Cómo llamar gratis desde el extranjero con el móvil fácilmente con esta App

llamadas gratis por internet persona hablando

Llamar es algo que todos hacemos todo el tiempo, es crucial hacerlo bien y si puede ser gratis, ¡qué mejor!, no, no hablo de la opción de cobro revertido que todo el mundo conoce, me refiero a realmente llamar a la persona con la que deseas contactar completamente gratis.

Esto es fácil y cada día más, el 2020 ha traído un enorme mercado de telefonía móvil de muchos tipos, comenzando por el mercado de las llamadas internacionales gratuitas, como te explicaremos a continuación.

Evidentemente cuando vamos a viajar al extranjero, sea por placer, negocios o el motivo que sea y durante el tiempo que sea. Está claro que siempre vamos a extrañar a alguien o vamos a tener que llamar a alguien, incluso si queremos llamar al extranjero en cualquier momento es importante tener una buena opción para realizar dicha llamada

Existen muchas opciones, desde Skype, WhatsApp, Vipper y otras muchas apps que hoy en día están en el mercado

llamadas gratis internacionales responder

Hay que tener en cuenta una cosa y es que las llamadas al extranjero en realidad cuestan bastante dinero por minuto, pero con Internet y tantas aplicaciones ¿Hace falta gastarse tanto dinero en una llamada? La respuesta a esa persona es justamente no, no hace falta.

Índice()

    Cuáles Apps para llamar al extranjero gratis son las mejores del 2020?

    Nubefone: Esta aplicación es sumamente útil para realizar llamadas muy económicas al extranjero, de una manera sumamente sencilla y sin gastar demasiado dinero en ello. Es una aplicación bastante conocida especialmente por la gente que se dedica a estar viajando bastante ya que fue incluso ideada en gran parte con este propósito.

    Esta app te permitirá hacer las llamadas bajo un esquema muy interesante, vale completamente la pena dedicarle un par de minutos a entrar a ver su interfaz,

    Cómo Llamar al extranjero desde tu móvil gratis

    Igualmente tenemos otra opción mucho más económica todavía y que todos tenemos en nuestros dispositivos móviles, una opción sumamente atractiva y sobre todas las cosas ágil y eficaz ¿Te das una idea de que estamos hablando? Hablamos de WhatsApp.

    Y es que con WhatsApp podemos realizar llamadas y videollamadas de una forma sumamente sencilla y sin complicarnos demasiado la vida, tiene muchas funciones que nos servirán en el día a día y puedes aprender a hacer de todo con ella, desde grabar llamadas hasta enviar sticers.

    Estemos en el hotel, en un bar o en donde sea, podemos conectarnos a una red Wifi y desde ahí mismo realizar todas las llamadas que queramos, de esta forma podemos estar hablando durante horas incluso y no gastaríamos ni siquiera un solo dólar en la llamada que puede ser de un país a otro o de un extremo del mismo al otro, no gastaríamos absolutamente nada.

    whatsapp entrante opciones llamada gratis

    Por lo tanto, consideramos que la mejor aplicación para llamar gratis es en otras palabras WhatsApp, incluso en caso de que esa persona no use WhatsApp algo que sería sumamente raro, pero tenga Messenger, puedes también llamarla por la aplicación de mensajería de la red social, incluso si esa persona no está con su teléfono móvil y se encuentra usando el ordenador.

    Es una buena forma de realizar muchas llamadas, todas las que quieras sin tener que preocuparte por la duración de la misma, por el costo que tendrá y por el poco tiempo que tienen para hablar, podrás hacerlo sin ninguna clase de límites en cualquier momento del día.

    También debes recordar que siempre hay opciones de pago para estas llamadas que han de ser quizá superiores a las que aquí te mencionamos, esto es algo que puede resultar obvio pero no queremos mal informar a las personas, estas opciones de llamadas gratuitas se cobran de una u otra forma.

    Ya puede ser con anuncios o información, big data o control de muchas cosas, así que deberías de saber si te merece la pena elegir una de estas o simplemente puedes meter un poco más de trabajo a tu quincena para sacar más dinero con el que pagar las llamadas, aunque por supuesto lo gratis es siempre más bonito a la vista de nuestro bolsillo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más