Saltar al contenido

Super Cell

Cuando pensamos en algunos de los principales estudios de videojuegos, podríamos decir que ese status es otorgado por el éxito que los diferentes títulos han tenido en el mercado, y en el día de hoy, entonces, vamos a hablar de una de las mejores compañías del segmento.

Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Supercell, un estudio que como verás a continuación posee una enorme cantidad de juegos que están entre los más aclamados por el público de todas partes del mundo.

Lo primero que debemos destacar es que esta compañía fue fundada en junio de 2010 en Helsinki, Finlandia; siendo Ilkka Paananen el CEO de la misma, y quien debutó ante el gran público con el olvidado Gunshine.net. Desde ese entonces, sin embargo, no han dejado de crecer.

Qué Juegos Tiene Super Cell

Bien, decíamos antes que Supercell posee muchísimos juegos famosos, y si no nos crees lo que estamos comentando, debes tener en cuenta que ellos son los desarrolladores detrás de muchos de los títulos para móviles más populares que existen.

Buenos ejemplos de ello son los Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars.3​. Clash of Clans y Clash Royale, que le han permitido obtener ganancias anuales por miles de millones de euros.

Como se puede ver, a Supercell le ha ido mucho mejor con los juegos para smartphones que con títulos para ordenadores, lo que hace suponer que la firma seguirá con esta idea para el futuro, aunque de sus planes hablaremos en breve.

Dónde Descargo Juegos Super Cell

Llegados a este punto, resulta seguro que muchos de nuestros lectores querrán descargar algunos de los famosos juegos que acabamos de mencionar en sus móviles, y es por eso que vamos a enseñarte algunas opciones para hacerlo.

Bien, en primera instancia tenemos que señalar que todos aquellos que quieran instalar juegos de Supercell, primero que nada tienen que buscarlos en las tiendas de aplicaciones oficiales de sus dispositivos móviles tanto iOS, en la App Store, como Android, en la Google Play Store. Allí encontrarás las versiones oficiales de todos los juegos disponibles de Supercell.

En Android, si no quieres o no puedes instalarlos desde Google Play, tienes la alternativa también de descargar sus APK o ejecutables desde plataformas desarrolladas para ello, como Softonic, Malavida o Uptodown, que son completamente confiables. Aunque en estos casos la instalación es algo más extensa al tener que habilitar las Fuentes u Orígenes desconocidos, no hay mayor dificultad que eso.

Futuros Planes Super Cell

Y por último, no queríamos dejar de referirnos a los planes de futuro para este 2019 que tiene la gente de Supercell, como por ejemplo cuando nos referimos a lo que será el caso de Clash Royale, uno de los títulos en los que más piensan invertir.

Consultados los propios desarrolladores al respecto, han señalado que por ejemplo lanzarán sin dudas nuevas cartas para Clash Royale durante este año, sin perder de vista las nuevas estrategias que podrán generarse a partir de ello.

“En 2019 queremos seguir ofreciendo tanto la competición amateur como aquella que escala hasta el nivel profesional. Además, también queremos crear nuevas formas para que espectadores y jugadores se enganchen al esport que es Clash Royale”, han señalado los creadores del juego, lo que hace suponer que este año seremos testigos de muchísimas competencias relacionadas con este juego.