Saltar al contenido

Las Mejores Páginas de Corrector Ortográfico en Internet

3 enero, 2019
Sitios web corrector ortográfico 1

¿Estás buscando un sitio web que te permita corregir de forma ortográfica todos tus textos sin tener que descargar programas ni demorar demasiado tiempo? Justamente en las siguientes líneas vamos a enseñarte algunas de las mejores opciones disponibles ahora mismo.

Páginas web con corrector ortográfico

Correctorortografico (web oficial)

Se trata de uno de los mejores sitios web del segmento, teniendo en cuenta que posee un diseño muy bien logrado, y que su funcionamiento es sencillo incluso para quienes nunca antes hayan utilizado uno semejante. No debemos perder de vista que posee soporte para varios idiomas, además de que sólo hace falta copiar el texto original en el recuadro central, y luego llevarnos el texto una vez corregido.

Lenguaje (web oficial)

Aunque es cierto que no estamos hablando de una página de Internet que haya sido especialmente desarrollada para funcionar como un corrector ortográfico, no debemos perder de vista en ningún caso que también cuenta con esta herramienta. Si bien no es tan sencillo como el sitio anterior, podemos corregir textos tanto idioma español como en inglés, y sus resultados tampoco están nada mal.

SpellBoy (web oficial)

Sin dudas estamos en presencia de una de las mejores páginas web con corrector ortográfico incorporado, teniendo en cuenta que posee una de las interfaces de usuarios más bonitas del rubro, sin perder de vista tampoco que parece un cuaderno, lo que la hace perfecta para los que se fijan en estos detalles. Su enorme versatilidad en cuanto a idiomas disponibles es otro de sus puntos fuertes.

Stilius (web oficial)

Mystilus es una pagina web que para muchos resulta la más avanzada de este segmento, y además a diferencia de otras que comparten esta característica, resulta que sólo tenemos que registrarnos para poder usarla. Mientras no pagues, podrás realizar correcciones de textos de hasta 200.000 palabras al mes, así que si necesitas más que eso puede que contemples la posibilidad de adquirir la versión Gold, pues realmente vale la pena.

Corrector-ortografico (web oficial)

Para terminar, otro sitio que también creemos que deberías considerar en situaciones como éstas, ya que si bien no es tan completo como otros, se encuentra sin dudas entre los más sencillos de su categoría. De cualquier modo, sí ofrece compatibilidad con una gran cantidad de idiomas, entre los que podemos mencionar los siguientes: español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, danés y escocés.

¿Cuál de estos sitios web con corrector ortográfico incluido es el que más te gusta?

Las Mejores Páginas de Corrector Ortográfico en Internet
4.5 (90%) 2 votes