Saltar al contenido

¿Cómo Leer Mensajes de Whatsapp SIN Abrirlos / SIN ser Visto? Que NO se den Cuenta tus Contactos

27 mayo, 2019

Hay usuarios que tienen muchos contactos y están incluidos en varios grupos, pero simplemente les da pereza responder en ese momento. Sin embargo, siempre hay alguien que se da cuenta de que estás leyendo los mensajes y luego va y te reclama por no responder a tiempo. Para esto, te traemos una guía para leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan.

En la actualidad, WhatsApp ha introducido varios cambios en su interfaz con cada actualización. Por ejemplo, ha incluido la función de elaborar los famosos stickers, ocultar nuestra última conexión y quitar el doble check en azul. Todo esto para proteger un poco nuestra privacidad dentro del mundo de las redes sociales.

Entre tantas actualizaciones, WhatsApp nos permite leer los mensajes que nos llegan sin que nuestros contactos se den cuenta. Aunque parezca un poco tonto, esto nos puede servir de mucha ayuda al momento de querer aislarnos un poco, sin necesidad de desconectarnos del todo.

Alternativas para Aprender a leer los Mensajes de WhatsApp sin que tus Contactos lo Sepan

En este apartado te enseñaremos a leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan. Solo tienes que seguir estos consejos que hemos recopilado, para que puedas aprender de varias maneras. Al principio te parecerá un poco complicado, pero solo debes mantener la calma y leer atentamente el resto del post.

Activar el modo Avión

Esta es la primera alternativa que te mostraremos para leer los mensajes de Whatsapp sin que tus contactos lo sepan. Es realmente fácil y sencilla. Con solo ubicar en la configuración de tu teléfono la opción de modo avión, puedes tener la posibilidad de abrir WhatsApp y revisar tus mensajes tranquilamente.

Al activar el modo avión, se interfiere el flujo de datos que existe entre tu celular y la red móvil. De este modo, la aplicación no es capaz de establecer conexión para avisarle a tus contactos que ya viste sus mensajes. A su vez, teniendo el modo avión activo no podrás recibir nuevos mensajes de tus contactos ni tampoco podrás enviarlos. Es por ello que debes desactivar el modo avión para poder restablecer la comunicación con tus contactos

Por último, debes tener en cuenta que al encender el modo avión, tampoco podrás recibir ni realizar llamadas ni mensajes de texto. Es decir, que prácticamente estaremos incomunicados en todos los aspectos. Pero la buena noticia es que activando el modo avión podemos ahorrarnos mucha batería, ya que el teléfono no está usando todo su potencial.

Dale uso a la Barra de Notificaciones

Esta opción es bastante rápida y sencilla para poder leer los mensajes rápidamente sin que nuestros contactos se enteren. Solo debes deslizar hacia abajo la parte superior de la pantalla de tu móvil cuando te lleguen mensajes de WhatsApp para poder leerlos. En la barra de notificaciones se van a mostrar todos los mensajes emergentes que nos lleguen de todas las aplicaciones.

Para leer dichos mensajes no es necesario que accedas a cada aplicación para leerlos, simplemente lo puedes hacer desplegando la barra de notificaciones, de la manera como ya te explicamos anteriormente. Los mensajes se mostrarán individualmente y estarán ordenados por orden de llegada, desde los más recientes hasta los mensajes más viejos. Recuerda que en esta lista no solo se mostrarán los mensajes recibidos en WhatsApp, sino que también podrás leer mensajes de otras apps. Por ejemplo, puedes leer mensajes de texto, mensajes de Telegram, Facebook o incluso correos electrónicos.

Esto ha sido todo, con las alternativas que te hemos explicado anteriormente podrás leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan. Simplemente necesitas realizar el proceso varias veces para que no se te olvide y ¡Listo!

¿Cómo Leer Mensajes de Whatsapp SIN Abrirlos / SIN ser Visto? Que NO se den Cuenta tus Contactos
5 (100%) 1 vote[s]