Saltar al contenido

Juegos Android Descargar

Descargar Juegos Android

No podemos negar que al día de hoy Android evolucionó de tal manera que cualquier dispositivo móvil que tenga dicho sistema operativo cuenta con una infinidad de aplicaciones para lo que te puedas imaginar.

Los juegos móviles han ido ganando un papel cada vez más importante en el mercado. Hace unos años, pensar que los juegos para dispositivos móviles iban a no solo tener tanto éxito. Sino que, en muchos casos gráficos tan elaborados era una fantasía.

En la actualidad, muchos videojuegos tienen una calidad gráfica considerable que puede hacerle sombra a cualquier otro juego para ordenadores. Así es la evolución tan increíble que han tenido los juegos para Android con el paso de los años.

La potencia de los dispositivos móviles, que va en aumento. No hace otra cosa más que ayudar a que los desarrolladores puedan llevar esos juegos al próximo nivel en cuanto a la calidad gráfica y los mundos enormes que crean para que pasemos horas enganchados a nuestras pantallas.

Cómo Descargar Juegos Gratis para Android

Por suerte muchos de los juegos que están disponibles en Android son gratuitos o tienen versiones completamente gratis. Estos juegos pueden ser de cualquier clase de género: estrategia, acción, rol, aventura, puzzle, lucha, etc.

La gran mayoría de juegos de Android si son gratuitos es normal que encuentres publicidad en ellos. Esto es más que evidente ya que de alguna forma los desarrolladores deben obtener ingresos y beneficios por el desarrollo del mismo.

También nos encontramos con juegos de una calidad impresionante que son de pagos y otros gratuitos. En pocas palabras variedad no es precisamente lo que falta en el mundo de Android cuando vamos a hablar no únicamente de juegos sino también de aplicaciones.

Descargar Juegos Gratis para Android en español

Como te venía mencionado anteriormente contamos con una gran variedad de videojuegos. No todos son gratuitos eso sí, pero podemos acceder a una selección bastante bondadosa de juegos gratis para Android.

También puedes descargar juegos para Android APK desde algún sitio web de confianza y tener todos los juegos gratuitos sin necesidad de tener que usar la Play Store. Aunque no podemos negar que la manera más segura de descargar juegos o apps es desde la tienda oficial de Android.

Dejando de lado eso, es una de las grandes maravillas de Android: el poder descargar juegos desde donde queramos. De esta manera no estamos atados a una única tienda y podemos incluso instalar otras tiendas alternativas como la de Amazon, por poner un ejemplo.

Descargar Juegos GBA Android

En el caso de que quieras emular juegos de GBA para Android, también es posible y no hace falta que tengas un dispositivo demasiado potente para lograrlo ya que los juegos de GBA apenas si tienen gráficos en 16 bits.

Los juegos de GBA son de la famosa consola portátil de Nintendo GameBoy Advance. Una consola que tiene una colección de juegos a tener en cuenta entre los cuales sin dudas destacan los Final Fantasy y los Pokémon RPG los cuales te concederán una enorme cantidad de horas de entretenimiento.

Existen miles de juegos de GBA que puedes jugar sin ninguna clase de problemas en tu Android. Nosotros contamos con una categoría de emulación en la cual hablamos bastante sobre el tema y no solo eso. Podrás emular cualquier consola dependiendo de la potencia en cuanto a hardware de tu dispositivo.

Mientras mejor hardware tengas en tu móvil, podrás emular consolas más elaboradas. Hasta la PlayStation 2 o Xbox, pasando por Nintendo DS y PSP por poner unos pocos ejemplos. En pocas palabras Android no únicamente cuenta con miles de juegos disponibles.

Sino que, si le sumas la emulación, tienes una cantidad considerablemente grande que ninguna consola por separado podría igualar.