Saltar al contenido

La Mejor Aplicación para Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale (Oro y Gemas Infinitas)

2 abril, 2019

Una de las cosas “malas” quizás que tienen los juegos de dispositivos móviles es que en muchas ocasiones necesitamos tener las famosas gemas o alguna clase de moneda especial para poder avanzar en el juego en cuestión de forma más rápida, evidentemente la opción de poder avanzar sin esta clase de monedas especiales que generalmente requieren dinero de verdad está disponible, aunque hay que armarse de suma paciencia para conseguirlo.

En el caso de Clash Royale las gemas son fundamentales para poder tener unas cuantas ventajas frente a los demás y todos queremos tener gemas en Clash Royale, por eso mismo te quiero enseñar la mejor aplicación para poder conseguir dichas gemas, las tan codiciadas gemas.

Aplicaciones para tener gemas en Clash Royale

Evidentemente la utilidad de las gemas es muy grande y apenas podemos conseguir varias de ellas hay que aprovecharlo, en este caso te enseñaremos una opción sumamente útil para que puedas tener gemas fácilmente, la aplicación que vamos a usar se llama Gems clash royale Simulated, con esta aplicación totalmente gratuita lo que vamos a hacer es conseguir gemas, vas a poder darte cuenta todo lo que debes hacer para poder conseguirlas de forma muy sencilla.

Lo único que tienes que hacer para poder conseguir dicha aplicación es simplemente seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store, descarga la aplicación para comenzar a conseguir gemas gratis sin ninguna clase de problema.

Ten en cuenta que la app puede terminar siendo bloqueada o directamente en algún momento puede dejar de funcionar, así que vas a tener que tener mucho cuidado en este sentido y cuando suceda la única opción que vas a tener lamentablemente es adquirir las gemas a través de la aplicación oficial.

Conseguir gemas en Clash Royale

Evidentemente la forma más cómoda de conseguir gemas y de poder tener un montón de estas es con dinero real, de esta manera puedes tener todas las que quieras o que te permites conseguir gastando sumas de dinero en el juego. No es la opción más popular de todas, pero antes de hacerte demasiado lío con otras aplicaciones y esa clase de cosas, sin dudas se vuelve más rápido y directo comprar las gemas en la aplicación y listo. Pero dentro de toda dicha app mencionada anteriormente es muy buena para conseguir gemas en Clash Royale fácilmente y sin romperte demasiado la cabeza, pruébalo y después nos cuentas que tal te fue.

Generador de Gemas para Clash Royale

Los juegos de estrategia son sin dudas los que mejores han ido evolucionando en dispositivos móviles y tenemos varios exponentes de este género que demuestran lo vivo que se encuentra y lo exitoso que es. Uno de ellos es Clash Royale, un juego sumamente interesante que lo juegan millones de personas, un título adictivo en el cual es necesario tener gemas para poder avanzar un poco más rápido, existen varias formas de conseguir gemas un poco más rápido y a continuación te vamos a mostrar como debes hacer y te hablaremos de los famosos generadores de gemas.

Gemas para Clash Royale

Las gemas en esta clase de juegos son fundamentales para poder obtener ciertas cosas de una manera mucho más sencilla, para tener beneficios que de otra forma quizás nos tomaría mucho más tiempo o posiblemente no tendríamos nunca.

Hay que tener en cuenta que es mucho más fácil, rápido y seguro conseguir las gemas comprándolas desde la misma aplicación con dinero real. Evidentemente es el mejor método en caso de tener justamente con que pagar, pero en muchas ocasiones o no queremos o no tenemos el dinero suficiente para poder gastar en esta clase de juegos y hay que recurrir a esta clase de alternativas que recuerda, no siempre funcionan.

Incluso si funcionan pueden terminar bloqueando la cuenta que tienes para siempre, así que ten en cuenta esto antes de continuar, porque hacerlo significa hacer trampa en Clash Royale y puedes terminar con la cuenta baneada para siempre.

Generador de Gemas Clash Royale sin verificar

Hay una web popular en la red que es para generar gemas en pocas palabras, es muy reconocida y dentro de todo funciona bastante bien, es gratuita y segura sobre todas las cosas así que por este tema no deberías preocuparte para nada.

Existen formas desde el mismo juego de conseguir gemas que es completando los diferentes niveles, vinculando la cuenta a las redes sociales, lograr superar ciertos objetivos, etc. En pocas palabras se pueden conseguir las gemas de muchas formas en dicho título y no necesariamente hace falta que uses un generador de gemas para Clash Royale, pero en caso de que quieras hacerlo de todas formas recuerda que lo haces bajo tu propio riesgo, nosotros no nos hacemos responsables de como salgan las cosas.

Una excelente forma de conseguir gemas gratis Clash Royale sin verificar, sin dudas un buen generador de gemas de Clash Royale sin verificación humana, algo que muchas personas buscan bastante.

Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos intentaremos ayudarte en lo que sea posible.

