Saltar al contenido

Las Mejores APPs para el Samsung Galaxy Note 4, 5, 6, 7, 8 y 9

9 abril, 2010

Mientras seguimos esperando que la firma coreana renueve esta familia de dispositivos, sus phablets tan famosos, no podemos dejar de considerar que aún muchos usuarios son felices portadores del Samsung Galaxy Note 4. En efecto, tenemos que decir que existen algunas aplicaciones realmente geniales para sacarle aún más provecho a este dispositivo, y son justamente éstas las que vamos a repasar a continuación.

Las mejores apps para el Samsung Galaxy Note 4

Air View (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 2

Comenzamos con una aplicación como Air View, que probablemente sea famosa más allá del caso particular del Samsung Galaxy Note 4, acerca de la que tenemos que destacar en primera instancia que nos ofrece una especie de vista previa de los contenidos, sin que tengamos que estar siquiera tocando la pantalla. Lo interesante es que podemos utilizar el S-Pen para marcar los íconos, archivos, imágenes y cualquier otro elemento que queramos conocer sin necesariamente tener que estar abriendo, como correos electrónicos, y otros.

Pen.UP (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 3

Pen.UP es otra aplicación que ha alcanzado bastante fama en los últimos tiempos entre los usuarios del Samsung Galaxy Note 4, a partir de un funcionamiento más que interesante al estilo de red social o semejante. La misma nos permite compartir todo tipo de imágenes que hayamos creado generando colecciones personalizadas, listas de artistas, galerías y otras tantas, y además podemos participar de eventos temáticos con los demás usuarios.

Photoshop Mix (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 4

 

A Photoshop podemos agregarle muy poco pues se trata de unas de las apps más famosas del planeta, y sin embargo tenemos que tener en cuenta que para el Samsung Galaxy Note 4 recomendamos preferentemente Photoshop Mix. La misma ha sido desarrollada de modo que podamos editar profesionalmente nuestras imágenes y fotos, pero sin la necesidad de llevarlas al ordenador, con todo tipo de sombras, efectos, filtros y otros, que podremos aplicar incluso sobre imágenes en alta resolución.

Team Viewer (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 5

 

Una de las claves del buen nivel de venta del Samsung Galaxy Note 4 tiene que ver con su pantalla grande que nos permite ver todo tipo de contenidos cómodamente. ¿Y qué tal si esos contenidos fueran la pantalla de tu ordenador? Gracias a una app como Team Viewer tienes la posibilidad de acceder desde el Samsung Galaxy Note 4 a tus equipos Windows, Mac y Linux, controlando a distancia todo lo que ocurre, enviando o recibiendo archivos en el móvil, y con elementos adicionales como por ejemplo cifrado de seguridad de 256bits y full acceso por medio de firewalls o proxys.

Pupitre (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 6

Si no sólo tú sacas provecho del Samsung Galaxy Note 4, sino que pretendes que también lo hagan tus hijos pequeños, sobrinos y cualquier niño, tienes que saber que Pupitre es una de las apps que no deberías dejar de descargar. Entre sus puntos fuertes podemos mencionar la gran cantidad de contenido tanto educativo como recreativo que posee, sin perder de vista los conocimientos que ofrece en temáticas como Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística. Y si a eso le sumamos que podemos servirnos del S-Pen para controlarla mejor, entonces es sencillamente la más recomendable del segmento.

Las Mejores Aplicaciones para Sacar Provecho al S Pen del Galaxy Note 4

Samsung es uno de los principales fabricantes de Smartphone desde hace varios años y la mayoría de una gran calidad, dejando de lado el fiasco con el Note 7.

Cada vez que hay un nuevo dispositivo que está por lanzarse, es demasiado esperado por sus usuarios y llega a estar top en ventas, obviamente hablando de gamas media y alta. La compañía coreana tiene una cierta habilidad con los phablets, es por eso que en la actualidad continuaba lanzado note. Aunque después de lo que paso con el note 7 por el momento no se espera que vuelvan a lanzar otro phablets por lo menos no a corto plazo.

1

En fin, dejando de lado el Note 7, nunca nos ha decepcionado y cuando salió el note 4 tenia varias mejoras con respecto al modelo anterior, era grande y uno de los mejores en aquel momento. En la actualidad son muchas las personas que siguen manteniendo su móvil a pesar de que ya hay como tres versiones nuevas. Para esto cada uno tendrá su motivo, pero lo cierto es que no tiene nada de malo al contrario, si tú todavía estas utilizando un note 4 es genial porque realmente es un buen dispositivo.

Como sería bueno que le saques el máximo potencial a tu phablets te contare cuales son las mejores aplicaciones para que puedas sacar el mejor provecho al S Pen, que es lo que más destaca al note 4.

S Pen Launcher

Esta aplicación es muy recomendada para el S Pen, con ella podrás evitar cientos de elementos que pueden llegar a ser muy molestos. Lo que hace este launcher es desplegar una pantalla con accesos directos a algunas aplicaciones. Si lo quieres descargar entonces solo tienes que entrar al siguiente enlace.

2

S Pen Toolbox

Con esta aplicación vas a poder cambiar los sonidos para cada vez que saques u guardes el S Pen, también podrás establecer algunas acciones cuando este fuera del lugar. Si quieres que la pantalla se apague o prenda cuando lo sacas y guardas, entre otras cosas. De esta app hay dos versiones: la gratuita que tiene ciertas limitaciones y la otra que es paga, obviamente la paga es mucho mejor, pero si no quieres gastar en algo así entonces escoge la gratuita porque es casi lo mismo. Sigue el enlace a la tienda Play Store y podrás descargarla.

INKredible

INKredible es considerada una de las mejores alternativas para el S Pen del Note 4, incluso puede ser mejor que la que viene instalada por defecto en el Galaxy. Cuenta con varias herramientas y opciones diferentes para que tomes notas detalladamente. ¿Quieres descargarla? Entonces solo pulsa aquí.

Papyrus

Sin dudas es una aplicación muy apreciada cuando se trata de utilizar el S Pen para tomar notas, cuenta con una interfaz muy limpia, además puedes anotar en PDS. Convierte tu móvil en una tableta virtual y transmite todo lo que escribes a una televisión. Descargarla es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí y pulsar Instalar.

Share via