Cómo leer y responder mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea y sin que te vean

Icono de whatsapp y facebook

WhatsApp es una de las aplicaciones principales para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, lo cierto es que por este mismo motivo, no dejamos de recibir todo tipo de consultas acerca del funcionamiento de la misma, el hecho de recibir a cada momento toda clase de notificaciones de la misma, en muchas ocasiones es bueno saber leer mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea.

Cómo Leer y Responder Mensajes en WhatsApp sin Aparecer en Línea y sin que te vean

Tenemos que destacar, de la misma forma, que gracias a WhatsApp encontraremos la posibilidad de mantenernos en contacto con todos nuestros amigos, familiares o compañeros sin importar en que parte del mundo estén, adicional a ello sin tener que pagar absolutamente nada, sino que simplemente debemos mantenemos conectados a una red de wifi o de datos móviles.

móvil icono de entrada de whatsapp

Lo cierto es que con WhatsApp, como ocurre con prácticamente cualquier otra aplicación que se encuentre entre las preferidas de los clientes, muchos de los usuarios que la aprovechan quieren conocer todo el tiempo, distintos trucos que les permitan poder aprovecharlas al máximo.

En efecto, existen gran cantidad de trucos para poder mantenernos activos en la aplicación, publicar estados, ver los estados, hacer videollamadas grupales,  leer mensajes sin aparecer en línea, y una gran cantidad de trucos más, que pueden mejorar considerablemente nuestra experiencia como usuarios de la aplicación.

Pero vamos entonces a lo concreto, y eso es que muchos usuarios quieren saber cómo enviar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea, por el motivo que sea, pero principalmente para el simple hecho de que en algún lapso de tiempo no quieren que los molesten.

Hay que recordar que este paso a paso, muchos usuarios lo realizaban desde la aplicación de WhatsApp Plus, pero como desde hace tiempo no podemos tenerla instalada porque WhatsApp nos persigue, entonces hay que buscar otros trucos alternativos.

Índice()

    ¿Cómo leer mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea?

    Antes de seguir  Con este paso a paso, tienes que saber que se trata de un tutorial para WhatsApp que funciona únicamente en los dispositivos móviles que tienen sistema operativo Android. Es decir que si dispones de un iPhone, debes saber que lamentablemente los siguientes pasos no te serán de utilidad.

    Bien, considerado eso, y si quieres enviar un mensaje o leer uno que te han enviado y no quieres aparecer en línea ni mucho menos, lo que tienes que hacer es seguir leyendo, pues a continuación van todos los detalles especificados al respecto.

    Para escribir un mensaje a cualquier contacto en WhatsApp, pero sin aparecer en línea, lo primero que tienes que hacer es entrar a la aplicación de WhatsApp, luego debes proceder a desconectar el Internet de Wifi y datos móviles, seguidamente debes buscar e ingresar a la conversación en la que pretendes escribir el mensaje en cuestión.

    Posteriormente, escribe el mensaje como lo haces habitualmente, cuando hayas terminado de redactarlo, procede a darle al botón de enviar. Cuando lo hayas hecho, minimiza la aplicación de WhatsApp y vuelve a activar los datos móviles o Wifi, de forma que el mensaje que está en espera de ser enviado, se termine enviar.

    móvil y chat de whatsapp

    Por lo general, el mensaje se enviará correctamente en WhatsApp sin que hayamos aparecido en línea en ningún momento, de modo que puedes responder y enviar mensajes de una forma sumamente rápida y sencilla, y aun así lograr que ningún conocido se dé cuenta de ello.

    Como puedes ver, se trata de un truco bastante simple, pero útil para cuando no queremos aparecer conectados en esta aplicación de mensajería instantánea. Básicamente, todo consiste en desconectar el Internet al momento de entrar en cada conversación,pero posteriormente, volverlo a conectar para que se envíe lo que respondiste.

    Beneficios de utilizar este truco

    Primero que nada, es un truco extremadamente sencillo, que no necesita de descargar algún otro programa o aplicación adicional, es totalmente gratuito, es de enorme ayuda al momento de querer despistar a alguien que estemos evitando, no lleva muchos pasos, pero lo mejor de todos es que nos da la libertad de elegir cuando el querer ser vistos activo o no.

    Existen una gran cantidad de personas que al verte en línea empiezan a escribirte a cualquier hora, sin siquiera pensar si estamos, dormidos, ocupados, cocinando o si solamente queremos estar solos. Con estos sencillos pasos tendrás un poco más de control sobre este tipo situaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más