Saltar al contenido

La mejor aplicación para descargar miles de ringtones para tu teléfono móvil

2 enero, 2018

Algo que es bastante importante en los teléfonos móviles son los ringtones, los tonos son usados para las notificaciones de básicamente cualquier aplicación, no únicamente para mensajes y llamadas entrantes. Por ese mismo motivo, es que se vuelven tan importantes.

La mayoría de dispositivos vienen con unos cuantos tonos para elegir, pero evidentemente, no parece suficiente para una gran cantidad de personas.

¿Quieres una aplicación que te permita elegir entre miles? Porque en este artículo justamente quiero recomendarte una aplicación bastante interesante con la cual podrás descargar miles de tonos a tu teléfono móvil y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos.

Descargar tonos para celular

Existen muchas aplicaciones similares a la que te voy a recomendar, pero la gran mayoría no tiene la cantidad que tiene esta y, además, no cuenta con la calidad de la misma, porque no es sencillo tener cantidad y calidad, pero en este caso nos encontramos justamente con eso, con una aplicación bastante interesante que es capaz de ofrecer cantidad y calidad.

¿Quieres saber de qué aplicación estoy hablando? Zedge, dicha aplicación es capaz de ofrecer una gran variedad de tonos, cuenta con miles y lo mejor de todo es que se encuentran organizados por categorías, de esta forma puedes encontrar tonos de humor, frases de personajes conocidos, fragmentos de canciones tanto de artistitas reconocidos mundialmente como de series o películas, en pocas palabras puedes encontrar de todo.

Hay que tener en cuenta que también ofrece fondos de pantalla de gran calidad para una gran variedad de dispositivos móviles y resoluciones, algo que sin dudas viene muy bien en cualquier momento, más que nada porque es muy sencillo descargar los mismos.

Cientos de tonos gratis para Android

En cuanto a su interfaz, no se puede decir nada negativo porque funciona de manera impecable. Muy cómoda en todo sentido, con menús muy claros y las opciones accesibles de manera intuitiva, así que no te vas a perder en ningún momento ni tampoco invertirás demasiado tiempo en investigar en dónde se encuentran ciertas opciones, todo podrá hacerse de manera muy ágil y encontrar ya sea ringtone o fondos de pantalla se vuelve sumamente sencillo y rápido.

Es por eso que se vuelve una aplicación que recomiendo cada vez que me preguntan ¿Dónde puedo descargar tonos para Android? ¿Dónde puedo descargar ringtone para celular? Lo primero que se me viene a la cabeza es Zedge.

[Total:4    Promedio:2.3/5]