Saltar al contenido

GTA 6

Cuando hablamos de videojuegos y de franquicias que han marcado la historia, no queda ninguna duda de que Grand Theft Auto es una de las más importantes de todos los tiempos, habiendo sido testigos en última instancia del GTA 5.

Es por este motivo que, ahora mismo, nos encontramos en la dulce espera del próximo GTA 6, y por eso en este artículo queremos repasar absolutamente toda la información que existe acerca de este título.

Cuándo sale el GTA 6

Por supuesto, lo primero que los lectores querrán saber acerca del GTA 6 es en qué momento el juego aparecerá en el mercado, y al respecto tenemos que decir que la mayoría de los rumores coinciden en que estará disponible, al menos en una plataforma, durante el 2020, el próximo año.

Comentamos esto porque más allá de lo que ocurre con el GTA 6, ha sido habitual para los juegos de esta franquicia que primero estuvieran disponibles en ordenadores y luego recién lleguen a las principales consolas.

En cualquier caso, el lanzamiento del GTA 6 durante el 2019 se encuentra casi descartado ya que el proceso de desarrollo del juego no se encuentra aún en sus fases finales, y tendremos que tener un poco de paciencia al respecto.

Dónde ver Vídeos de GTA 6

Por otro lado, tenemos que saber que es probable que hasta que el juego se haga realidad, seamos testigos de una enorme cantidad de rumores y filtraciones respecto del propio juego, muchos de ellos apoyados en vídeos, etc.

Si eres una de las tantas personas que quiere conocer todos los vídeos que aparecen en el mercado respecto del GTA 6, tenemos que decir en este sentido que hay muchos sitios en Internet donde puedes llegar a verlos, como por ejemplo foros o la propia plataforma de YouTube.

En los primeros vídeos que intentan mostrarnos algunos de los contenidos que veremos en el GTA 6, hemos podido observar algunos contenidos realmente atractivos como por ejemplo huracanes, terremotos, tsunamis o erupciones de volcanes, lo que hace esperar nuevas condiciones climáticas.

Dónde ver el Tráiler de GTA 6

Asimismo, algo semejante ocurre con los tráilers del juego, que por supuesto aún no se encuentran disponibles teniendo en cuenta que no hay una fecha oficial de lanzamiento siquiera del título, así que habrá que armarse de paciencia.

Si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido con las entregas anteriores de la saga, podemos llegar en cualquier caso a la conclusión de que lo más normal sería que el tráiler del GTA 6 se filtre un par de meses antes de la llegada al mercado del juego.

Nuestra recomendación es que si quieres verlo antes que nadie, esperes la comunicación oficial del estudio Rockstar, ya que cuando exista información oficial, o un tráiler como en este caso, seguramente será difundido por ellos.

Dónde ver Imágenes GTA 6

Y si decíamos antes que tenemos que esperar un poco para ver vídeos y el tráiler del GTA 6, en el caso de las imágenes podemos ser un poco más optimistas, considerando que se trata de un contenido que casi siempre se filtra en estos casos.

De nuevo vamos a remitirnos a los diferentes foros que existen sobre videojuegos, incluso algunos específicos del GTA 6. Eso no quiere decir que cada imagen que veas sea verdadera, pero muchas de ellas ilustran las novedades que veremos en este juego.

Cómo es el mapa del GTA 6

Finalmente, uno de los contenidos que siempre han llamado la atención de los usuarios de estos juegos son sus mapas, hasta ahora siempre desarrollados en ciudades de los Estados Unidos, pero que podrían tener una revolución ahora.

De acuerdo a los rumores, el juego en esta ocasión saldría del continente americano para trasladarse a sitios como por ejemplo la capital inglesa, Londres, mientras que otros hablan de Sicilia, donde surgió la histórica mafia italiana.

Por fuera de eso, se espera que mediante el uso de la realidad virtual, cualquiera sea la ciudad escogida, la calidad de los mapas sea muy superior.