Saltar al contenido

Super Mario

Cómo descargar Super Mario Bros

Posiblemente uno de los grandes clásicos del mundo de los videojuegos. Este juego fue desarrollado por Nintendo hace más de 25 años. Un título que al día de hoy forma parte de nuestra cultura y que posiblemente gracias a este, todos conocen quien es Mario Bros.

El jugador se pone en papel de Mario, aunque si se juega con un amigo el segundo jugador será Luigi. La idea de este entretenido juego de plataformas es vivir una gran aventura a través de todo el Reino Champiñón para enfrentarse a las fuerzas del Rey Koopa.

¿Con qué objetivo? Este es bastante simple y es básicamente rescatar a la Princesa Peach quien fue justamente secuestrada por los secuaces del Rey Koopa. La jugabilidad de este título es considerablemente sencilla. Pero demasiado adictiva y en niveles altos desafiante.

Un juego muy recomendable para los nostálgicos de los juegos retro y pixeleados. Por lo que si tienes la oportunidad de disfrutar del mismo no dejes pasar la oportunidad.

Cómo descargar Super Mario World

En este caso la trama varia un poco de lo que estamos acostumbrados en esta clase de juegos de Mario. Los protagonistas son los mismos de siempre: Mario y Luigi. Pero en esta ocasión deben salvar a Dinosaur Land y rescatar a la Princesa Toadstool de terrible Bowser.

Los hermanos van a tener que emprender un viaje de lo más peligroso por los siete mundos para poner las cosas en orden. La forma de jugar es considerablemente similar a los títulos anteriores por lo que la curva de aprendizaje es bastante rápida.

No obstante, se introdujeron poderes nuevos, habilidades que los personajes pueden usar en su beneficio para superar los niveles con mucha más facilidad y enfrentarse a nuevos desafíos.

Una de las grandes curiosidades es que por primera vez se introduce a Yoshi, un dinosaurio bastante curioso y carismático al cual podrás montar y de esta forma obtener habilidades únicas.

Cómo descargar Super Mario 64

Con Nintendo 64 llega el primer juego de plataformas en 3D de Mario el cual logró marcar un antes y un después en este género. Podíamos controlar un Mario Bros de manera bastante libre y con gráficos en 3D poligonales que lucía increíble en dicha época.

El impacto que tuvo este juego en la industria es simplemente brutal. Lo han llamado en varias ocasiones “revolucionario” ya que muchos juegos que fueron saliendo luego de este se basaron en su gameplay y diferentes aspectos. Logrando de esta forma Super Mario 64 sentar las bases para el futuro del género.

El cambio de dos a tres dimensiones supuso todo un reto para los jugadores que veían como los obstáculos dentro de todo, sencillos de los clásicos de plataformas se convertían en un mundo bastante grande con diferentes misiones para completar de toda clase.

Lo que sin dudas abrió las puertas a una gran cantidad de posibilidades, con misiones más variadas, otros enfoques y un nivel de complejidad que no se había visto en los videojuegos hasta dicha época.

Cómo descargar Super Mario Odyssey

Nuevamente volvemos a ponernos en la piel de Mario, pero en esta ocasión también de Cappy. Este vendría a ser un espíritu que tiene la forma de un sombrero. Ambos deben formar una alianza para nuevamente rescatar a la Princesa Peach y a Tiara, hermana de Cappy ¿De las manos de quién? Otra vez de Bowser.

Como las intenciones de Bowser es casarse con la Princesa Peach. Debe forzar una alianza con unos seres llamados Broodal. Estos seres son una clase de conejos antropomórficos los cuales son bastante agresivos.

En el juego vamos a viajar como siempre a través de una enorme variedad de mundos, aquí lo haremos en una enorme nave llamada Odyssey (de aquí el nombre del juego) el juego tiene cierto aspecto de mundo abierto ya que dicha nave necesita combustible para moverse y debemos ir de mundo en mundo cumpliendo misiones para conseguirlo.

Cómo descargar Super Mario Bros 3

Nuevamente un juego de Mario en 2D de desplazamiento lateral bastante parecido a los anteriores. En este caso se introduce ciertas variables para hacer el juego un poco más desafiante y entretenido.

¿Cuáles? Podrás encontrar en el título una gran cantidad de puzles completamente nuevos. Además, nuevos enemigos más desafiantes y zonas secretas por descubrir que logran atrapar al jugador y volverse desafiantes.

En este título nos encontramos con ocho mundos completamente diferentes. Cada uno con sus complejidades. De por sí, visualmente son muy diferentes. Pero cada uno cuenta con obstáculos que son muy distintos unos de los otros, aumentando la dificultad del juego.