Saltar al contenido

Las 3 mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

9 noviembre, 2017

Lo lindo que tiene Android es la enorme cantidad de aplicaciones que existen para poder hacer básicamente lo que quieras con tu dispositivo móvil.

Pero algo que es fundamental al día de hoy es llevar un registro de todo lo que se hace, mantenerse organizado es necesario para tener una vida ordenada y el poder grabar las llamadas y tener un registro de las mismas de forma detallada puede ser de mucha ayuda, especialmente si en tu trabajo pasas demasiado tiempo hablando con clientes.

Sea por el motivo que sea, en caso de que quieras alguna aplicación para grabar llamadas en Android. A continuación, quiero presentarte las tres que son más populares en la Play Store, las que mejores resultados dan y que sin dudas, alguna de ellas te terminara siendo bastante útil.

Aplicaciones para grabar llamadas en Android

Grabación de llamada ACR es una de las más populares en la Play Store, además de que es gratuita. Tiene la posibilidad de grabar las llamadas de forma gratuita o manual. Incluso se puede poner en caso de que quieras proteger dichas grabaciones, una contraseña. Cuenta con varias características más y dentro de todo, es una aplicación bastante simple de usar, más teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones con las que cuenta, puedes descargarla gratis desde aquí.

All Call Recorder es excelente ya que es capaz de grabar todas las llamadas de una forma muy sencilla, además estas se guardarán en formato 3GP para ahorrar la mayor cantidad de espacio posible. Luego de esto es posible que compartas las grabaciones por donde quieras, ya sea Skype, Bluetooth, e-mail, Facebook, etc. Incluso puedes configurar la aplicación para subirla de forma automática a la nube. Consigue esta app desde este enlace.

Call Recorder es una de las mejores aplicaciones que existe en la actualidad para grabar llamadas y lo mejor de todo es que se puede conseguir completamente gratis desde la tienda de Google siguiendo este enlace. La misma cuenta con una gran cantidad de posibilidades, todo para hacer que grabar llamadas sea algo sencillo, dinámico y rápido. Puedes incluso guardar todos los registros de llamadas y grabaciones en la tarjeta SD o subirlo a la nube para que de esta forma queden completamente seguros, tú decides como funcionara la aplicación, que cuenta con una enorme variedad de opciones de configuración para que esta se adapte a tus necesidades y no al revés.

Las 3 mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android
¿Nos das 5 estrellas? ?