues bien, todos sabemos que los cargadores de móvil para el coche son uno de esos accesorios que no podemos perder de vista. Y es que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen baterías que no duran todo el día, así que un cargador es un accesorio a considerar siempre.

Lo cierto es que en estos días, tenemos una enorme variedad de cargadores de celular para el coche que podemos considerar, motivo fundamental por el cual queremos enseñarte algunas de las mejores opciones o modelos a tener en cuenta. Por supuesto, encontraremos desde los más básicos a otros mucho más avanzados, así que tendrás que ver cuál es el que prefieres para ti.

Justamente por todos los motivos que hemos mencionado al respecto, es que en este artículo vamos a poder encontrarnos con algunos de los mejores cargadores de móvil para el coche, incluso cargadores de móvil para el coche con carga rápida incluida, de modo que si tu smartphone es compatible con esta tecnología podrás verlo cargado en mucho menos tiempo.

Cargadores de móvil para el coche con carga rápida

CSL – 3100 mA

Comenzamos entonces con la primera de las opciones dentro de este segmento. Estamos hablando de un cargador de móvil para coche de CSL que cuenta con doble puerto USB universal, de forma que gracias al mismo podemos cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Además destaca porque tiene uno de los mejores diseños del segmento, siendo muy fácil llevarlo de una parte a otra.

Por otro lado, este modelo cuenta con una capacidad de carga de 3.100 mAh, por lo que si bien no es el que más destaca en este sentido, es más que suficiente para una recarga a mitad del día de alguno de nuestros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, cámaras digitales y reproductores MP3. No tengas dudas de que es una de las mejores alternativas que podrás encontrar aquí.

RAVPower 24W

En este segundo caso nos encontramos con un cargador fabricado por la gente de RAVPower que sobresale entre otras cuestiones porque tiene unas dimensiones mínimas, sin por ello resignar durabilidad. Lo que ocurre es que ha sido especialmente revestido en una aleación de aluminio, de modo que evita el daño que podrían provocarle las rayaduras.

Al igual que el cargador para móviles anterior, nos encontramos con un dispositivo que permite cargar dos equipos al mismo tiempo. También posee tecnología de protección frente a eventos inesperados como por ejemplo corrientes de altos voltajes, temperaturas altas y sobrecalentamientos. En relación calidad/precio, es de los mejores del segmento.

EasyAcc – 34W 6.8A

La tercera de las alternativas dentro de esta categoría es una que probablemente muchos conocerán a la vista. Estamos hablando del cargador para móviles de EasyAcc que tiene un curioso diseño en espiral, de los mejores del segmento. Gracias a éste, podrás cargar casi todos los terminales con conectores micro USB, de forma que no tienes que estar llevando sus cables a todas partes.

Justamente, una de las claves del diseño diferencial de este cargador, es que podemos colocarlo parado en el asiento del acompañante para que sea más sencillo acceder a él. Por otro lado, no debes perder de vista que también posee dos puertos USB compatibles con todo tipo de dispositivos que queramos cargar. Y gracias a su Smart Tecnología, protege la batería de todos los equipos que cargamos.

Ailun B00E1UWA4O

El B00E1UWA4O de Ailun es otra de las sugerencias que no podemos dejar de realizar en este tipo de situaciones. Lo primero que llama la atención es que posee dos puertos, uno para dispositivos Android, y el otro para iPhone, iPad o iPod. Más allá de eso, siempre ha llamado la atención de los usuarios gracias a que cuenta con una luz LED azul que te indica dónde se encuentra también por la noche.

Más allá de esas cuestiones, resulta curioso de todos modos que tenga un peso inferior a los 70 gramos. A eso tienes que sumarle, por otro lado, que cuenta con una serie de reguladores de voltaje para evitar los habituales sobrecalentamientos. Sin dudas, por su precio, es uno de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida, siendo compatible con casi cualquier smartphone.

Green – 17W, 3.4A

Green tiene la tercera de las alternativas dentro de este mercado. En este caso nos encontramos con un cargador de alta velocidad para coche que posee dos puertos, uno para USB normal y un cable Lighting para los terminales de Apple. Lo cierto es que de esa forma, podrás cargar dos terminales al mismo tiempo casi sin dificultades, una cuestión evidentemente interesante.

Por otro lado, tienes que saber que este modelo de Green es uno de los que cuenta con más opciones de seguridad entre todos los que hemos mencionado hasta el momento. Eso le permite evitar cortocircuitos o sobrecalentamientos que para otros cargadores pueden llegar a ser comunes. Más allá de eso, tienes que revisar su diseño, porque está muy bien logrado, siendo elegante y minimalista.

