Saltar al contenido

Las Mejores Compañías para Tener Internet 4G en Casa

2 enero, 2019
Internet 4G casa 1

Aunque está claro que no es lo habitual, algunos usuarios tienen problemas con su conexión ADSL en sus viviendas, y es por tal motivo que comienzan a analizar fuertemente la posibilidad de contratar un servicio de Internet a máxima velocidad usando la conexión 4G en sus hogares.

Por tal motivo, en las siguientes líneas queremos enseñarte cuáles consideramos nosotros que son las mejores compañías para tener 4G en casa.

Compañías que ofrecen conexión 4G para Internet

Banda ancha Movistar 4G

Una de las principales firmas del panorama nacional que nos permite disfrutar de planes de banda ancha de 4G es Movistar, que forma parte de telefónica. Gracias a ella podremos disfrutar de una buena velocidad de navegación, ya que la misma no tiene límite de consumo de datos, por lo que podremos descargar todos los contenidos que queramos, aunque su velocidad es menor a la del ADSL.

El valor de esta oferta, para un plan de permanencia, suele ser de alrededor de 150 euros. La ventaja es que podemos disfrutar de un servicio de Internet estable en los sitios a donde el ADSL directamente no llega.

Econet – Internet en Casa 4G

La empresa Econet es probablemente una de las mejores alternativas para tener Internet en casa a máxima velocidad mediante 4G. Cuanto mejor sea la cobertura de las antenas de 4G de nuestra región mejor será la velocidad de conexión, evidentemente.

Sus tarifas de 4G tienen precios en torno a los 50 euros más IVA y al que debemos sumarle luego la cuota de alta. Más allá de esto, una de sus cuestiones salientes es que podemos contar con un router Huawei en cualquier parte de España gracias al acuerdo entre firmas.

Amena 4G en Casa

De parte de Amena aparece la última de las ofertas de 4G que tenemos que considerar en este caso. Se trata de una opción que si bien tiene un límite de GB de uso menor que las dos anteriores que hemos mencionado, puede ser una buena alternativa para aquellas personas que sólo quieren navegar y no pretenden descargar archivos, ya que también es más económica que las otras.

La ventaja de Amena es que también podemos llevarnos el router WiFi a cualquier parte de España para tener Internet estemos donde estemos.

¿Qué tener en cuenta sobre la conexión 4G de Internet en casa?

Bien, más allá de las cuestiones que hemos mencionado anteriormente, siempre que vayas a contratar cualquier servicio de conexión 4G de Internet en tu casa, tienes que mirar cuáles son las limitaciones que posee, pues si bien algunos no tienen ninguna, otros sí las poseen.

Antes de firmar cualquier contrato de servicio, revisa también las condiciones y los términos de uso, como por ejemplo la permanencia, pues luego de haberlo hecho serás castigado en caso de querer abandonar la contratación.

Las Mejores Compañías para Tener Internet 4G en Casa
4 (80%) 1 vote[s]