Saltar al contenido

Super Mario Run

Descargar Super Mario Run apk

Super Mario Run supone una apuesta bastante grande por parte de Nintendo en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Un mercado que cada vez genera más ganancias para las compañías.

Este juego al tener el nombre “Run” te darás cuenta que se trata de otro clásico de este género en donde debemos correr hacia adelante para superar los niveles y ganar ciertas cosas. No obstante, no es tan básico y simple como puede parecer.

Cuenta con unos modos de juegos que son bastante dinámicos los cuales generan un pequeño desafío extra para el jugador, lo que a su vez hace que el juego sea más entretenido:

El primero de estos modos es el normal o clásico. Aquí lo que vamos a hacer es controlar a Mario para recorrer todo el mapa. Debemos hacerlo en menos de 60 segundos encontrando toda la cantidad de monedas posible y otros objetos especiales.

En el modo “Toad Rally” vamos a poder jugar con cualquier persona a través de internet lo que lo vuelve muy adictivo y entretenido. Pero este modo es más que nada competitivo ya que la idea es lograr más puntos que tu amigo y terminar la pantalla en menor tiempo.

El último modo y que es bastante entretenido es “Construir tu reino”. En este modo como te imaginaras podrás construir tus propios niveles. Los objetos y monedas necesarias para construir dichos niveles se consiguen a medida que juegas.

Descargar Super Mario Run para Android

A pesar de que el juego parece simple y que únicamente vamos a tener que presionar un simple botón para esquivar obstáculos y llegar al final. Mario tiene una cierta variedad de movimientos que te conviene aprender para poder dominar este juego.

Se puede deslizar por el suelo, dar saltos hacia atrás, doble saltos, etc. En pocas palabras Mario se vuelve más ágil que nunca para que puedas encontrar diferentes objetos especiales y zonas secretas. Los niveles como siempre a medida que vamos superando los mismos, se vuelven más desafiantes.

Pero no nos quedamos únicamente en conseguir monedas comunes y corrientes ya que también deberemos cumplir una serie de retos que pueden ser conseguir ítems especiales dentro de diferentes mundos como también resolver alguno que otro puzle.

Descargar Super Mario Run apk full

Los puzles no son precisamente sencillos y debemos pensar para poder superarlos. Pero esto se vuelve un gran desafío teniendo en cuenta que tenemos 60 segundos para poder completar el nivel y el personaje se mueve constantemente.

Esto le da un extra bastante interesante y un desafío que no es para cualquiera. Logrando de esta forma que un juego que a simple vista parece sencillo, se vuelva un desafío a tener en cuenta para aquellos que aman esta franquicia.

A pesar de que el juego parece desafiante, es muy entretenido. Su jugabilidad es demasiado sencilla y la curva de aprendizaje rápida. Por lo tanto, es un juego accesible a la mayoría de personas que quieran pasar un rato entretenido frente a la pantalla de su dispositivo móvil con un juego de Mario Bros gratuito.

Descargar Super Mario Run iOS

El juego se encuentra disponible en iOS y Android. Se puede conseguir en la tienda de cada sistema operativo. Se descarga de forma gratuita y no tiene micropagos. Aunque debemos tener en cuenta que cuenta con dos versiones.

La primera es la gratuita la cual puede descargar todo el mundo. Esta versión está limitada a los tres primeros niveles. En caso de que quieras seguir disfrutando del resto de niveles y finalizar este adictivo juego, vas a tener que pagar por el juego completo.

Lo bueno es que una vez pagues por el título no hace falta que pongas un centavo más porque todo lo que ofrece el mismo se puede conseguir jugando y es la única forma de hacerlo. El juego cuesta 10 dólares y al comprarlo, vas a poder disfrutar de los 18 niveles con los que cuenta.