Tronsmart 33W

Tronsmart tiene otro de los buenos cargadores que podemos considerar dentro de este segmento. Nos encontramos entonces con uno de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida si tenemos en cuenta su precio. El Tronsmart 33W es un cargador de calidad probada, perfecto si quieres mantener tus dispositivos cargándose, seguro por su bienestar.

Este cargador en particular cuenta con elementos como por ejemplo un cable de un metro incorporado, además de un puerto USB que es compatible con prácticamente todos los equipos que queramos cargar. Eso sí, tienes que tener en cuenta que para éste vas a necesitar de tus propios cables. Lo interesante es que posee una protección contra los aumentos inesperados de tensión que puedan producirse.

iVoler Quick Charge 3.0

Siguiendo con el repaso de los mejores cargadores de móviles para coches, tenemos que hablar ahora del iVoler Quick Charge 3.0, un cargador sencillo pero que por supuesto cuenta con sistema de carga rápida. De hecho, es 40% más rápido que la Tecnología Quick Charge 2.0, de modo que la mayoría de tus dispositivos se cargarán más rápido que de costumbre.

Este cargador sobresale al mismo tiempo porque es compatible con la conexión USB Type-C, aunque tienes que tener en cuenta que posee un único puerto USB, de forma que podrás cargar únicamente un dispositivo al mismo tiempo. Lo atractivo del caso es que estamos hablando de una de las mejores compañías de este segmento, sin perder de vista tampoco que cumple con las normativas contra altas corrientes o voltajes.

Anker PowerDrive 2

Pasamos directamente a Anker, otra compañía a la que deberías prestarle mucha atención dentro de este segmento. Tienes que saber, al respecto, que el Anker PowerDrive es una excelente alternativa dentro de este campo. Primero, porque cuenta con dos puertos de carga, y segundo, porque cuenta con un cable USB que tiene casi un metro de largo, siendo una práctica solución en la mayoría de las situaciones a las que nos enfrentamos.

Lo que tienes que saber es que Anker es indudablemente una de las mejores compañías dentro de este segmento a nivel mundial, de forma que si quieres quedarte tranquilo de tu compra, deberías comenzar por ella. Por supuesto que su cargador cuenta con tecnología de carga rápida, sin perder de vista que estos cargadores suelen tener un periodo de vida útil mucho más prolongado que otros.

Aukey Quick Charge 3.0

Volvemos a otra de las mejores compañías dentro de este segmento, como es el caso de Aukey. Cuando pensamos en ella, nos encontramos con que tiene para ofrecernos un cargador con carga más rápida que la mayoría de los señalados hasta ahora. Además, éste en particular cuenta con dos puertos, los cuales poseen tecnología especialmente desarrollada para cargar los dispositivos rápidamente.

Siguiendo con estos detalles, tienes que saber que el Aukey Quick Charge 3.0 es compatible con todos los equipos que se te pueden ocurrir, como cualquier tipo de smartphone que lleve la tecnología Quick Charge 2.0 y los que no también, claro. Incluso, es compatible con los sistemas de carga rápida de los iPhone, así que se trata de un auténtico todoterreno que bien deberías considerar.

Scosche 730309

Y terminamos directamente de la mano del Scosche 730309, un cargador mucho más sencillo de utilizar de lo que su nombre indicaría. Acerca de este dispositivo tenemos que destacar que es perfecto para cargar tanto smartphones como tablets, ya que cuenta con dos puertos especialmente desarrollados para cargar dispositivos al mismo tiempo, y de nuevo, es compatible con todos los sistemas de carga rápida.

A su vez, tenemos que destacar que este dispositivo cuenta con un diseño totalmente ergonómico, por lo que es muy fácil de usar como queremos. Al igual que la mayoría, se enchufa con un tomacorriente de CA y es compatible con casi todos los tomacorrientes de 100-240 V de CA, así que hablamos de una opción de esas que le puede ser útiles a la mayoría de los usuarios, claro.

Algunas otras preguntas y consultas muy habituales que los usuarios nos han hecho en este sentido, y que hemos podido ver tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: cual es el mejor cargador para auto, mejor cargador, auto, mejor cargador de celular para auto, mejores cargadores para auto, cual es el mejor cargador de auto, mejor cargador usb coche, scosche 730309 revolt dual o que cargador para auto es bueno. Cualquier otra duda que tengas acerca de esta temática, nos dejas un comentario para de esa forma poder darte una mano al respecto.

¿Cuál de estos cargadores de celular para el coche es el que más te ha gustado? ¿Tienes alguno? ¿Cómo ha sido tu experiencia con él?