Saltar al contenido

Juegos APK Descargar

Una de las claves del éxito de los smartphones de estos tiempos, es que gracias a ellos podemos realizar una enorme cantidad de acciones, y entre ellas, una de las más interesantes tiene que ver sin dudas con el entretenimiento.

Lo primero que debemos considerar en este sentido es que cuando se trata de aquellos dispositivos que llevan el sistema operativo Android, tenemos dos posibilidades a la hora de instalarlos, siendo la más habitual la tienda Google Play.

Sin embargo, lo que muchos no tienen en cuenta es que también podemos instalar en Android juegos APK, lo que sin dudas puede ser una más que interesante salida en caso de que no tengas esta tienda o el juego no haya sido subido a ella.

Descargar Juegos APK

Como decíamos anteriormente, una alternativa por la que cada vez más usuarios apuestan es la de descargar juegos para dispositivos móviles Android en formato APK, teniendo en cuenta que se trata de una forma algo más larga de hacerlo, pero igual de eficaz.

Cuando algún juego que nos interesa no está en Play Store pero sí podemos conseguirlo en formato APK, será posible instalarlo en nuestro teléfono en apenas segundos, sin demoras, y aprovecharlo al máximo.

Por eso creemos que todos los usuarios Android deberían saber instalar APKs en sus terminales, también teniendo en cuenta que no sólo juegos pueden instalarse de este modo, sino también cualquier otra aplicación.

Dónde Descargar Juegos APK Full Gratis

De todos modos, y más allá de lo que hemos mencionado antes, estamos seguros de que las principales preocupaciones para los usuarios en estos casos tienen que ver con cuáles son los sitios fiables para descargar APKs que tenemos a disposición.

Aunque como decíamos hay muchos sitios o webs que podemos recomendar en este tipo de situaciones, nosotros vamos a detenernos en aquellas que destacan tanto por lo fiables que resultan, como por la cantidad de APKs a nuestra disposición.

Bien, entonces creemos que algunos de los sitios que deberías tener en cuenta en este tipo de casos son Uptodown, Softonic y APKPure o APKMirror, siendo los dos últimos los que además ofrecen otras aplicaciones siempre actualizadas a la última versión.

Cómo Descargar Juegos Android APK

Luego, el proceso tanto de descarga como de instalación de APKs en Android es realmente simple, ya que todo lo que tienes que hacer es buscar el juego o app que quieras dentro de las plataformas que hemos mencionado, y luego seguir estos pasos:

  • Descarga el APK del juego o aplicación que te interesa en tu smartphone, prestando atención a la carpeta en la que se almacena
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita los Orígenes o Fuentes desconocidas
  • Cuando lo hayas hecho, busca el APK en cuestión y ejecútalo
  • El proceso de instalación se llevará adelante en apenas unos segundos
  • Cuando termine, tendrás el icono de la nueva app o juego exactamente igual que los descargados desde Play Store
  • Finalmente, por cuestiones de seguridad, vuelve a desactivar los Orígenes o Fuentes desconocidas

Descargar Juegos de Nintendo 64 para Android APK

Y terminamos con otra de las consultas sumamente habituales en estos casos, la que tiene que ver con cómo descargar juegos de Nintendo 64 en formato APK para disfrutar en nuestros dispositivos móviles, algo para lo que hay variadas soluciones.

A nuestro entender, y más allá de eso, lo primero que tienes que tener en cuenta es que podemos realizar dos procedimientos diferentes. El inicial tiene que ver con descargar un emulador sin juegos integrados, y luego los juegos, aunque eso requiere de más conocimientos.

En lugar de eso, nuestra recomendación en estos casos es que descargues alguno de los emuladores con juegos integrados de Nintendo 64, para de esa forma no tener que estar preocupándote por otros paso a paso.

NES Emulator es una de las mejores opciones en este sentido, y desde este enlace podrás descargarlo absolutamente sin problemas.