Saltar al contenido

Lo que Apple no te dirá acerca de las aplicaciones del iPhone X

6 noviembre, 2017

Indudablemente, el iPhone X es el móvil más revolucionario que la firma californiana Apple ha lanzado al mercado desde que apareciera el iPhone 6, e incluso muchos pensamos que ha provocado un efecto de mayor sorpresa que aquel. Lo cierto es que una de las claves de esta irrupción tiene que ver directamente con la pantalla del iPhone X, que obligará a las aplicaciones -y desarrolladores- a cambiar rotundamente.

Lo que ocurre es que como el iPpone X sigue siendo una novedad prácticamente en el mercado, nos encontramos ante la necesidad de esperar bastante tiempo antes de poder aprovechar realmente su mayor tamaño, y demás cualidades. Por eso ya hemos visto fallar varias aplicaciones en el iPhone X, y en este caso en especial, queremos analizar qué es lo que Apple no nos está diciendo al respecto.

Fallos de aplicaciones en el iPhone X

Problemas de ratio

Algunas aplicaciones, o sus desarrolladores mejor dicho, no quieren el ratio 19.5:9 que propone Apple con el iPhone X, sino que pretenden seguir con el más habitual 16:9. Eso genera que muchas de ellas no se adapten bien, y probablemente por un tiempo tampoco lo hagan, a la pantalla del iPhone X. Google Maps o Need for Speed: No Limits son algunas de las aplicaciones que vienen mostrando problemas al respecto.

Problemas con la fata del botón Home

Una de las principales novedades emparentadas con la nueva pantalla del iPhone X tiene que ver directamente con la ausencia del botón Home. Pues bien, algunas aplicaciones sencillamente no se han adecuado a ello de momento. Éstas creen que no podremos ver la parte inferior de la pantalla, y por ende, su estructura se resiente al ser mostradas en el nuevo buque insignia de Apple. SmartNews es una de las aplicaciones que de momento está sufriendo bastante con este inconveniente.

Por otro lado, sabemos también que muchas aplicaciones están presentando problemas serios cuando se trata de interpretar algunos de los nuevos gestos del iPhone X, como por ejemplo el desplazamiento para ir al Home. Veremos cuánto tiempo lleva a los desarrolladores adecuar sus aplicaciones a esta nueva pantalla del iPhone X, pero de momento los problemas están.

Problemas de congelamiento y bajo rendimiento

Hasta el momento, la mayor parte de los inconvenientes en cuanto al iPhone X y su rendimiento, tienen que ver de modo concreto con la pantalla, como veníamos diciendo, como con el uso o la conexión WiFi. Tienes que saber, de la misma forma, que es probable que los problemas del WiFi se terminen solucionando incluso antes que los de las apps, que requieren del trabajo de muchísimos desarrolladores, ya no de Apple.

¿Qué hará Apple?

Por supuesto, esperamos que la mayor parte de estos inconvenientes relacionados con la adaptación de las aplicaciones a la nueva pantalla del iPhone X se solucionen con las nuevas actualizaciones, y sin embargo, creemos que Apple debería ser mucho más específica al respecto de este tipo de problemas.

Otras búsquedas y consultas muy usuales de los lectores en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: desarrollador empresarial no confiable verificar, abrir apps de desarrolladores no fiables en ios 10, desarrollador empresarial no confiable pokemon go, no puedo verificar app en iphone, desarrollador empresarial no confiable iphone ios 10, eliminar apps ios 10, desarrollador no confiable o confirmacion de confianza del iphone aplicaciones. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Qué más te gustaría saber acerca de las aplicaciones del iPhone X?

Lo que Apple no te dirá acerca de las aplicaciones del iPhone X
¿Nos das 5 estrellas? ?