AppKarma, la app que te regala gemas y oro gratis para Clash Royale

Aunque es cierto que en el pasado hemos enseñado varios tutoriales relacionados con uno de los juegos del momento, como es el caso de Clash Royale, no podemos dejar de considerar en ningún caso que todo el tiempo existen nuevos trucos que creemos que bien podrías aprovechar. Y no sólo respecto de Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale, sino que en este caso en especial, queremos enseñarte a obtener gemas y oro gratis para Clash Royale, utilizando una aplicación como AppKarma.

Básicamente la idea de este artículo tiene que ver con usar AppKarma para Clash Royale a fin de conseguir gemas gratis u oro sin pasar por caja en Clash Royale. Y cuando hayamos terminado de explicarte, comprenderás por qué tantos jugadores quieren tener acceso a estos contenidos o trucos. Gracias a esta aplicación, vas a conseguir recompensas en Clash Royale, incluso algunas que nunca hubieras pensado. En ocasiones, incluso vas a conseguir una bonificación doble.

Con AppKarma y Clash Royale podrás ganar dinero y gift cards de forma totalmente gratis por jugar con otras aplicaciones, y para aquellos jugadores que se hayan fanatizado con este título, estamos seguros de que es una de las mejores alternativas que deben considerar en estos casos. Puedes descargar ahora mismo appKarma y empezar a ganar todo tipo de premios rápidamente, y todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo las siguientes líneas, para obtener toda la información, e incluso un video explicativo en este sentido.

Cómo usar appKarma en Clash Royale para ganar dinero

Lo primero que tenemos que decir, antes de entrar en detalles, es que es relativamente fácil conseguir premios con AppKarma, ya que todo lo que debes hacer es instalar la aplicación, y comenzar a jugar con las demás aplicaciones internas para comenzar a obtener beneficios. Podrás realizar todo tipo de diferentes actividades con la aplicación para obtener beneficios cuanto antes. Y luego, tienes la chance de cambiar esos premios por tarjetas PlayStore para cambiar por gemas gratis de Clash Royale.

Incluso, acerca de AppKarma tenemos que decir que es útil no sólo si tu objetivo es obtener beneficios relacionados con Clash Royale, sino que además encontrarás Gift Cards que se pueden canjear para obtener descuentos o contenidos de Amazon, PayPal, Google Play, iTunes, Xbox Live, Playstation, Starbucks, Facebook y Steam. Justamente por todos los elementos que hemos mencionado anteriormente, es que AppKarma se ha transformado en una de las mejores aplicaciones que debemos considerar en estos casos.

Ahora bien, si pretendes conseguir recompensas en Clash Royale recuerda que no debes excederte en el uso de AppKarma porque el uso de esta aplicación tan útil tiene sus límites. Debes considerar al respecto que las multicuentas y teléfonos falsos están prohibidos. Y luego, si utilizas alguna aplicación VPN o proxies recibirás una suspensión probablemente, así que nuestra recomendación es que seas cuidadoso. Por lo demás, te dejamos un video con mucha más información al respecto que bien deberías considerar.

¿Ya has conseguido gemas y oro gratis en Clash Royale con esta aplicación?

Así es como puedes tener gemas infinitas en Clash Royale

Todos los juegos de Android o, mejor dicho, casi todos los juegos de Android tienen una especie de moneda especial para adquirir ciertas ventajas o productos adentro del juego, en el caso de Clash Royale la moneda que nos da una cierta ventaja son las gemas, las cuales son sumamente importantes para tener beneficios como por ejemplo los famosos cofres. Es evidente que tener gemas no es demasiado sencillo que digamos y por eso mismo quiero ayudarte a que esta complicada tarea de resulte fácil y puedas tener gemas gratis en Clash Royale.

Truco para gemas gratis para Clash Royale

Sabes que una de las cosas que a la larga se te pone complicada es el tema de conseguir cofres y de seguir básicamente progresando en el juego, para esto vamos a necesitar una de dos cosas: mucha paciencia o gemas, posiblemente la mejor opción sean las gemas, especialmente para conseguir cartas de los distintos cofres.

Aunque si vamos al caso los cofres no son precisamente económicos por eso mismo la idea de conseguir gemas gratis se vuelve sumamente tentadora, para de esta forma no tener que gastar dinero real en un juego de dispositivos móviles, que después de todo no hace realmente falta.

Cartas en Clash Royale

Las cartas se dividen en tres grupos podríamos decir, el primero de ellos es el de las cartas comunes que las mismas se encuentran en los cofres que vamos a ir abriendo a medida que avanzamos en el juego.

Después tenemos las cartas especiales que evidentemente se vuelven más complicadas de encontrar en comparación a las comunes, es un tema al azar porque se consiguen en los cofres también así que básicamente se trata un poco de suerte.

Las cartas épicas ya ahí necesitamos tener gemas, demasiadas gemas para poder tener de estas cartas así que en este caso no nos queda otra que tener algún truco para conseguir gemas gratis en Clash Royale.

Gemas gratis Clash Royale

El tema es que conseguir gemas gratis en realidad no es posible, el juego viene protegido ante cualquier clase de hack que quieras usar para conseguirlas y terminaras con tu cuenta bloqueada rápidamente, lo mejor es intentar ir jugando de forma legal y sin hacer trampa ni tampoco usar ninguna clase de truco para no perder la cuenta y el progreso que hemos tenido hasta el momento, Clash Royale es un juego con millones de jugadores y personas detrás que cuidan a todos esos jugadores que juegan de forma legítima.

