Saltar al contenido

Clash of Clans

Cómo descargar Clash of Clans para PC

Cómo Descargar Clash of Clans para PC

Clash of Clans es un juego multijugador en el cual tienes que construir una aldea, progresar, hacer crecer a la misma, entrenar tropas y crear hechizos con la intención de defenderse y atacar otras aldeas de diferentes jugadores igual que tú.

Se puede jugar en multijugador o también en la campaña para un solo jugador. A su vez tiene la posibilidad como no podía ser de otra forma de crear clanes en donde los diferentes jugadores pueden ayudarse mutuamente.

De esta forma podrás participar en grandes guerras de clanes con tu clan para poder sacar botín extra y ganar recompensas bastante interesantes.

Lo bueno de este juego es que los combates son en tiempo real, esto significa que es muy similar a los clásicos juegos de estrategia para PC.

Si quieres jugar Clash of Clans en PC es posible gracias a un emulador. Te recomendamos que uses BlueStacks para poder emular Android en Windows y de esta forma podrás disfrutar de este juego y muchos más.

Cómo conseguir gemas en Clash of Clans

Cómo Conseguir Gemas en Clash of Clans

Son muchas las personas que se preguntan cómo conseguir gemas en Clash of Clans, después de todo son bastante útiles y necesarias. Existen una gran cantidad de sitios y vídeos en donde te aseguran que tienen trucos infalibles para poder tener muchas gemas.

El problema es que cualquiera de esos sitios web o vídeos en realidad está mintiendo, no es posible conseguir gemas por arte de magia en este juego. La respuesta simple es bastante tajante.

Básicamente el juego es multijugador, esto significa que todo lo que hacemos queda guardado en los servidores de la empresa. Los mismos servidores se encuentran protegidos por un complejo sistema de seguridad para que nadie pueda hacer trampas ni tomar atajos.

Esto significa que no existe manera de “hackear” el juego ni tampoco realizar ninguna clase de trucos para conseguir gemas gratis en Clash of Clans. El sistema de seguridad que usan es considerablemente bueno y de por sí, la mayoría de veces que se intenta hacer esta clase de trucos en juegos multijugador terminan con cuentas eliminadas.

Descargar Clash of Clans APK

Descargar Clash of Clans APK

Se puede descargar el APK de Clash of Clans desde cualquier sitio web. Pero debes tener mucho cuidado porque existen sitios que tienen virus o malware en dichos archivos. Por lo tanto, no recomendamos para nada que descargues Clash of Clans APK.

Lo más recomendable y totalmente seguro es que lo hagas desde la tienda de tu dispositivo móvil. De esta manera te aseguras de tener el juego legal sin correr ninguna clase de riesgo a que te eliminen la cuenta y también sin peligro de tener tu dispositivo infectado.

Es bastante común encontrarse en internet muchos sitios web que te prometen muchas cosas. Desde APK modificadas para tener gemas gratis y cientos de cosas más. Como te comentamos más arriba, tener gemas gratis es imposible con estos trucos ilegales y descargar el juego en APK no es para nada recomendable.

Cómo recuperar cuenta Clash of Clans

Cómo Recuperar Cuenta Clash of Clans

¿Cómo recuperar cuenta de Clash of Clans? En realidad, depende a que te refieras y te podremos dar una respuesta u otra. La verdad es que si quieres saber cómo recuperar tu aldea en caso de que no la vinculamos con alguno de sus servicios va a ser imposible.

En caso de que cambies de dispositivo o tengas que reiniciar el mismo de fábrica lo mejor es enlazar, sincronizar y vincular la cuenta con la de Google. Para que de esta forma cada vez que desinstales el juego o cambies de teléfono tu aldea no se pierda.

Como verás no es para nada complicado, lo único que tienes que tener en cuenta es que esto debes hacerlo justamente antes de perder tu aldea. Es algo que deberías hacer desde el primer día que comienzas en este entretenido videojuego de estrategia.

En caso de que perdieras la cuenta por hacer trampa o usar alguna clase de truco que viste en internet. Lamentablemente es imposible, una cuenta que queda baneada o eliminada por hacer cosas ilegales no se puede recuperar, ese es justamente el castigo.

Que personajes hay en Clash of Clans

Que Personajes hay en Clash of Clans

Esbirros

Gracias al Elixir Oscuro son las primeras tropas que vas a poder construir. Las mismas son bastante útiles ya que no se pueden detectar para las minas de trasteo aéreo. Por lo tanto, para ciertos ataques dependiendo de la estrategia utilizada notaras que son considerablemente útiles.

Rompemuros

Lo bueno de estas tropas es que con unos cuentos de buen nivel puede romper cualquier clase de muro enemigo para poder ingresar a su aldea y llevarte todos sus objetos. Lo que deberías tener mucho cuidado es con los morteros ya que los mismos le hacen demasiado daño a los rompemuros. Por lo que vas a tener que planear tu estrategia cuidadosamente.

Torres de magos

Son considerablemente útiles ya que son muy poderoso para defender tanto de aire y tierra. Lo bueno de estas torres de magos es que son capaces de golpear un grupo grandes de enemigos para de esta manera eliminar a varios objetivos a la vez.

