Saltar al contenido

Las 3 mejores funciones de Instagram agregadas en 2017

30 octubre, 2017

Instagram es para muchos, me incluyo, la gran aplicación de este 2017. Lo cierto es que poco a poco se ha transformado en una red social que nuclea tantas funciones, que la utilizamos para hacer de todo, no sólo subir fotos. Lo que ocurre es que este año ha sido especialmente interesante para Instagram, acompañando su evidente crecimiento con todo tipo de novedades y nuevas funciones.

Es por eso mismo que ahora, cuando faltan menos de dos meses para cerrar este 2017 en el que Instagram ha destacado entre todas las redes sociales, creemos que es el momento para analizar todo lo nuevo que nos ha dejado en el año. A continuación, queremos analizar las 3 mejores funciones de Instagram agregadas en 2017, aquellas que ya deberías estar aprovechando hace tiempo.

Concretamente, pondremos las novedades de Instagram en el 2017 en el orden cronológico en el que han ido apareciendo en el mercado. Nos encontramos así primero que nada con las publicaciones múltiples. Luego aparecieron las transmisiones en vivo o Instagram Live, incluso con la posibilidad de las transmisiones dobles. Y por último, imposible dejar de considerar las encuestas en las stories de esta red social.

Las mejores novedades de Instagram en el 2017

Publicaciones de varias fotografías

A comienzos de este 2017, nos encontramos con una de las grandes novedades que la gente de Instagram nos tenía preparadas. En efecto, comenzamos a poder subir hasta 10 imágenes o videos por cada publicación. Se trata de una estrategia realmente interesante por ejemplo si has realizado una excursión o ido a un evento, y no quieres estar subiendo demasiadas fotos individuales, sino más bien un álbum con un poco de todo.

Transmisiones en vivo ¡y dobles!

Por supuesto, las transmisiones en vivo son uno de los elementos o funciones nuevas más interesantes que hemos visto este año en Instagram. Para un servidor, la más atractiva de todas las funciones de la red social de este año. En cualquier caso, sabemos que muchas otras plataforma también permiten transmitir en vivo, pero en Instagram la gente parece sentirse especialmente cómoda.

Y un detalle no menor que tienes que considerar en este sentido, es que hace apenas unos días, Instagram confirmó oficialmente que ya teníamos la posibilidad de llevar adelante transmisiones en vivo de parte de dos usuarios. Es decir, dos personas podrán transmitir en vivo desde distintos sitios, dividiendo la pantalla, y accediendo a absolutamente todas las funciones de Instagram Live.

Encuestas

Finalmente, las encuestas en las stories de Instagram son la última de las grandes novedades que esta red social nos ha dejado en 2017. Desde hace un par de meses, podemos consultar a nuestros seguidores acerca de cualquier cuestión que se nos ocurra. Podemos preguntarles qué vamos a comer, a dónde deberíamos ir el fin de semana, y muchas cuestiones más. Sin dudas, una herramienta que debes explotar.

Algunas otras preguntas y consultas muy habituales en este sentido que no deberías dejar de tener en cuenta, tienen que ver directamente con las siguientes: que son las sugerencias en el buscador de instagram, las sugerencias de instagram de donde salen, instagram direct sugerencias, usar camara nativa en instagram, que significan las sugerencias de instagram, sugerencias de personas en instagram, configurar camara instagram o la camara de instagram se ve con zoom. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos al respecto.

¿Cuál de estas funciones de Instagram agregadas en 2017 es la que más te gusta?

Las 3 mejores funciones de Instagram agregadas en 2017
¿Nos das 5 estrellas? ?