5 Trucos para Conseguir Oro Gratis en Clash Royale

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir oro gratis en Clash Royale? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a intentar ofrecerte una serie de respuestas que creemos que debes tener en cuenta. Lo cierto es que si has jugado en algún momento a este juego, entonces sabrás seguro que es importante tener oro en Clash Royale y hay muchas maneras de conseguirlo.

Concretamente, en las siguientes líneas queremos ofrecerte 5 trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale, pues estamos seguros de que se trata de un tipo de información que muchos de nuestros lectores sabrán apreciar. En cualquier caso, y como siempre decimos, todas las dudas que tengas acerca de este juego y cómo conseguir oro, tienes que dejarnos un comentario con tu problemática.

Oro gratis en Clash Royale

Donar cartas en el clan

Comenzamos entonces con los trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale, y lo primero que debemos decir en este sentido es que una de las formas más sencillas de hacerlo, es donando cartas en los clanes. Lo cierto es que si estás activo y quieres donar, conseguirás una enorme cantidad de monedas. Una vez que estés dentro del clan, cada vez que piden cartas, tú donas, y conseguirás muchas monedas.

Cofre diario, de coronas y de batallas

Podrás conseguir oro en los cofres gratis que da el juego cada día, aunque de la misma forma tienes los de coronas y los que vayan saliendo a medida que avances en las batallas, de oro, plata, gigante, mágico, o cualquier otro.

Ligas de Clash Royale

Otro truco para conseguir oro gratis en Clash Royale, tiene que ver con las ligas de Clash Royale, ya que una vez que hayas superado los 3.800 trofeos, te encontrarás entonces en esta posición de ventaja. Podrás entrar en las ligas e ir subiendo por ellas, ganando las batallas para llevarte un cofre por cada una de ellas. Si subes de liga, te llevarás el más alto posible, incluso aunque luego hayas caído un poco, por lo que es una gran alternativa.

Jugar torneos

Jugar torneos te permite conseguir oro gratis en Clash Royale, y es uno de los más sencillos trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale. Lo que tienes que saber es que aun que evidentemente no es fácil imponerse en estos torneos, cuantos más juegues, más opciones de conseguir oro gratis tendrás, claro.

Logros

Completando los logros de Clash Royale podrás ganar experiencia y oro, y éste es el último de los trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale que deberías tener en cuenta. En particular, debes recordar que estos logros aparecen en la pestaña del símbolo de la carta o pergamino.

¿Has podido conseguir oro gratis en Clash Royale con este paso a paso?

Cómo conseguir gemas en Clash Royale

Desde antes de que fuera lanzado, Clash Royale ya tenía sus fan que esperaban con asías su lanzamiento, muchas personas no veían la hora de jugarlo. Pues desde que ha sido lanzado fue un gran éxito, esto se debe a que es muy similar a un clásico que conquisto a todo el mundo, nos referimos a Clash of Clans. En este caso se trata de como los personajes de Clash of Clans se enfrentan a distintos combates.

Al igual que el juego en el cual se basa, en esta ocasión también necesitaremos de gemas, siempre fue todo un problema conseguir las gemas pero nosotros sabemos un truco para que puedas conseguir todas las gemas que quieras y gratis, genial ¿no?

Para que sirven las gemas en Clash Royale

Pues los que conocen el juego saben perfectamente para que sirven las gemas pero si de casualidad no tienes mucha idea de ello te contaremos el motivo de su existencia. Aunque no lo parezca son muy importantes ya que en las batallas irán ganando nuevo cofres y en muchas ocasiones tienes que esperar un tiempo para poder abrirlos, eso la verdad sí que es horrible.

Pues con las gemas no tendrás que pasar por esta situación ya que podrás abrir los cofres con ellas y si eres una persona a la cual le gusta jugar mucho pues necesitaras muchas gemas para abrir todos los cofres. También puedes comprar mejoras con esto lograras ganar cartas para luego ir mejorándolas mucho más rápido que otros jugadores.

Clash-Royale-2

Como conseguirlas gemas en Clash Royale

Seguramente has intentado conseguir más gemas pero la única forma es comprando con dinero real pero estamos seguros de que no quieres gastar mucho así que te diremos como conseguir gemas.

En cada una de las batallas que tengas recibirás muchas gemas gratis en los cofres que te ganes, pero también cada vez que cumplas misiones recibirás más y más gemas, tampoco hay que olvidar que cada vez que te unes a un clan recibes como mínimo 100 gemas gratis.

Como podrán notar hay muchas maneras de conseguir gemas y sin la necesidad de gastar dinero real, solo hay que saber en qué momento gastarlas y cuando, una vez que consigas hacerlo nadie podrá detenerte.

La Mejor Aplicación para Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale (Oro y Gemas Infinitas)
4.4 (87.27%) 22 vote[s]