Saltar al contenido

Brawl Stars

Si pensamos en algunos de los juegos más exitosos que han salido al mercado en los últimos años, no queda ninguna duda de que Brawl Stars es uno de ellos, y por eso queríamos dedicarle un capítulo por completo a conocer todos los detalles acerca del mismo.

Si hablamos de éste, tenemos que saber que nos estamos refiriendo a un videojuego de género MOBA desarrollado por Supercell para dispositivos que corren sistemas operativos iOS y Android, es decir smartphones. Su lanzamiento mundial se produjo el 12 de diciembre de 2018, aunque la Beta se presentó en sociedad el 15 de junio de 2017, más de un año antes.

En cuanto a los objetivos del juego, tenemos que decir que el principal de ellos tiene que ver directamente con intentar hacernos con la mayor cantidad de trofeos posibles, a partir de resultar vencedores en los diferentes eventos que forman parte del título. Para eso tenemos que seleccionar un luchador o brawler que consideremos que es el más acertado para cada circunstancia.

Descargar Brawl Stars para Android

Pues bien, en primera instancia queremos enseñarte entonces cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder disfrutar de este juego en tu dispositivo con sistema operativo móvil Android, es decir, para descargarlo e instalarlo. Tienes que seguir estos pasos:

  • Ve a la tienda de aplicaciones Google Play
  • Dentro de la misma, escribe en el buscador Brawl Stars o bien accede desde este enlace
  • Dale a Instalar
  • Espera que el proceso de descarga e instalación se complete
  • Crea tu cuenta para comenzar a jugar a Brawl Stars

Descargar Brawl Stars APK

Más allá de que el procedimiento de descarga de Brawl Stars es realmente sencillo cuando pensamos en dispositivos móviles con sistema operativo Android, eso es así si contamos con la Google Play Store. Pero si por algún motivo no posees esta tienda, hay una salida también útil. Sigue estos pasos para descargar el APK del juego y poder entretenerte de igual modo:

  • Ve al buscador Google y escribe Brawl Stars o bien accede a este enlace
  • Una vez que te encuentres dentro de alguno de los sitios que ofrecen el APK de Brawl Stars, descárgalo
  • Cuando lo hayas hecho, ve a los Ajustes, Seguridad del dispositivo
  • Allí habilita las Fuentes u Orígenes desconocidos
  • Cuando lo hayas hecho, explora entre tus carpetas para buscar el APK descargado y ejecútalo
  • La aplicación se instalará de la forma tradicional, generando un icono cuando haya terminado
  • Crea tu cuenta para comenzar a jugar a Brawl Stars

Descargar Brawl Stars para PC

Por otro lado, tenemos que decir que constantemente recibimos consultas por parte de nuestros lectores acerca de si existe la posibilidad de jugar Brawl Stars en nuestros ordenadores, y al respecto debemos decir que hacerlo de modo nativo es imposible.

Esto ocurre como consecuencia de que los desarrolladores de Brawl Stars han decidido por el momento no lanzar ninguna versión del juego para Windows o Mac OS X, y por eso la única alternativa que queda tiene que ver con usar un emulador de Android en una PC con el sistema operativo de Microsoft para ordenadores. De otro modo, jugar Brawl Stars en una PC es imposible.

En este sentido tenemos que decir que nuestra recomendación para todos los que quieren llevar adelante este paso a paso es que descarguen el mejor emulador de Android para PC, BlueStacks, uno que permite usar nuestro ordenador como si fuera un móvil Android, lo que significa que podrás descargar las apps y ejecutarlas exactamente del mismo modo que en tu teléfono.

En Miracomohacerlo hemos desarrollado varios tutoriales relacionados con el uso de BlueStacks no sólo pensando en Brawl Stars sino también en muchos otros contenidos para Android, así que utiliza el buscador del sitio para dar con el que más te interese.

Brawl Stars en Twitter

Por último, ya que estamos hablando acerca de Brawl Stars, queremos recomendarte que tengas muy en cuenta la red social Twitter, y la enorme cantidad de información que podemos encontrar dentro de ella sobre este título.

Primero que nada debemos señalar que los desarrolladores del juego poseen una cuenta oficial, a la que puedes acceder desde este enlace, gracias a la cual es posible conocer todas las novedades relacionadas con sus contenidos, actualizaciones, etc.

Además de eso, desde el buscador de Twitter podrás hallar una enorme cantidad de contenidos subidos por otros usuarios, como por ejemplo trucos y secretos relacionados con el juego, ideales para aprovechar al máximo tus partidas.