Saltar al contenido

Las Mejores Tarjetas microSD para el Moto G5

31 octubre, 2017

Indudablemente, si en estos momentos tuviéramos que recomendar un buen móvil de gama media para la mayoría de los usuarios, el Moto G5 sería una de las dos o tres mejores opciones a tener en cuenta, sino la mejor. Lo cierto es que en este caso, considerando que probablemente muchos de los que nos leen ya tienen su Moto G5, queremos ir un poco más lejos.

En este articulo en especial, queremos hablarte entonces de las que, consideramos, son las mejores tarjetas microSD para el Moto G5, aquellas que más pueden aprovecharse cuando las colocamos en este dispositivo. Por eso, vamos a enseñarte 3 tarjetas microSD perfectas para el Motorola Moto G5 y el Moto G5 Plus, que estamos seguros de que te servirán para ampliar su almacenamiento.

Ten en cuenta, en este sentido, que los Moto G5 poseen dos versiones de almacenamiento interno, de 16 GB y 32 GB respectivamente, y que puede que al cabo de un tiempo te sea necesario contar con un poco más de espacio. Por eso, todo lo que tienes que hacer es aprovechar su ranura microSD, comprar una buena tarjeta, y comenzar a disfrutar del espacio máximo de 128 GB que puede ofrecerte este equipo.

Tarjetas microSD para el Moto G5

SanDisk Ultra 128GB

SanDisk es una de las firmas más famosas de todo el mundo cuando de tarjetas microSD hablamos, y en este caso en especial, tenemos que destacar sobre todo la SanDisk Ultra 128GB, una microSD clase 10, que posee una garantía de hasta 10 años, y que ofrece una transferencia de archivos por encima de la media en cuanto a velocidad. Su coste es de alrededor de 55 euros.

Samsung EVO 128GB

Una alternativa semejante, tanto en capacidad como en precio, pues está en torno de los 50 euros, es la tarjeta Samsung EVO 128GB, así que si no consigues la anterior, bien podrías decantarte por ésta. Podemos encontrarnos con una tarjeta microSD, de clase 10 como la anterior. Si quieres tener una buena experiencia como usuario, estamos seguros de que esta opción te será satisfactoria.

SanDisk Extreme 64GB

Si no quieres gastar tanto, y crees además que no necesitas tanta capacidad de almacenamiento interno, tendrías que buscar alguna otra solución, y entre ellas, creemos que la microSD SanDisk Extreme 64GB es una gran opción. Se trata de una tarjeta de la categoría U3, y a diferencia de las dos anteriores, su coste es bastante más económico, de apenas 35 euros.

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: moto g 3 memoria expandible hasta cuanto, moto g3 memoria sd, memoria expandible moto g 3, moto g micro sd externa, memoria para moto g3. moto g no reconoce sd, moto g memoria externa o como poner micro sd en moto g. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Qué otras buenas tarjetas microSD para el Moto G5 podrías mencionar?