Cómo hacer que no me lleguen emails sin borrar o eliminar la cuenta de correo en iPhone - Desactivar bandeja de entrada

no borrar cuenta de correo en iphone

Al día de hoy los correos electrónicos siguen siendo bastante usados para muchas cosas, aunque ciertamente las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp funcionan de forma fantástica para mantenernos comunicado de una manera ágil y rápida, en otras un correo electrónico es perfecto.

Ya sea para enviar un Curriculum Vitae, adjuntar archivos como libros, trabajos de la universidad, fotos y cualquier asignación pendiente de la oficina. En pocas palabras sigue siendo fundamental utilizar el correo electrónico y lo seguirá siendo durante un largo tiempo más.

Cómo Desactivar Bandeja de Entrada en iPhone, sin Borrar la Cuenta de Correo

Tenemos una herramienta muy novedosa, interesante y fácil de configurar que es la cuenta de correo electrónico de Gmail. Que así como algunas cuentas de correo electrónico, tienen una capacidad de almacenaje, pero con la cuenta de Gmail, podemos acceder a través de Drive que es el servicio de almacenamiento de Google que en su versión gratuita dispone de 15GB de almacenamiento.

Drive, permite crear carpetas para un mejor control y orden a la hora de almacenar y subir archivos de cualquier tipo, también podemos modificar documentos en línea en diferentes formatos, hojas de cálculo, archivos en pdf, hasta diapositivas e imágenes.

Gmail, tiene la facilidad de hacer una migración de todos los contactos que tengas en tu iPhone a la cuenta como tal y puedas acceder a ellos de manera mas fácil y dinámica.

Drive está disponible para Android e iOS en móviles, de tal manera que cualquier archivo, foto o video, que tengas en tu móvil puedes subirlo a la nube o sincronizarla para que guarde de manera automática y de esta manera podrás tener un respaldo de todo en la nube opción mas cómoda que el estar recordando en que sitio guardaste el archivo y así de esta manera poder acceder a ellos.

bloquear emails sin eliminar cuenta

Muchas personas usan la aplicación que viene por defecto en sus iPhone o iPad para el correo electrónico, dicha aplicación es bastante efectiva, aunque en mi caso personal, recomiendo que a la hora de configurar una cuenta de correo electrónico, si vas a usar Gmail, descargues la app oficial de Google que es mucho mejor en todo sentido.

Como ya dijimos iPhone tiene muchas bondades para configurar el correo electrónico. Pero Al utilizar la app oficial, podrás disfrutar de todas sus bondades, como ya te hemos mencionado, es muy útil el Drive por su orden en las carpetas y capacidad de almacenaje y respaldo de todas las aplicaciones en caso de un backup.

Índice()

    Desactivar bandeja de entrada en iPhone

    Es posible desactivar la bandeja de entrada en tu iPhone para de esta forma tener por ejemplo el calendario con la cuenta de Gmail activa, sin tener que estar eliminando la cuenta en cuestión del dispositivo.

    Para conseguir esto lo único que vas a tener que hacer es seguir los pasos que te mencionare a continuación.

    • Primero tiene que ir a Configuración.
    • Luego de esto vas al apartado de Cuentas y contraseñas.
    • Aquí verás una lista de cuentas, tienes que presionar sobre la de Gmail.
    • Ahora sobre desactivar buzón de entrada de correo.
    • En la siguiente página desactiva la que dice “Correo”.

    De esta forma tan sencilla y en tan pocos pasos, podrás seguir haciendo uso de todos los beneficios que tiene el utilizar una cuenta de Google y todas las aplicaciones asociadas a la misma sin tener que estar lidiando con los correos electrónicos de en todo momento, ya que la bandeja de entrada queda totalmente desactivada.

    dejar de recibir correo

     

    Cómo desactivar la bandeja de entrada de iPhone sin eliminar la cuenta

    Incluso de esta forma se pueden eliminar todos los servicios sin la necesidad de eliminar la cuenta de Gmail, de esta manera puedes ir eligiendo qué quieres eliminar y qué no quieres, para tener todo como te sea más cómodo.

    Evidentemente este proceso se puede revertir de la misma forma que lo desactivaste, simplemente vuelve a repetir todos esos pasos y activa al final la que dice “Correo” o cualquiera de los servicios que desactivaste, así de sencillo.

    Como puedes ver no es para nada complicado aprender cómo desactivar una bandeja de entrada en iPhone sin eliminar la cuenta de correo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más