Saltar al contenido

Las Mejores Páginas y Programas P2P para Descargar Torrents en 2019

15 abril, 2019
Qué Páginas y Programas P2P para Descargar Películas y Series hay en 2019 1

Descargar música y películas de los sitios de Torrent es una tarea que muchos de nosotros hemos llevado adelante durante una enorme cantidad de tiempo, y aunque hoy en día las plataformas de streaming los han reemplazado, aún varios se interesan en ellos.

Es por eso que queremos enseñarte a continuación algunos de los principales sitios y webs P2P que existen en la actualidad y que siguen funcionando, ya que creemos que es una excelente forma -aunque también ilegal en algunos países- de acceder a estos contenidos.

En este sentido tenemos que decir que de entre los varios portales famosos en esta categoría, uno de los más reconocidos era Hispashare, que fue bloqueado unos meses atrás, así que comenzaremos analizando su caso en detalle.

HispaShare, una de las mejores webs P2P

Como decíamos, Hispashare es uno de los portales que más usuarios tenía en España dentro de este segmento, pero como suele ocurrir en estos casos, las productoras se quejaron de su funcionamiento, consiguiendo que la Guardia Civil la cierre.

Más allá de esto, no podemos perder de vista de ninguna manera que todavía es posible encontrarnos con muchísimos dominios con el nombre de la marca Hispashare. Pero no todos ellos son confiables, así que mejor que los revises en detalle antes de jugártela por uno u otro.

Por fuera de eso, es posible disfrutar de muchos otros sitios que pueden darnos una mano si es que nos hemos quedado sin HispaShare, así que te recomendamos que sigas leyendo este artículo, donde encontrarás varias de ellas.

Las mejores web P2P alternativas a Hispashare

Ahora bien, más allá de Hispashare, no puedes perder de vista que existen muchos otros programas o sitios web de alternativas P2P, de forma tal que vamos a recomendarte algunos de los mejores para que los tengas en cuenta llegado el momento:

  • The Pirate Bay: probablemente uno de los más famosos y controvertidos sitios dentro de este segmento, pero también uno de los que mayor cantidad de contenidos en forma de torrents tiene para ofrecernos. Posee varias categorías principales, y una interfaz por demás sencilla. Eso sí, tienes que tener en cuenta que su dominio puede cambiar seguido, así que revísalo por las dudas.
  • RARBG: otro sitio con bastante historia, tiene además muy buena reputación. Un problema que debemos mencionar acerca del mismo es que se encuentra bloqueado en varios países, aunque no te preocupes porque una buena VPN puede solucionar esos inconvenientes.
  • 1337x.one: si buscas contenidos variados y además de buena calidad, entonces aquí tienes una alternativa realmente interesante que no deberías perder de vista. Incluso posee apoyo para aquellos que no saben bien qué tipo de contenidos están buscando. Y tras su más reciente remodelación, su aspecto estético y la navegación interna dentro del sitio han mejorado muchísimo.
  • TorLock: probablemente una de las mejores alternativas que podemos recomendarle a los amantes de los animes y los e-books, teniendo en cuenta que posee una interfaz muy bien lograda, además de una interminable cantidad de interesantes torrents en este segmento.
  • Torrentz2: se trata ni más ni menos que de la nueva versión del popular sitio Torrentz, manteniendo algunos aspectos originales de esta plataforma como por ejemplo su interfaz minimalista, además de la apuesta por la industria musical.
  • YTS.am: casi sin dudas tenemos que decir que estamos en presencia de una de las mejores opciones para los amantes de la música, considerando que se centra exclusivamente en obras cinematográficas. Además, los enlaces no requieren de mucho ancho de banda.
  • EZTV: otro de los programas que no debes perder de vista en estos casos, teniendo en cuenta que ofrece muchísimos contenidos interesantes relacionados con la televisión internacional. Esto engloba también muchas series renombradas, así que préstale atención.
  • EliteFreak: aunque su catálogo no es precisamente el más abundante en cuanto a este tipo de programas, no podemos perder de vista que pocas plataformas semejantes ofrecen tal cantidad de información acerca de cada uno de los archivos.

¿Es peligroso descargar series y películas desde webs P2P?

Muchos usuarios suelen preguntarnos por esta cuestión, y lo primero que debemos decirles a ellos es que como se trata de contenidos mayormente ilegales, es difícil asegurar que se trate de contenidos seguros, que puedan darnos tranquilidad.

Uno de los inconvenientes más habituales con los que podemos encontrarnos en este sentido es que determinados contenidos tengan un virus o malware incorporado, de forma tal que te recomendamos que cuentes con un antivirus y un anti-malware por si acaso.

Por otro lado, en determinados países los usuarios que consumen este tipo de productos ilegales también son sancionados, más allá de lo que ocurre con los responsables de los sitios, así que mejor que estés atento a ello.

Las Mejores Páginas y Programas P2P para Descargar Torrents en 2019
5 (100%) 1 vote[s]