Las mejores aplicaciones de mensajería para PC

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones de mensajería para PC? Lo cierto es que no todos los usuarios quieren comunicarse con sus amigos y conocidos a través de los dispositivos móviles. Por eso, en esta ocasión en especial vamos a enseñarte cuáles creemos que son las mejores aplicaciones de mensajería para PC, teniendo en cuenta que existen muchas alternativas al respecto.

Lo cierto es que en esta ocasión, vamos a repasar entonces cuáles creemos que son las mejores aplicaciones de mensajería para ordenadores Windows, algunas que seguro ya conocerás, y otras que te resultarán completamente nuevas. Más allá de esto, tienes que saber que encontrarás bastante información interesante en este sentido, mucha que probablemente no conocieras desde antes.

Índice()

    Mensajeros instantáneos para Windows

    WhatsApp

    La primera de las aplicaciones de mensajería para PC que creemos que bien deberías tener en cuenta, vamos a hablar acerca de WhatsApp. Lo cierto es que aunque no es una aplicación autónoma en cuanto a su funcionamiento en ordenadores, sí podemos usarla en la PC siempre y cuando esté sincronizada con un smartphone. Por eso, bien deberías analizar la posibilidad de aprovecharla.

    Gracias a WhatsApp Web tendrás la posibilidad de observar absolutamente todos los contenidos de tu cuenta de WhatsApp, como por ejemplo los chats, además de las fotos, videos, y otros contenidos que te envíen. Como decíamos, de todos modos, recuerda que para poder usar WhatsApp Web, necesitarás que tu smartphone esté sincronizado con la PC, así que no lo pierdas de vista.

    Viber

    Viber sí es una de las mensajeras más famosas de la actualidad. Acerca de ésta debemos destacar que sobresale especialmente porque te permitirá comunicarte con quien quieras, al mejor estilo Skype. En efecto, tienes que saber que esta aplicación posee funcionalidad completa para Windows, Mac y Linux. Entre sus características distintivas, las que permiten eliminar mensajes enviados por accidente, o los juegos incluidos en la aplicación.

    Kik

    Kik Messenger, más conocida como Kik, es otra de las apps de mensajería para PC que creemos que muchos usuarios deberían considerar en estos casos. En efecto, podrás realizar conversaciones individuales, grupales, etc. Kik posee no sólo la posibilidad de realizar videochats, sino también stickers, e incluso un apartado informativo, con noticias sobre tus temáticas preferidas.

    Google Hangouts

    Y terminamos con uno de los tantos intentos de la gente de Google por llamar la atención de los usuarios en cuanto a mensajería instantánea. Nos estamos refiriendo, evidentemente, a todo lo que tiene que ver con Hangouts. Tienes que saber en este sentido puedes ver todos tus mensajes desde la cuenta de Gmail, e incluso, a través de la extensión de Chrome disponibles para PC con Windows y Macs.

    Otras búsquedas esenciales en este sentido que hemos visto tanto en redes sociales como en foros tienen que ver con las siguientes: mensajeria instantanea pc gratis, mensajeria instantanea para pc en red, mensajeria instantanea entre pc y movil, mensajeria instantanea para pc en red local, chat para pc en red, mensajeria instantanea para empresas, mensajeria instantanea para pc y android o mensajeros instantaneos para windows. Si tienes más consultas al respecto, nos dejas un comentario para que intentemos darte una mano en tal sentido.

    ¿Qué otras aplicaciones de mensajería para PC conoces?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. diseño apps dice:

      el google hangouts es nuevo para mi, no sabia que existía. Me parece que es una muy buena lista, me hubiera gustado que hubiese sido más grande, dando la oportunidad de añadir más programas excelentes como es el típico skype, me ha gustado tu artículo, pero lo que te comento. Sigue así.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más