Dragón

En todos lados los dragones son las criaturas más poderosas y en Clash of Clans no es precisamente la excepción. Aquí tienen una enorme cantidad de vida. Incluso desde el nivel 1 son muy poderosos y solo unidades aéreas o ataques aéreos pueden darle. Por eso mismo cuando ataques es muy recomendable destruir las unidades antiaéreos para evitar que te eliminen a un dragón.

Bárbaros

No podemos negar que son los “clásicos” de este juego porque no únicamente son útiles. Sino que también se construyen muy rápido, son bastante económicos y tienen una buena fuerza como para eliminar enemigos y aguantar un gran castigo. Plantea bien tu estrategia con los bárbaros aprovechando que pueden aguantar una buena cantidad de daño.

Rey Bárbaro

A pesar de que parece ser bastante poderoso, en realidad tampoco es la gran cosa. El problema es que lograr conseguir un Rey Bárbaro es todo un problema ya que debes tener un almacén de elixir oscuro y luego juntar 10000 elixir oscuro. Luego de cada pelea va a dormir dependiendo del daño que le hicieron y ataca a un objetivo a la vez.

Montapuercos

Un poderoso guerrero de elixir oscuro, el problema es que ocupa mucho espacio en viviendas y hace ataques individuales, esto significa que ataca de uno en uno. Lo único bueno que tiene es la posibilidad de saltar murallas para atacar a ciertos objetivos, pero nada más que eso.

Sanadora

Como en todo juego una sanadora tiene que existir en este caso el personaje es simplemente genial y necesario. Especialmente si el ataque será por tierra y no tendrás ayuda de tus tropas en el aire. El único problema es que el rango de curación no es precisamente extenso, pero a su vez tiene una buena cantidad de resistencia para poder aguantar en batalla. Una gran recomendación es que nunca las sueltes juntas en caso de llevar dos o más y recuerda que consumen mucho espacio.

P.E.K.K.A

Desde su primer nivel la cantidad de vida que tiene este guerrero es simplemente impresionante. Es uno de los más impotentes en el campo de batalla. Dejando de lado los teslas eléctricos, este poderoso guerrero es capaz de absorber todo el daño, por lo que lo hace demasiado poderoso y un miembro del equipo a tener en cuenta.

Arqueros

No son precisamente las mejores unidades. No tienen una gran cantidad de vida, tampoco hacen un gran daño y son frágiles. No obstante, eso no significa que no sean útiles ya que a grandes distancias pueden hacer una diferencia a tener en cuenta en el campo de batalla.

Reina arquera

Requiere elixir oscuro unos 40 mil. Lo bueno que tiene la reina arquera es que es bastante poderosa gracias a una ballesta especial con la que cuenta. De esta forma es bastante útil para hacer una buena cantidad de daño o para defender tu aldea.

Gigantes

Su mismo nombre ya lo dice todo. Estas enormes criaturas van a ser demasiado útiles para poder usarlos de tanque ya que pueden recibir una buena cantidad de daño antes de morir. De esta forma es muy recomendable que lleves, aunque sea unos cuantos a cada batalla para que atraigan los ataques de los enemigos.

Globos

Es muy bueno para cuando no tienes dragones debido a que no llegas con el nivel, etc. en pocas palabras su logras evolucionar tus globos al máximo vas a poder apreciar lo útiles que pueden ser. Lo bueno de los globos es que hacen un daño mantenido y alrededor de un objetivo, de esta forma puede atacar a varios enemigos a la vez.

Mago

Los magos son económicos, aunque lleva bastante tiempo construirlos. No obstante, es bueno mantener los mismos con los arqueros. Esto es porque dentro de todo son débiles y con unos cuantos ataques pueden caer fácilmente. Pero si se queda resguardado atacando de lejos puede hacer una gran diferencia.

Bruja

No es para nada recomendable construir estas unidades. El problema es que tienen poca vida y encima hacen poco daño. Pero como si eso no fuera suficiente también son bastante costosas de hacer. Por lo tanto, te recomendamos que no lleves ninguna al campo de batalla.

Gólem

Si quieres un tanque poderoso entonces tienes que tener un Gólem. Imagina que desde el primer nivel ya cuenta con casi 5000 de vida. Lo que es una verdadera locura. Este poderoso personaje sirve y mucho para absolver todo el daño de tus enemigos mientras que las otras unidades se encargan de eliminarlos.

Valquiria

Lo bueno que tienen las valquirias es que el coste de estas no es tan alto, es bastante respetable. Además, debemos tener en cuenta que son considerablemente rápidas y tienen un daño muy aceptable. El único problema es que no tienen mucha vida así que si las dejas ir por vía libre en el campo de batalla posiblemente termine muerta.

Duendes

Estos curiosos personajes son muy buenos para asaltar aldeas. Pero no son para nada recomendables para ir a la guerra ya que no aportan absolutamente nada y encima se mueren bastante rápido. En pocas palabras sirven muy bien para robar y robar, nada más que para eso.