Saltar al contenido

Las 5 mejores apps para grabar pantalla en Android

10 octubre, 2017

¿Quieres conocer algunas de las mejores apps para grabar pantalla en Android? Tienes que saber entonces que vamos a enseñarte a continuación, algunas de las grandes alternativas que tienes que tener en cuenta en estos casos. Lo mejor de todo es que con cualquier ade estas aplicaciones, podrás grabar absolutamente todo lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo, sin demasiados inconvenientes.

Lo cierto es que estas aplicaciones para grabar pantalla pueden ser especialmente útiles para los usuarios cuando se trata de grabar su desempeño en los distintos videojuegos posibles, o al realizar tutoriales y demás procedimientos. Más allá de eso, tienes que saber que cada una de las próximas apps tienen diferentes características, así que conviene que las revises en detalle, claro.

Aplicaciones para grabar la pantalla en Android

AZ Screen Recorder – No Root

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Grabador de Pantalla de HD

El Grabador de Pantalla de Alta Definición es una app que te permite capturar tu pantalla en alta definición, con audio de primera calidad con el micrófono de tu dispositivo. No se requiere acceso root para usar el grabador de pantalla de alta definición en dispositivos con android 5.0 (lollipop) y superior (4.0 a 4.4 necesitará acceso root*). La pantalla captura juegos, tutoriales, video llamadas y mucho más.

Mobizen Grabador de Pantalla (Screen Recorder)

Mobizen es el grabador de pantalla más sencillo de usar y, también, el que te permite tanto grabar, como hacer capturas de pantalla o editar. ¡Cualquiera puede usar sus herramientas 100% gratis para hacer los mejores videos! ¡Descarga y usa Mobizen ahora!

ADV Screen Recorder

¿Necesitas grabar pantalla de una forma sencilla y sin un menu que cubra toda tu pantalla?
¡ADV Screen Recorder fue diseñada para ser destacada, sin restricciones ni Root requerido!
ADV Screen Recorder te permite:
– Grabar con 2 diferentes motores (Predeterminado y Avanzado)
– Pausar una grabacion (Requiere el motor avanzado)
– Dibujar en la grabacion (con tu color favorito)
– Usar camara frontal y trasera mientras grabas
– Poner un texto
– Poner una imagen
– Cortar videos
– ¡Y mucho mas…!

DU Recorder: grabador pantalla y editor de video

DU Recorder es una grabadora de pantalla gratuita, estable y de alta calidad para Android que te ayuda a grabar videos claros y sin inconvenientes. DU Recorder, con una variedad de funciones, como la captura de pantalla, la grabadora de video, el editor de video y sin necesitan de root, proporciona una forma fácil de grabar videos de la pantalla, como videos de juegos, llamadas de video, programas en vivo y más, simplificándolo todo.

Otras preguntas y búsquedas muy similares que los usuarios han realizado en torno de estas temáticas, tienen que ver con las siguientes: aplicaciones para grabar pantalla android, app para grabar pantalla android sin root, app para grabar pantalla pc, grabar pantalla android apk, app para grabar pantalla iphone, grabar pantalla android sin root apk, adv screen recorder o grabar pantalla android root. Cualquier otra duda en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Cuál de estas apps para grabar pantalla en Android es la que más te ha gustado?

 

Las 5 mejores apps para grabar pantalla en Android
4 (80%) 1 vote[s]