Saltar al contenido

Las Mejores APP para Descargar Música en iPhone Gratis

5 abril, 2019

Los dispositivos iPhone de la gente de Apple son de los más famosos del mundo, y de hecho tienen una más que interesante cuota de mercado teniendo en cuenta las millones de personas que poseen uno de ellos para usarlos en su día a día. Más allá de esto, sabemos que se tejen todo tipo de cuestiones en torno de los iPhone, considerando que las estadísticas demuestran que en general sus aplicaciones son más costosas que las de Android.

Ahora bien, lo cierto es que eso no quiere decir necesariamente que para cualquier otra cosa que queramos hacer con nuestro iPhone tengamos que poner muchísimo dinero, como vamos a enseñarte a continuación. Y es que en este caso queríamos analizar las que nosotros consideramos las tres aplicaciones esenciales para descargar música gratis desde el iPhone, en simples pasos y por supuesto, sin pagar.

Las mejores apps para descargar música desde el iPhone

Media Cloud Free (descargar)

Comenzamos entonces por Media Cloud Free, una aplicación acerca de la cual debemos decir en primera instancia que nos permitirá disfrutar de todo tipo de archivos de audio, no necesariamente sólo temas musicales. En cuanto a su funcionamiento, es tal vez el más diferente a las demás apps del segmento, considerando que podemos encontrar todo tipo de contenidos en la nube, al mejor estilo Dropbox.

Media Cloud Free posee una espectacular velocidad de descarga para todos sus contenidos, lo que sin dudas es uno de los puntos fuertes que debemos considerar, y además tiene un reproductor de música integrado para que no tengas que tener tantos programas abiertos.

Spotify Music (descargar)

Es muy posible que si hablamos de aplicaciones para descargar música gratis desde el iPhone, Spotify Music no necesite ningún tipo de presentación, pues estamos ante uno de los mejores servicios de streaming musical del mundo. No obstante, sabemos que más allá del buen funcionamiento que tiene su versión de prueba, la Premium es mucho más completa y agrega todo tipo de opciones interesantes.

Además de eso, Spotify posee uno de los catálogos más completos que existen, con infinidades de temas y artistas de cada uno de los diferentes ritmos, a los que se accede sin dificultades desde el buscador integrado.

Deezer Music (descargar)

Y luego de haber mencionado dos verdaderos clásicos dentro del segmento de aplicaciones para descargar música en iOS, es prácticamente imposible dejar de lado una alternativa más del segmento como es el caso de Deezer Music. Por supuesto también es completamente gratuita, aunque el problema es que en este caso no podremos descargar la música, sino escucharla siempre que tengamos una conexión a mano.

No obstante, es evidente que muchos considerarán que a veces no hace falta descargar la música en el iPhone para disfrutar de sus temas y artistas preferidos, y es por eso que no queríamos dejar de recomendarla tampoco.

Si te gusta descargar música y tienes iPhone u iPad deberías tener estas aplicaciones

La música forma parte fundamental de nuestra vida, es una de las pocas cosas que a todos nos gusta. Quizás puede gustarte un solo género, pero, aunque sea uno te tiene que terminar gustando y es por eso que la música es tan importante y fundamental, porque nos ayuda incluso a relajarnos, a pasar el tiempo más rápido, a realizar distintas tareas de una forma más entretenida y con los dispositivos móviles tener música en donde sea que estemos se volvió algo sumamente sencillo.

Es por eso que, si eres dueño de un iPhone o un iPad, este articulo te va a fascinar ya que te vamos a recomendar unas cuantas aplicaciones sumamente útiles con las cuales vas a tener acceso a toda la música que te gusta de una forma demasiado sencilla, directa y efectiva, para que únicamente te preocupes de escuchar la música y hacer lo que tengas que hacer y nada más que eso.

Las mejores aplicaciones de música para iOS 2017

Beat Music: Una de las más populares y es que con ella vamos a poder escuchar música de una forma muy sencilla, se puede escuchar temas por streaming o puedes incluso descargar la misma. Tiene más de 20 millones de temas musicales bastante variados, todos ordenados perfectamente por genero para que no tengas ninguna clase de problema en encontrar cosas nuevas, en caso de que busques algo en específico claramente puedes usar el buscador. Descarga dicha aplicación dando clic aquí.

AwesomeMusic Player: La app es bastante útil y gratuita, lo que podemos hacer con ella es sacar el audio de los vídeos que más nos gusten y dejarnos un archivo en formato mp3 para que podamos escuchar en todo momento, de esta forma podemos tener una gran variedad de temas musicales sin demasiados problemas. La puedes conseguir aquí.

Spotify: Evidentemente no podía faltar uno de los más conocidos en cuanto a música streaming. Tiene una enorme cantidad de temas musicales para que podamos escuchar. Lo ideal en este caso es pagar para acceder a la versión Premium de la misma para poder descargar los temas a nuestro dispositivo y de esta forma en caso de que no queramos gastar demasiados datos escuchando música o ni tengamos, podamos seguir disfrutando de los temas que más nos gustan igualmente. Te puedes hacer con dicha app siguiendo este enlace.

Musify: Dicha app me gusta porque nos permite la opción de descargar la música que nos gusta a nuestro móvil y no tener que depender de tener siempre una buena conexión. Antes de descargar podemos escuchar un pedazo de la misma para saber si es la que queremos o no. Descarga Musify desde aquí.