Saltar al contenido

Juegos IOS

Juegos IOS

Los juegos para iOS son bastante variados y entretenidos. Podemos encontrar desde títulos con una calidad gráfica notable, un mundo increíble y una jugabilidad adictiva. Hasta otros juegos más simples pero que nos mantienen enganchados a nuestras pantallas durante horas.

En pocas palabras los dispositivos móviles cuentan con una enorme cantidad de juegos para que puedas pasar unas cuantas horas enganchado a tu teléfono o tablet sin necesidad de tener que recurrir a un ordenador o consola para poder disfrutar de este hermoso hobbie.

En esta categoría vamos a traerte una gran cantidad de juegos gratis para iOS, noticias y novedades relacionadas al mundo de los videojuegos para los usuarios de Apple que quieren disfrutar de este hermoso pasatiempo en sus dispositivos móviles.

Mejores Juegos para IOS

The Battle of Polytopia

Comienzas en una ciudad bastante pequeña con unos pocos guerreros. Vas a poder explorar y aliarte con otros imperios o atacarlos. Podrás desarrollar diferentes tecnologías y edificios para que tu civilización crezca. En pocas palabras es un interesante juego de estrategia. Lo podrás descargar aquí.

Data Wing

Es un juego de lo más curioso que vas a poder encontrar. Tienes una nave en forma de triángulo la cual tendrás que controlar a medida que te desplazas por una pista y con una gravedad que hará las cosas desafiantes. Pero no solo eso, como curiosidad cuando chocas la velocidad aumenta de manera considerable. Aquí consigues el juego.

Spaceteam

Estás en tu nave espacial y tienes una supernova demasiado cerca de tu nave ¿Cómo puedes escapar de esta peligrosa situación? Vas a tener que manejar la misma de manera eficaz si quieres alejarte del lugar y no terminar con tu nave convertida en polvo. Aquí podrás jugar.

Juegos Gratis para IOS

Asphalt 8: Airborne

Es un juego de lo más adictivo sobre carreras. Se podría decir en cierta forma que sería un Need For Speed con todas las letras. La velocidad y adrenalina que puedes vivir con este juego es simplemente increíble. Con un multijugador bastante entretenido que te robara horas y horas. Aquí puedes descargarlo.

It’s full of Sparks

La vida de un petardo no es precisamente fácil. Eres un petardo que va por los cielos con el riesgo de explotar y convertirte en absolutamente nada. Cuando eres un petardo que tiene conciencia y sabe lo que está ocurriendo, todo se vuelve más complicado. 80 niveles en donde vas a tener que encontrar la forma de salvar tu vida en cada uno de ellos. Descárgalo aquí.

Super Cat Tales

En pocas palabras se podría decir que es algo similar a Super Mario Bros. Tiene un estilo visual bastante parecido con pixeles lo cual lo hace bastante a la vieja escuela, ideal para nostálgicos. Se trata de un juego plataformas 2D en donde vas a tener que superar diferentes obstáculos y desafíos. Consíguelo aquí.

Cómo Jugar Juegos de IOS en Android

En cuanto a jugar juegos de iOS en Android puede ser un poco complicado y a la vez no tanto. El problema viene cuando la empresa que desarrolla el videojuego no tiene una versión del juego en esta plataforma. Ya sea por falta de interés o porque no creen que generen dinero.

Existen muchos juegos que son desarrollados para ambos sistemas operativos, es lo más común generalmente ya que son los SO con más usuarios en la actualidad. Se podría decir que en cierta forma son los únicos sistemas operativos para móviles.

Así que lo único que tienes que hacer para saber cómo jugar juegos de iOS en Android. Es simplemente usar el buscador de la Play Store y poner el nombre del juego que viste en iOS y listo. Si aparece significa que se encuentra disponible y podrás jugarlo. En caso contrario, es imposible.

Cómo Jugar Juegos de IOS en PC

No es precisamente fácil jugar juegos de iOS en PC. A diferencia de Android que cuenta con una gran variedad de emuladores que funcionan de maravilla. El sistema operativo de Apple es mucho más cerrado de lo que podrías imaginarte y lograr crear un emulador 100% funcional es una misión titánica.

En la actualidad puedes probar con diferentes emuladores como iPadian que hacen un buen trabajo. Aunque no se acerca ni en lo más mínimo a una verdadera experiencia con este sistema operativo ya que cuenta con pocas aplicaciones disponibles y en muchas ocasiones tiene varios errores que hace imposible poder usar dicho emulador.

Los SO de Apple siempre han sido bastante cerrados. La empresa no permite de forma oficial que se use su sistema operativo fuera de sus dispositivos. Por lo que es bastante complicado que en un futuro cercano tengamos un emulador en condiciones.